Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

177 respuestas
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
2 suscriptores
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
Página
11 / 13
#151

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Mira aquí estamos para hablar de bancos, intereses y ahorro, si no te gusta ahorrar y prefieres el riesgo tienes el foro de bolsa. Para hablar de cosas mas importantes tambien hay otros sitios.

Volviendo al tema de si la cuenta es un desastre para el Santander y si tendrá que bajar los beneficios pronto:
- Sabemos que la cuenta da 27 € fijos por 15000€, el BBVA con plan conecta da 20€ sin necesidad de imposición y Bankinter casi 17€ por solo 5000€ de depósito.
- Luego tenemos la devolución de los recibos, y esa es la duda que yo tengo ¿realmente os ahorráis mucho? ¿O lo que ahorras con los recibos lo pierdes porque estas usando la tarjeta del Santander, por ejemplo? Y es que tener todo en una sola cuenta es cómodo pero dejas de aprovechar otras ofertas.

Yo sigo pensando que la cuenta no es ningún desastre para este banco, que el banco gana dinero y cuota de mercado por dar 10 o 20€ mas que la competencia, pero que tampoco es ningún chollo para el cliente que si no anda espabilado le engañaran con las acciones, seguros o cualquier otro servicio que no será competitivo. A pesar de esto el Santander seguirá quejándose de lo que "pierde" y echando a la gente a la calle.

Saludos.

#152

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

je,je,je,je.....lo dicho. ".....las uvas están verdes, ¿para qué comerlas?.."

#153

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Gracias por tu culta aportación, al menos ya no mientes.

#154

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Hoy he repasado los movimientos de la cuenta 123,... y me he dado cuenta de una cosa: lo que ahorras con los recibos lo pierdes si te tomas un café por las mañanas. Estoy en un mar de dudas, no se si cerrar la cuenta, o dejar de tomar café. Ademas, me parece muy sospechoso que los del Santander publiciten tanto la cuenta. No sé, quizás sea una secta, o algo parecido. Tengo miedo de que me abduzcan y me bajen el interés de la cuenta sin yo saberlo.

#155

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Ah! ya reconoces que sólo sacas para café con los recibos, eso está bien. A mi en OpenBank me dan sólo el 1%, no tengo un 2% como tú, y no me llega para café. No te preocupes no te van a abducir, sólo te harán creer que sacas ¿cuanto era 65€?

#156

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

No sé por qué metes la tarjeta en tus cuentas ("O lo que ahorras con los recibos lo pierdes porque estas usando la tarjeta del Santander"). Lo de la tarjeta es tan fácil como ponerte una vez cada tres meses delante del cajero y sacar unas ¿6 veces? y listo, para el resto de compras utilizas la tarjeta que quieras (esas que dan el 1% y que ya dije que a mi no me concedían jaja)

Te veo también muy preocupado con los recibos, si quieres salir de dudas cógete un día todos los recibos que tengas y haz la cuenta, seguro que no se tarda nada, solo tienes que ver cuales son los que te bonifican con el 1, el 2 o el 3% y en un periquete te sale.

La ironía de Pavidi me mata, pero la verdad, ya me gustaría a mi recibir de bonificación lo suficiente como para "un café por las mañanas" (¿algo más de 30€?)
Vuelvo a decir la gracia que le veo yo a la bonificación de recibos: los recibos vas a tener que tenerlos sí o sí en algún banco, así que mejor alguno que de algo por ellos. Otra cosa es ya la pereza que te pueda dar el cambiar las cosas ahora para (quizá) volverlas a cambiar cuando cambien las condiciones...

#157

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

¿30€ en recibos?? ¡Habría que tener 1500€ al mes en recibos!! Yo le entendí un café al mes jajaja. Bueno si, Pavidi puede con eso y más. Los demás estarán más por los 10€ y eso si el banco no se hace el despistado con algún recibo como me hace a mi open, sin olvidar que también hay retención de Hacienda.

#158

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Si se tiene a algún hijo en una universidad concertada te llevarías 12-15 € al mes solo del recibo de dicha universidad, si fuera en alguna privada y estudios de los que hay prácticas muy caras, como medicina, farmacia, etc. pues los 30 al mes seguro .... recordemos que las univesidades es al 3% .... pero con recibos domésticos, es difícil !!!!!

#159

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

No generalices y hables en plural. Hay gente que paga mas de tus miseros 100 euros en recibos.
Las miserias no tienen por que ser compartidas.

#160

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

No hayter. Yo no he dicho que cobre 30 al mes por los recibos. Está todo en escrito en el hilo.
Lo que pasa, es que hay gente,......que no sé, no sé que problemas tiene. Primero te preguntan cansinamente cuanto cobras por los recibos, y una vez que les contestas, pues no les gusta..... y entonces es cuando empiezan a decir que mientes. Pero siguen sin quedar contentos, y siguen preguntando al mundo ¿cuanto cobrais por los recibos?. Me imagino que esperando que alguien les dé una cifra con la que ellos puedan quedar tranquilos. ¡COÑO!, si es muy fácil, te coges los recibos que pagas,.. los metes en el calculador y ya sabes con cuanto te bonifican. De esa manera no tienes que estar cansando a la gente, ni faltándola. Hay alguno que ha dicho que él solo tiene 100 euros de recibos, pero sigue insistentemente preguntando con cuanto nos bonifican. ¡MIRA!, ya te lo digo yo: en tu caso,....como mucho.. 3 EUROS DE BONIFICACIÓN. Espero que ya te quedes tranquilo (o igual es que no sabía calcularlo).

Mira Hayter, yo dije que me bonificaron con 60/65 euros BRUTOS por la cuenta (está escrito). En ese momento ya se me tiraron al cuello. algún lumbreras decía que brutos no vale, que tienen que ser netos (yo creo que esto es un error, porque no todo el mundo tiene las mismas obligaciones fiscales, y hay gente que lo que le descuentan, se lo retornan entero con la declaración).

Después opinan sin tener ni idea, alguno llego a comentarme lo siguiente:
"Pagando 800 euros mensuales de recibos de hogar (que me parece una barbaridad ) cobras unos 13 euros netos. Con unos 1500 anuales de IBI's y impuestos de circulación, unos 3 euros. Estamos a 16."
Independientemente de sus barbaridades (o limitaciones), pone los importes en los tramos que quiere (o no saben calcularlo, que todo puede ser). ¿por qué no los pone en el tramo del 3%?

Luego, tienen la osadía o ignorancia de decirte lo que te bonifican, como si tú no lo vieras. Después se emperran, en que si tienes la cuenta, tienes que contratar el resto de productos, aunque no te interesen, ...pero ellos erre que erre.

Lo ultimo y mas ocurrente........... es que te acusen de tener intereses oscuros, eso ya es para mearse!. Sinceramente, no sé en que cabecita (por decir algo) se le puede pasar la idea de semejante chorrada. Seguro que acabará diciendo que soy del FBI, en fin.

No sé, tienen unas ganas locas de que suban las comisiones y bajen los intereses, quizás para justificar como alguno dijo "quiero saber lo que me estoy perdiendo".
Pués eso, si la quieres contratar, CONTRATALA, y si no, no des la BRASA mas ¡coño!.
Un saludo hayter.

#161

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

............pues como alguno no le hagas un croquis (o un dibujo, no vaya a ser que no lo entienda), no sé si llegará a asimilarlo.

#162

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

... menudo nivel. para sacar 30 euros se necesitan 1500 al mes. Ya empiezo a comprender el por qué no te cuadran las cantidades que digo. Podíamos haber empezado por eso, no te gustan las mates, ¿verdad?,...será que eres de letras.

#163

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Tranquilo que ya sabemos lo que sacas tu, si escribes tanto que sea para aportar algo, no uses el foro para desahogarte. Siempre quieres tener la última palabra.
Habrás observado los signos de exclamación detrás de los 1500€!!, es muy difícil tener ese importe en recibos, eso solo lo consigues tu y el rey.

#164

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

.... lo que he observado es lo obtuso que eres. ¿Por que no haces caso al resto de la gente?,¿los has leído?, creo que no soy yo solo el que te lo dice.
1500 euros en recibos?. ¿realmente sabes como va esto de la cuenta?, es que ya empiezo a pensar que no lo tienes muy claro. Te recomiendo que mires un poco en esa publicidad que tanto te apabulla, porque por las cantidades que das, creo que estás un poco perdido.

#165

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Es cierto que lo habías dicho, y me acuerdo que al leerlo coincidí con la idea de darlos en brutos, que cada uno aplique las retenciones que le parezcan oportunas.

He de decir que lo de recibir 30€ en bonificación de recibos no me parecía nada extremadamente raro. Básicamente porque aquel que tenga hijos y pague muchos recibos de educación tiene que dejarse una pasta. Pero está claro que, a no ser que digas que recibes 3€, habrá alguno que no se quede contento.

Yo creo que es eso que has dicho, cierta gente quiere que la cuenta vaya mal y cambie ya de condiciones porque así fastidia menos el no haberla contratado antes...

Guía Básica