Acceder

Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

177 respuestas
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
2 suscriptores
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
Página
8 / 13
#106

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

He dicho lo que me bonifican a mi, no lo que te darían a ti. yo que se lo que tu gastas.
¿quién te ha dicho que llevo a los niños a un colegio de pago?.
¿Cuánto gastas en calefacción tú? ¿ 2,5 euros? ¿la enciendes?

#107

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pues no sé yo, si con tener 15.000 euros en la cuenta ya sacas limpios 27 euros al mes, creo que no está nada mal. Además a eso hay que sumarle las bonificaciones. No sé cuanto se sacará de bonificaciones porque, como ya he dicho, yo solo tengo el recibo de la universidad. Pero vamos, te bonifican muchísimas cosas que, aunque no se quieran pagar, hay que pagarlas sí o sí. Y si bien hay bancos que te bonifican el 1% de los recibos, esta cuenta los bonifica al 1, al 2 o incluso al 3%, por no decir que bonifica muchos recibos que otras entidades no bonifican.

Que no es una maravilla, no, ¡pero es que tampoco le veo sentido criticarla por su baja remuneración cuando no se están proponiendo alternativas que den más!

#108

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Yo si fuera tú, tendría cuidado con tus comentarios. Rápidamente te tacharán de que tienes intereses oscuros. Es mejor que digas que la cuenta es una basura. De esa manera no causaras desasosiego en los espíritus errantes.
¿15000 euros?, ¡cuidado!, estás rozando el grupo de los millonarios.

#109

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pero opinaras conmigo que el Santander no se va a arruinar por darte 30 o 40€ al mes (el tema del post es si la cuenta va a durar por su alta remuneración), yo saco algo menos con otros bancos (entre intereses y tarjetas 20€), así que el Santander no te da mucho más que los otros.

#110

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

¡Pensaba que el tema del post ya se había perdido hace tiempo! Obviamente el Santander no se arruinará por darte esos beneficios, pero está claro que es una situación que no se puede alargar infinitamente en el tiempo ya que los tipos de interés están por los suelos. Además, se trata de una campaña agresiva para ganar clientes, así que desde el primer día se supone que tiene los días contados, otra cosa es saber cómo cambiarán las condiciones y cuándo.

Respecto a que con otros bancos puedes sacar 20€, eso está muy bien. Lo gracioso del tema es que la cuenta 1 2 3 no te pide exclusividad, de ahí que puedas aprovechar las ofertas de otros bancos. Como ya he dicho, yo estoy disfrutando (nunca mejor dicho) del Plan Conecta con sus 20€ mensuales, así como las promociones de otras cuentas y tarjetas. Así pues, no se trata de que de más que los otros o no, sino que puedes conseguir lo de los otros bancos y además ganar lo que te da el Santander: ¡win-win!

#111

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Sí, ya veo que aquí defender una cuenta es algo peligroso jaja De hecho yo no llego a los 15.000 ni de lejos, pero aún así, tras hacer números, considero que me resulta rentable. Pero oye, cada cual que haga lo que quiera! Lo que pasa es que uno se cansa de ver como atacan a esta cuenta solo por el hecho de ser del Santander...

#112

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Quizás sea mas interesante para los clientes el que la cuenta despierte recelos. Desde luego, Santander no tiene el producto para regalar nada, es un gancho para fidelizar y captar clientes. me imagino que se habrá marcado unos objetivos. Cuanto mas tarde en llegar a esos objetivos, posiblemente mas tiempo esté activa dicha cuenta. Por tanto, es bueno que la gente desconfie y no quiera abrirla.

#113

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Cuantos años lleva esta cuenta en UK?

#114

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pues no tengo ni idea, pero tampoco tiene por que seguir las mismas visicitudes.

#115

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Ya, pero es para hacernos una idea...

#116

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Marzo 2012

#117

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

No he contestado hasta ahora pero deciros que estoy flipando. Yo sólo puedo comentar mi experiencia, que hasta ahora es buena con la cuenta 123. Tanto que la tengo en Santander y Openbank. Y que conste que no soy de la empresa. Para mi ahora mismo es de lo mejor, yo la combino con Coinc. Hago las aportaciones con las tarjetas de crédito (mientras es gratuita el primer año) y así me dan esas acciones que nadie quiere. Entiendo que un banco como el Santander suscite recelos, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y pediría un poco más de respeto.

#118

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

jo!.. ¿otro?........ te machacarán.
Mejor estarse calladito. Ya veras!
Un saludo.

#119

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Por cierto saramb, podrías comentar la operativa que sigues con el tema de la tarjeta de crédito para el asunto de las acciones?
Gracias

#120

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pues no sé cómo lo hará saramb, pero yo hago los gastos normales y luego lo que veo que me va a faltar para llegar al mínimo que te piden para darte las acciones lo meto en una hucha con con forma de cerdito que hay por ahí que ofrece un 0,8%, de momento la cosa funciona...

Guía Básica