Acceder

Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

177 respuestas
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
2 suscriptores
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
Página
3 / 13
#31

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

El primer año un 5 % y el segundo año un 2 %. Vinculación: una trasferencia nómina (no es necesaria nómina), un gasto mensual con tarjeta (gratuita) de cualquier cantidad (yo lo hago en COINC) y un recibo mensual (que sirve una VISA o Paypal mismo).

Saludos.

#32

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pues mira, me das la razón.

Con tus impuestos municipales y tus recibos domésticos sacas la cantidad neta de unos 5'7 euros mensuales (no muy alejados de los 4 que te decía yo). Por cierto, los 180 euros mensuales de calefacción son una burrada (especialmente en verano) con lo cual te aconsejo que te revisen el contador ya que si pagas más de 2000 euros de gas al año tela...

Y tal como dije, solo puede merecer la pena si tus hijos van a un cole privado (o concertado como es tu caso), que eso ya lo indico yo.

Y aún así, con los datos que tu das te salen de gastos de colegios 16'2 euros mensuales (que no son ciertos ya que no pagas en julio y agosto cole, ni comedor y seguramente tampoco natacion ni inglés ni judo)... siendo más o menos realistas hablaríamos de unos 11.3 euros (contando 10 mensualidades de los gastos que indicas).

Con lo cual, simplemente guiandome por tus gastos salen unos 17 euros de devolución de recibos netos.

Vamos, que de los 25 euros de devolución, ni de coña.

Saludos.

#33

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Y cuando las vendas te cobrarán un pico.

#34

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

.... vale, pues no son ciertos.

#35

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Hola,

Te lo voy a decir en blanco y negro. No va a durar, se va todo a tomar por saco.

¿Por qué lo sé?

Porque el invento del demonio este de la cuenta del 123 lo hizo Ana Botín, y va a ser lo que le sale de abajo como ha hecho en el Reino Unido. Captar a todos los clientes que pueda y después matarlos a comisiones.

Saludos.

#36

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Esperemos que aguante...
Y aunque subieran el mantenimiento, pongamos de 3 a 5€ por ejemplo, remunerarias con 15.000 algo más de 300 euros al año, sin contar recibos. Seguiría siendo bastante rentable no? Pocos dan algo parecido...

#37

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Jajajaja, cuando se vaya al demonio, a ver cuando se va en UK, lo estoy esperando, me iré, porque no tengo ningún compromiso con ello.
No veo el problema, mientras desde que tengo la cuenta 123 tengo más de 500€ de bonificación y 15 acciones muy ricas, que me cobraran mucho? Seguro que ganó un 0,01€, no? 😂

#38

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pero ...... Saldre ganando no?
Ya llevo 15 acciones .... Algo ganare con eso me vale , a caballo regalado no le mires los dientes.
Como os gusta poner pegas a todo...

#39

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pues si.
Si es más fácil que todo eso. El que quiera, ..que la contrate, y el que no,....pues ya sabe. Es que es apabullante, por no decir otra cosa. Parece que le rebaten a uno como si tuviera un especial interés en que la gente la contrate. Uno comenta lo que le abonan, ¡joer!, y hay gente que te dice que no. Que tu no has cobrado eso. Lo has estado soñando o algo parecido.

#40

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Jajajaja, ya sabes hay gente que le jode que tengas la cuenta 123...
Porque será?

#41

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

No tienes porque ofenderte... pero afirmas una cosa. Das tú mismo los datos, y resulta que no sale ni por asomo la cantidad que tu has dicho (recuerda que hay un simulador en la misma página del Santander, con lo cual el cálculo es fácil).

Pues sí, o lo has soñado o algo no cuadra.

Saludos.

#42

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Como si no se la abrieran a todo el mundo! Que envidia, ufff, sí... madre mia lo que hay que leer.

En ningún momento he dicho que no sea una buena cuenta, incluso he dicho que si la gente tiene hijos que van a coles que no son público merece la pena. En caso contrario, hay productos mejores.

#43

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Yo no me ofendo. ¿por qué tendría que ofenderme?.
¿Tú has leído mi comentario, o solo lo has intuido?
¡Si tienes razón! dije 25 y salen 22,28. ¡Dios! perdóname por haber redondeado!
¿Por que te imaginas que los gastos (como dije) del mes pasado tienen que ser igual a todos los meses?
No has leido mi comentario: ya dije que la calefacción en verano......pues no
Por qué para ciertas cosas dices que en el mes de julio no las pagaré (que tienes razón), pero luego no dices que en el verano se dispara el gasto de luz por el aire acondicionado?
¿Tú que sabes los gastos que yo tendré en el mes de junio? cuando ni yo los se, que soy el que los paga.
Por que consideras que los niños no seguirán con los cursos de natación.
Quién te ha dicho a tí, que los chavales no irán al campamento de verano, y me saldrá mas caro que durante el invierno.
De todas formas. Tienes razón la cuenta es una mierda, te recomiendo que sigas con la de Bankinter.

#44

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Gracias por la recomendación.

Saludos.

#45

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Hay que ver cómo se mosquea la gente, será por ser de Santander:-) Con ser más exactos es suficiente, que parece que algunos van a comisión.

Guía Básica