Acceder

Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

177 respuestas
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
2 suscriptores
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
Página
4 / 13
#46

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Repito,.. que yo no me mosqueo. Es malo para la ulcera.
Yo puntualizo lo que he dicho. Y lo que he dicho, es lo que me están bonificando. No lo que me bonificarán en el futuro. Y claro, cuando lo estoy pagando a toca teja mes a mes, me hace gracia que alguien me diga que no. Que esos recibos me los carga la Divina Providencia. También me alucina que cuente mi experiencia y la gente diga que vas a comisión.
A ti también te recomiendo que no contrates la cuenta 123, realmente es una mierda.

#47

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Yo lo siento, aunque no cobrasen comisión paso del Santander.
Saludos

#48

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Lo que decimos es que para la mayoría de los mortales esta cuenta está bien, pero no vamos a sacar lo que tú has dicho ni de lejos. Mis recibos suman unos 100€, este año no ha hecho frío y casi no he puesto la calefacción y mi hijo va a la escuela pública. Esta cuenta si gastas mucho esta bien pero si no pues hay otras opciones y la diferencia no es tanto.
Este post empezó diciendo que si el Santander se arruinaba con esta cuenta y yo opine que eso no es verdad, que algo tienen que decir para echar a la gente pero que no nos cuenten milongas.

#49

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Yo no tengo apenas recibos para que me devuelvan dinero y aun así creo que es una de las mejores cuentas nomina que hay por el momento, si no la mejor.
Qué opciones mejores ves tú?
Pregunta totalmente en serio, no va con segundas. Me gustaría valorar otras opciones.

#50

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Pues suerte que tienes si solo pagas 100 euros de recibos. Preferiría esa situación sin lugar a dudas.
...otra cosa. Mis hijos van a un colegio concertado, como miles de niños. !que no es un colegio privado!. Pago porque se queden al comedor y por actividades extraescolares. Me imagino que en los públicos no sea el comedor gratis?. Tampoco creo que las actividades sean gratuitas?. Es que eres el segundo que lo dice, y parece que los chavales vayan a un colegio elitista y caro. Y no es el caso.

#51

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

En los colegios de algunas zonas rurales es todo totalmente gratis. Pero aqui no tocamos el tema que nos liamos en politica...

#52

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Colegios publicos hay en todas partes. Tanto en ciudades como en pueblos no veo que necesidad hay de ir a uno privado al menos que seamos unos pijos adinerados.

#53

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Bueno dejemos los colegios que esa es otra historia, yo también pensé en su momento que un cole concertado era mejor, todos nos podemos equivocar, yo el primero.
Ahora mismo me sale un banner aquí arriba que dice que te dan 450€ al año por el 3% de 15 000€, otra mentira porque no descuentan el 19% que se lleva hacienda, unos 90€ y ademas 36€ de comisiones. Nos quedan 324€, que no es poco. Pero si luego usas solo la tarjeta del santander ahí ya no te dan nada y tienes que seguir quitando.

#54

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

la caja rural de zamora en las provincias de valladolid y leon te da un 7% hasta 5000 euros, sin comisiones, valen ingresos periodicos, para compararla con la del santander puedes dejar 5000 euros al 7% y los otros 10.000 en coinc, echa cuentas y compara con los 15.000 en la 123, ya te lo digo yo, con la 123 te sacas 27 euros al mes, con la de la caja rural de zamora 35 euros, es cierto que esta no devuelve de recibos, pero eso me da igual, casi no tengo recibos, eso solo supone centimos.

#55

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Se trata de una cuenta nomina con muy buenas condiciones, bastante bien explicada en esta pagina. En principio no hay trampa, la razón de esta alta rentabilidad es que solo esta disponible en nuevas zonas de expansión (León y Valladolid capital), para la captación de nuevos clientes y con contratación en oficina.No se piden excesivas vinculaciones, básicamente:Domiciliar nomina superior a 700€
Banca electrónica con buzón virtualy adicionalmente para que no existan comisiones, cumplir DOS DE LAS CUATRO condiciones siguientes:Contratar tarjeta de débito o crédito con cinco movimientos al trimestre
Domiciliar tres recibos básicos
Tener seguro de vida, hogar o auto con la compañía RGA
Aportación de 1000 euros a un plan de pensiones de RGANo tiene compromiso de permanencia, la cuenta se remunera siempre que el cliente cumpla los requisitos básicos.En resumen, una cuenta nomina normal que se puede conseguir con los productos básicos que tiene cualquier cliente (nomina, banca electrónica, recibos y tarjeta) y que en lugar de darte una televisión te puede remunerar 350 euros el primer año y 100 euros el segundo, para que cada uno los gaste en lo que quiera

#56

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Como vivo en Madrid hasta q dure digo con la cuenta 123

#57

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Desde que salió esta cuenta no para de salir gente a demonizar a los que la hemos contratado.

Poco más que se nos acusa de ser comerciales del Santander, y no faltan agoreros que nos dicen que pronto dejará de ser rentable por las comisiones, y los que ponen en duda que estemos sacando la rentabilidad que estamos sacando.

Al hilo del mensaje inicial yo creo que el Santander se han equivocado al comercializar este producto, buscaban clientes con mayor vinculación, y se están encontrando clientes que usamos está cuenta como si fuera un depósito, hemos renunciado a sus acciones y usamos su tarjeta de débito para hacer 6 extracciones al trimestre únicamente.

En cuánto haya un producto más competitivo en el mercado, tardo 5 segundos en mandarles a la mierda, pero de momento la rentabilidad que le estamos sacando mi mujer y yo con dos cuentas con 15.000€, más los recibos sobre todo de los coles es muy interesante.

#58

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Santander no se ha equivocado con l cuenta 123, todo lo contrario.

La entidad ha conseguido ya en España más de un millón de clientes con la Cuenta 1,2,3 puesta en marcha a finales de mayo del pasado ejercicio. Esta cuenta le ha permitido al banco captar ya unas 320.000 nóminas de clientes de otras entidades, y quiere alcanzar los dos millones a finales de este año. La Cuenta 1,2,3 adaptada para los más pequeños, y puesta en marcha a principios de este mes de abril, ha captado ya 50.000 niños y adolescentes. José Antonio Álvarez aseguró ayer que esta cuenta aportará ya beneficios al banco este mismo año (hasta ahora las remuneraciones no cubrían su coste).

http://cincodias.com/cincodias/2016/04/27/mercados/1461785451_548447.html

#59

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

No entiendo por qué has renunciado a las acciones si no te cobran por tenerlas y no hay que hacer nada con el irpf hasta que las vendas, aquí nos lo han vendido como un beneficio más de esta cuenta.

#60

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

¿?, creo que estamos hablando de concertados, no de privados.

Guía Básica