Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
10 / 43
#136

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿Para qué sirven esos descuentos?

#137

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Para ahorrarte dinero. Yo por el momento he cogido el código de los 5€ de descuento en compras mayores de 50€ en Amazon, aunque todavía no lo he utilizado.

Un Saludo

#138

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Muy moderno, sólo desde el móvil, pero… hay que imprimir papeles y enviarlos por mensajero, como si estuviéramos aún en el siglo pasado. Si es que la mona, aunque se vista de seda…

#139

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Este banco va fatal.Para registrarte, entras en una pelicula y despues sigues.Mi experencia :
Me he registrado por internet,pone que hasta 48 horas te envian los documentos.He esperado una semana y no me han enviado nada.Despues 1 semana me han llamado para darme cita de mensajero!?He explicado,que no tengo los documentos enviados para imprimir y firmar..Al final me han promiso que me les van a enviar y tenia cita despues 4 dias para el mensajero.Siiii,al final despues 2 dias me llegado email con documentos..perfecto.He imprimido 40 hojas,firmado...y en espera de mensajero.Si,pero no..no ha pasado..Por la tarde me han llamado otra vez para darme nueva cita-4 dias mas en espera.Y ha pasado..Nuevos 4 dias y me han enviado email-no, no era email que tengo cuenta activa-era email que me faltan 2 documentos firmados ,que era una grande mentira.Tenia todo firmado y enviado en sobre pegado de mi.Pues,no quieria mas este cuenta y no he enviado nada..Pero sorpesa-despues 2 dias email,que tengo cuenta activa ,con codigo para entrar en la APP.El status se ha cambiado que tengo cuenta y estoy en espera para tarjeta.Y yo(que tonto soy) he hacerlo una transferencia de ING direct,antes de hora 13 para llegar el mismo dia y verificar como va la APP.Quatro dias estoy buscando esta transferencia..He escribido por char,he llamado unos 5 veces,pasando por oficinas de LaCaixa y nada.Cuenta esta a la 0.A ver,quando van a encontrar la transferencia y creo que voy a sacar los dinero y nunca mas...
Es posible,que yo no tengo suerte,pero tengo 6 cuentas en España y 2 fuera de España y nuca no tenia problemas para registrarme o con transferencias..Que banco es este?

#140

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Sera mala suerte. Yo me di de alta el lunes 1 de febrero, el dia 2 tenia el mail con la documentacion y el 4 lo recogió el mensajero el dia 8 me confirmaron el alta (aunque desde el 6 podia entrar ya con usuario y contraseña) y ayer dia 11 me llegó la tarjeta.

Sin problema, y todas las dudas respondidas al instante en el chat de la APP ( a las 6.30 de la mañana) osea que nada, nada que objetar

#141

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Salvo el tema de ser un banco tipo "app" y que tengas que imprimir y entregar documentación...

saludos

#142

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Esta semana recibí la tarjeta. Es blanca, con las letras para ser leidas en vertical y la numeración en el reverso, bajo la firma.

No sé si pedir la pulsera o el sticker. Mi smartphone no tiene NFC.

#143

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A que te refieres con pedir la pulsera o el sticker?

#144

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es para usar imaginPay.

Tampoco es obligatorio.

#145

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Verás qué caras al pagar en algunos sitios. Alguno piensan que les están tangando....hasta que sale el ticket, claro. Una chica en Mercadona me llegó a preguntar qué aplicación usaba porque ella quería usarlo también. Yo uso Caixabank Pay.

#146

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Algunas tiendas de ropa con datáfonos compatibles tienen capado el contactless. Yo pongo encima de la pantalla la nueva VISA Barclaycard y la chica me dice que así no funciona, agarra la tarjeta y la mete en la ranura.

En cambio, en Mercadona sí puedo pagar con ella sin contacto. Mientras pida PIN no te dicen nada, pero si la compra es de poco dinero y no necesitas introducir el PIN según el cajero que te toque te puede pedir que enseñes el DNI.

#147

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

El contactless es muy nuevo todavía, falta algo de culturilla en las tiendas para que no les parezca raro.

#148

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿y cual era ese problema que te resolvieron por twitter?

#149

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

claro, y sin firmar, ¿como verificarlas tu los datos?

#150

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

COINC y Number26 te permiten abrir cuentas sin gastar un solo trozo de papel. Siglo XXI.