Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
161 / 190
#2402

Re: Plan Conecta BBVA

¡Recibidos los 20€ de Febrero!

#2403

Re: Plan Conecta BBVA

Recibidos los 20€ en mi cuenta y en la de mi pareja se los han quitado como al compañero de arriba.

Vaya tela tenia 60€ y ahora cero.

Los ingresos fueron
13 nov desde cuenta externa
1 dic desde cuenta externa
28 dic desde cuenta externa
01 de febrero desde cuenta BBVA de otro titular.

Que carajo....

No había aquí un usuario que era de atención al cliente del BBVA?

#2404

Re: Plan Conecta BBVA

Ingresados los 20 Euros de Febrero.

#2405

Re: Plan Conecta BBVA

Debe ser un error no? que dia haces las transferencias? en ambas cuentas igual? llama a ver que te dicen.

En las mias lo han ingresado hoy, aunque en una han reconocido los conceptos como "bonificacion por domiciliacio nde nomina", y en la otra cuenta sigue apareciendo como "otros". Pero en ambas cuentas llevo ya las 4 bonificaciones.

#2406

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también tengo los 20€ en las 4 cuentas que controlo, incluyendo la mía que abrí por teléfono y envío de documentación por mensajero allá por el fin de Diciembre y donde han entrado por primera vez. Después de mucho reclamar y llamar, parece que por fin funciona todo bien.

#2407

Re: Plan Conecta BBVA

Arriba he puesto las fechas y en enero no entro nada ya que entro con fecha de febrero...

#2408

Re: Plan Conecta BBVA

otros 20 euros del cielo... gracias BBVA

#2409

Re: Plan Conecta BBVA

Controlo 4 cuentas, a una de ellas le han penalizado con 60 euros esta misma noche y las otras tres no han tenido ningún movimiento por parte del BBVA este mes, de momento.

Las 4 han cumplido las condiciones todos los meses, y de la misma manera y de momento solo una de ellas se ha penalizado. He llamado por teléfono y ni ellos lo entienden, "pasan nota al departamento" y dicen que a ellos les sale que está todo bien y las condiciones cumplidas.

Obviamente, si no lo arreglan ya de ya y restablecen la promoción vamos a pleitear, qué divertido, tenía ganas la verdad.
Me pone denunciar a un grande sabiendo que tengo todas las de ganar, de hecho tengo las conversaciones de chat y más pruebas que no puedo poner aquí por si nos leen.

Si le pasa a más gente, enviadme un privado, Estoy estudiando interponer una demanda colectiva.

Un saludo.

#2410

Re: Plan Conecta BBVA

Jeje. N ocreo que haga falta tanto hombre. Deben entender que su sistema falla (y mucho creo) y lo arreglarán aunque sea manualmente.

A ver como sigue.

#2411

Re: Plan Conecta BBVA

¿ Demanda colectiva por 60 euros....?, jo, si que os poneis duros. El BBVA tiene que estar tocando ¡ya!, todos sus resortes en su Departamento Jurídico para preparar su defensa, ante lo que se le viene encima.

#2412

Re: Plan Conecta BBVA

Como si es por 1 euro la cantidad me da igual. Mi tiempo vale bastante más que 60 euros y que me tomen el pelo no lo voy a consentir.

Si incumplen las bases con 10.000 clientes se exponen a 600.000 euros de reclamacion, más costas, y posibles compensaciones por el descubierto en cuenta, etc.

Pero bueno me es indiferente la verdad, lo que tengo claro es que he cumplido las condiciones (ellos mismos lo han reconocido por teléfono) y a mí no me van a torear ni por un euro ni por 60 ni por 1000..

Un saludo!

#2413

Re: Plan Conecta BBVA

2 cuentas por aqui y todo en orden.

#2414

Re: Plan Conecta BBVA

Vaya faena!

Yo también controlo 4 cuentas, de momento sólo han ingresado los 20€ de este mes en una. En principio, por fecha de activación, en las otras no toca hasta de aquí a unos días.

Por buscar una "excusa", ¿desde dónde realizas el ingreso en la cuenta que te han retirado las bonificaciones? ¿Cuenta de otra entidad, o cuenta de otro titutar de BBVA?

Gracias.

#2415

Re: Plan Conecta BBVA

Otra entidad y otro titular.