Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
165 / 190
#2461

Re: Plan Conecta BBVA

¿Eso de donde lo sacas?

#2462

Re: Plan Conecta BBVA

Me han quitado 60€, correspondientes a las transferencias de noviembre, diciembre y enero. He llamado y me han dicho que es por eso. De todas formas han pasado mi queja a otro departamento y estoy a la espera de que me los devuelvan, porque he cumplido con la transferencia todos los meses. 

#2464

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas, aquí otro al que no le han ingresado los 20€ de Febrero. Hasta ahora me habían ingresado el día 12 de cada mes, pero estamos a 17 y aún nada. Mis transferencias han sido puntuales el día 2 de cada mes y no retiro el dinero, sino que uso la tarjeta para pagar o para sacar en el cajero.

#2466

Re: Plan Conecta BBVA

A mi también me quitaron 60 € a primeros de febrero de los meses de noviembre, diciembre y enero sin explicación alguna. Contacté con mi gestora y ella no podía hacer nada. Así que dentro de la misma página web, mediante e-mail, formulé una reclamación dirijida a Atención del cliente con todos los detalles y me respodieron que pasaban la información a departamento correspodiente y me informarian del resultado. Hoy en mi correo tenía un mensaje en el cual me indicaban que me devolverían lo restado y que el motivo ha sido de un error informático. A estas horas en mi cuenta ya tengo incluidos los 60 €. Pero el ingreso de febrero aún no lo he recibido. Saludines y ánimo.

#2467

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por la respuesta.

Entonces parece que el problema y el motivo por el que nos han quitado los 60 euros a bastantes personas era simplemente el concepto del ingreso, una tontería que ni siquiera viene indicada en las bases.

Como no podía ser de otra manera, reclamando los devuelven, me surgen dos dudas 1) ¿Qué pasa con la gente que por pereza o por lo que sea no reclama, les roban 60 euros tan descaradamente? y 2) y más importante, espero que lo arreglen todo de tal manera que nos abonen los 20 euros de febrero sin problemas y no haya que reclamar OTRA VEZ. En vez de Plan Conecta esto parece el Plan Reclamación.

Vaya tela.

#2468

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Txenay. ¿Tu gestora no supo gestionarte el problema o derivarlo a algún departamento? ¡Menuda ayuda entonces! Saludos.

#2469

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Sergimoney......La gestora me remitia a que era un asunto de la página y un número de teléfono para clientes y ya estaaaaá... jo! macho que decepción... Total que me lo gestioné por mi cuenta y ante el resultado, os lo he querido contar por si sirve para alguien mas. Mas saludines... jejeje

#2470

Re: Plan Conecta BBVA

¿Entonces es obligatorio poner exactamente lo mismo en el asunto de cada transferencia de entrada de esos 600 € a BBVA?

#2471

Re: Plan Conecta BBVA

Yo ayer puse la reclamación, espero que me los devuelvan en breve. Por lo que he leído en este hilo fue algo medio generalizado y el día 11. Yo hasta ayer no lo ví. ¿Cuánto tardaron en devolvertelo a ti?

Hombre, yo creo que quien vea que le han quitado 60€ de la cuenta, por lo menos llamará a atención al cliente. Eso espero yo también, a ver lo que tardan. 

#2472

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cuándo hiciste la reclamación y cuándo recibiste la respuesta y el ingreso? Saludos 

#2473

Re: Plan Conecta BBVA

Para que el sistema informático lo vea siempre igual y que esa transferencia es la de 600€ necesaria para obtener la bonificación de los 60€ parece que sí. 

#2474

Re: Plan Conecta BBVA

¿A qué número llamas para contactar con tu gestora?

Un saludo!!

#2475

Re: Plan Conecta BBVA

Es interesante saberlo, aunque yo por ahora siempre he puesto el mismo concepto (PLAN CONECTA BBVA), aunque más por reutilizar las transferencias cada mes que por otra cosa.

Sabiéndolo, no hay mucho problema en hacerlo así.