Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
3 / 76
#31

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En el siguiente enlace explican un poco todo:

http://andro4all.com/2015/12/number26-android-lanzamiento-espana

En la foto se ve que la tarjeta lleva impreso el IBAN (que pertenece al banco alemán Wirecard Bank) en el borde superior, aunque lo han difuminado para que no se lean los números.

#32

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No entiendo muy bien por qué se empeñan en decir que la tarjeta es de crédito si luego añaden que:

However, just like a debit card, the money is deducted from your account right after your payment - you don't have to wait until the end of the month to find out how much money you actually have available.

A las tarjetas que se comportan así en mi pueblo las llamamos tarjetas de débito, que casualmente son las únicas con las que se puede sacar gratis de algunos cajeros automáticos.

Así que habrá que entender que por «tarjeta de crédito» quieren decir «tarjeta bancaria» dado que tampoco se habla del TAE, del pago mínimo ni de todos los demás detalles propios de una tarjeta de crédito.

#33

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Había pasado por alto dos detalles que no valoro mucho pero que son estupendos para los que compran online en otra moneda o para los que viajan mucho.

You can keep paying with your NUMBER26 MasterCard regardless of the country or currency. The amount is converted at the current exchange rate, without foreign currency fees.

- No hay comisión por cambio de divisa al pagar con la tarjeta

Simply withdraw cash from almost any ATM with a MasterCard symbol, completely free of charge. The amount is directly converted to your account's default currency, without conversion fees.

- Se puede sacar dinero en casi cualquier cajero automático (extranjero o no) sin comisiones por cambio de divisa ni de otro tipo.

#34

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Voy a trastear con la app y me dice que no es compatible con mi dispositivo. La primera en la frente :((

#35

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues, ¿qué versión de Android tienes?

#36

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Mi dispositivo tampoco es compatible :O

Andriod 4.2.2 ¿es bastante actualizado no? el maximo que me permite el movil, no hay disponible ninguna actualizacion.

#37

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Todavía se venden smartphones con esa versión de Android (los Alcatel One Touch Pop, por ejemplo).

#38

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Justo, es un Alcatel One Touch Pop 3, :O menudo acierto jeje
A ver si el banco me regala un movil nuevo :)

#39

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Lo siento pero:

Requiere Android 4.3 y versiones superiores

Eso dicen en Google Play.

¡Qué faena!

#40

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Exige Android 4.3 o iOS 7.0, como mínimo. No sé si justificadamente o no.

#41

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Debe ser que los alemanes usan el último iPhone o Android de la 5.0 para arriba.

Yo aún conservo un smartphone con Android Gingerbread (2.3.6) y funciona muy bien para lo básico.

#42

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Entiendo que ésto computa a todos los efectos como una cuenta en el extranjero y hay que declararla expresamente en la declaración de la renta, verdad?

#43

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No, salvo que cumplas las condiciones que exigen que presentes el famoso modelo 720. Esta cuenta no tiene ninguna remuneración.

#44

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bueno pues ya me he registrado y ya he hecho la videollamada. A ver qué tal va. Ya os iré contando.

#45

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

este banco va a hacer mucha pupa en el tema del cambio de divisas y el uso de tarjetas en el extrangero, a ver que se les ocurre para prohibirla como hicieron con la tarjeta de paypal...