Foro Bancos > 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Acabo de leer la noticia y me ha entrado un escalofrío por el cuerpo. La cifra

<< Volver al mensaje 'Acabo de leer la noticia y me ha entrado un escalofrío por el cuerpo. La cifra '

Zappa
en respuesta
a DruFan
11/06/09 (14:12)
Re: 93,91 millones de euros

Acabo de leer la noticia y me ha entrado un escalofrío por el cuerpo. La cifra es mareante. Es verdad que C.Ronaldo hoy por hoy a demás de ser buen jugador es una "máquina de hacer dinero". Imagino que al igual que con Kaká habrán llegado a un acuerdo respecto al ingreso por derechos de imagen (que en el caso de Kaká es del 50%).

Diario AS: "La contratación de Kaká, que ha costado 67,2 millones de euros, podría reportar al Madrid unos beneficios de 75 millones al año, según la consultoría de negocios deportivos Weber Shandwick Sport, una de las más importantes del mundo. Simon Chandwick, socio y uno de los asesores de la empresa, lo explica así: "Kaká pertenece al mismo grupo que Beckham en el impacto comercial, si se controla bien la imagen y si el Madrid mejora sus resultados en la Liga de Campeones.

Según Chandwick, Beckham aportó al Madrid unos 400 millones de euros en la venta de márketing y otros productos de merchandising de forma directa e indirecta, así como en giras, partidos no oficiales e impacto visual de la camiseta blanca, durante las cuatro temporadas que el inglés estuvo en el club blanco.

Chandwick cree que otra contratación importante en este aspecto sería la de Cristiano Ronaldo: "Se nota en el Manchester United. Cristiano también pertenece a este tipo de jugadores mediáticos, como Beckham y más incluso que Kaká"

Casi nada al aparato...S2

<< Volver al mensaje 'Acabo de leer la noticia y me ha entrado un escalofrío por el cuerpo. La cifra '