Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
13 / 24
#181

Re: Re: Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

A mi me pasa igual, haciendo la simulación de cambio a 123, me dice que no hay tarjetas asociadas a la cuenta (solo tengo una de debito Mastercard 4B) y que si no asocio alguna debo contratar una nueva cuenta con su nueva tarjeta. Pero después, si se le da al banner de la tarjeta Mundo 123 que aparece abajo, dice lo siguiente:

"La cuenta seleccionada no tiene ninguna tarjeta asociada que puedas cambiar a Tarjeta l Debito l Oro o a Tarjeta Mundo 1|2|3. Pero ten en cuenta que:

•Si tienes tarjetas de débito o crédito Santander actualmente domiciliadas en la cuenta que has seleccionado, también te contarán para cumplir los 6 movimientos mínimos al trimestre que se requieren para disfrutar de las ventajas de la Cuenta 1|2|3. Sin embargo, para conseguir acciones de Banco Santander necesitarás la tarjeta de crédito Tarjeta Mundo 1|2|3."

De modo que es contradictorio, segú nesto parece que la que tenga la cuenta y no es detectada si que sirve... ¿?¿?

#182

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Creo que la TAE sale menor porque ya está incluyendo los 3 euros que se pagan de comisión.

#184

Re: ¿En rentable la Cuenta 123 de Banco Santander? A partir de hoy ya se puede contratar.

Pues empezamos bien...la calculadora del 1% de devolución calcula el 10%.......Buen gancho

#185

Re: ¿En rentable la Cuenta 123 de Banco Santander? A partir de hoy ya se puede contratar.

Si tienes unos gastos mensuales de 55€, en 12 meses son 660€, y el 1% son 6,60€ al año. 

#186

Re: ¿En rentable la Cuenta 123 de Banco Santander? A partir de hoy ya se puede contratar.

si yo ya lo sé ...es la web de santander la que está mal

#187

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Había leído que la tarjeta de crédito son 3€ mensuales, siendo el primer año gratuito, pero ahora en su web no lo encuentro por lo que no se si no estoy buscando bien o es que ahora cumpliendo las condiciones de utilizarla 6 veces al trimestre la de crédito también es gratuita

#188

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

La de crédito es gratuita el primer año; a partir del segundo 3 € al mes, a parte de los 3€ de comisión de la cuenta al mes. La de débito oro que estás obligado a contratar es gratuita a partir del segundo año siempre y cuando cumplas las condiciones, si no he entendido mal. Yo no voy a contratar la de crédito, no me interesa usar tanto la tarjeta al trimestre para tan pocas acciones y luego al venderlas te claven de comisiones y cánones y no sé qué (no tengo ni idea de acciones).

#189

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Eso es lo que tenía entendido pero estoy buscándolo en su web y no lo encuentro (que la de crédito son 3€/mes a partir del segundo año y en las Bases Programa Mundo 123 tampoco lo he encontrado

#190

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola, 

La tarjeta Mundo es la tarjeta de crédito necesaria para conseguir acciones del Banco Santander. Es una tarjeta de crédito gratuita el primer año, el segundo año la cuota de renovación será de 3€ al mes, únicamente los meses que no se cumplan las condiciones establecidas para la cuenta 123. 

#191

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Eso ya lo sé y es lo que he comentado que había leído pero es que lo estoy buscando por la web del santander y no lo encuentro por ningún lado, igual no busco bien.

En las Bases Programa Mundo 123 tampoco lo he encontrado

Igual sale al contratar la cuenta como información precontractual o algo similar, pero como información general no lo he encontrado

#192

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Realmente no aparece en las condiciones del programa Mundo 123, ni el TAE que tiene la tarjeta de crédito. Yo he llamado por teléfono para que me lo aclararan, pero no han sabido decirme el TAE, me han dicho un interés nominal del 12% en el pago aplazado, y me ha comentado lo de los 3€. Nada más. 

#193

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Lorena, yo creo que los 3€ al mes de la cuota de renovación, POR NO CUMPLIR LAS CONDICIONES en esos meses, se refiere a la tarjeta de DEBITO (la que llaman débito ORO, que es obligatoria) y no a la crédito, que es opcional; textualmente pone "No se cobrará la cuota de emisión de la Tarjeta/Débito/Oro,
ni la de renovación, siempre y cuando cumplas los requisitos antes
señalados. De no ser así, la cuota de renovación de la tarjeta será
de 3€ al mes".
La de crédito (la que llaman MUNDO), a partir del segundo año, pagas los 3€, independientemente de que cumplas las condiciones.
Yo lo entiendo así.

#194

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

A mí me han dicho, la tarjeta de débito oro es gratuita siempre y la tarjeta de crédito mundo 123 tiene esa cuota de renovación.

Pero la chica no tenía mucha idea (o eso me ha parecido a mí) quizá tenga más sentido lo que tú comentas. Quizá volviendo a llamar salgamos de dudas. 

#195

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Efectivamente, la chica no tenía ni idea jeje; pero bueno para eso estamos, para ayudarnos y llegar a conclusiones.

Siempre todo por escrito, no lo que te digan por teléfono, que luego vienen sorpresas, te lo digo por experiencia; lo que he puesto lo pone por escrito en las bases precontractuales,, ójala fuera gratis la de crédito cumpliendo las condiciones.

DEBITO ORO, que es obligatoria: gratis primer año; también a partir del segundo año siempre que se cumplan las condiciones; sino, por cada mes que no cumplas te cobran la comisión de 3€ de la tarjeta, más los 3€ de mantenimiento de la cuenta 123, no te bonifican los recibos, ni te abonan los intereses.
CRÉDITO MUNDO, que es optativa: gratis primer año; falta por CONFIRMAR por escrito si a partir del segundo, 3€ al mes independientemente de si cumples las condiciones o no; si alguien lee lo contrario que lo diga porque entonces sería perfecto!!