Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
10 / 28
#136

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo estoy viendo mi extracto de 17 de marzo y... lo veo y no lo creo: no se puede hacer peor ni con peor intención. Qué gentuza. No sé si poner una reclamación para darles un poco de trabajo... En fin, no tengo muchas ganas; debo de estar haciéndome mayor, porque, en tiempos, reclamaba lo que fuera, donde fuera y por la cantidad que fuera. Suerte a los que os animéis a protestar.

#138

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Estaba viendo alternativas para pagar los viajes y no tener que contratar un seguro adicional.  Pero la Visa Cepsa sigue siendo líder en los gastos médicos:

  • Citibank:  Gastos Médicos hasta un límite máximo de 45.000€
  • EVO BANCO: Gastos Médicos hasta 10.0000 euros
  • American Express Gold: 9.000 Euros
  • Tarjeta Barclayscard:  Farmacéuticos con un límite de 6.000 € para los gastos no hospitalarios y 18.000,00 € como suma total por todos losconceptos.
  • Obsidiana 18.000 euros
  • Mediolanum 4.508 euros

En Citibank, Evo y American Express tienes la ventaja que no te aplican comisión por tipo de cambio. Es decir que te sirven para pagar en el extranjero. 

Evo te sirve para pagar y para sacar dinero.  Si vas a EE.UU, esa cobertura se te queda corta y tienes que contratar un seguro adicional. 

Con Barclayscard tienes la ventaja del 1%. Tiene la desventaja que si pagas en otra divisa, la comisión es del 1,5%. 

Obsidiana tiene la desventaja que aplica un 3% por el tipo de cambio de divisa. 

Para mi, el mejor pack sigue siendo Visa Cepsa + Evo Banco.

Con Visa Cepsa pagas el billete y con Evo Banco o Banco Mediolanum sacas dinero.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#139

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pregunta desde mi ignorancia, ¿por qué una cobertura de gastos de médicos de 10.000 euros se queda corta en USA? ¿Pensando en una enfermedad o percance grave?

Gracias.

#141

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A mí me ha pasado lo mismo con mi extracto de marzo, acabo de reclamar por su web. Lo que esta claro que necesitamos una nueva tarjeta. La barclay tiene el problema de que hay que declararlo en hacienda. Lo de los seguros para viajar fuera en principio me da igual pues no viajo fuera. De momento la única que he visto que te da el 1% en todas las compras es una que te permite cambiar los puntos por productos de decathlon, http://www.alsolia.es/. Creo que acabaré decantandome por esta pues de vez en cuando compro allí.

No sé si conoceis otra tarjeta que te devuelva el 1% en todas las compras sin que sean compras aplazadas. Sería posible pillar una tarjeta de algún país vecino como portugal que tenga un funcionamiento igual que la Visa Cepsa hasta antes del cambio.

Un saludo.

#143

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Muy buen estudio. Lastima que ya no bonifique

#144

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues yo, directamente, no veo el extracto.
Antes para verlo, iba a la página de CITIBANK y entraba en su Área Clientes. Allí, elegía el extracto y me mandaban un mensaje al móvil con el código para verlo.
Ahora NI ESO. Me parece una tomadura de pelo, por todo lo que estoy leyendo aquí. Supongo que seguirán respetando el ciclo de facturación, porque ha habido meses que han adelantado la fecha de cobro en el banco y me han pillado sin dinero. Y claro, vete a reclamar, que si primero a la oficina física, luego por teléfono, y luego esperar a que devuelvan la comisión cobrada por devolución de recibo.
Me parece que me queda poco para quitarme de esta tarjeta.

#145

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo creo que entre la VISA CEPSA (compras en alimentación no carrefour y viajes) y la VISA CARREFOUR PASS (para otras compras no alimentación y las propias de Carrefour) ya obtenemos el 1% en todo. Que compro electrónica, pues la Carrefour, que compro en Mercadona pues la VISA Cepsa... que compro en una famacia (pues la carrefour) que compro en un ALDI pues la visa cepsa... etc. Y digo más.... aquí no tienes que pagar el IRPF de las bonificaciones lo que sí tienes que hacer con la dichosa Barclays Bank, que dicho sea de paso, es de La caixa desde hace algún tiempo, lo que quiere decir que la bonificación la quitarán antes o después... Saludos y por favor, si alguien tiene mejores ideas que las exponga (es un gran palo)

#146

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Esto no es así. Barclays Bank transfirió el negocio de banca minorista a la Caixa. Sin embargo conservó en España el negocio de tarjetas, que no ha sido transferido a ninguna entidad.

Dicho esto, me parece de vergüenza la gestión de Bancopopular.e de esta tarjeta. Antes al menos se podían ver los extractos, ahora ni eso. No te mandan ningún sms al movil, con lo cual es imposible verlos. Llevo 3 días intentándolo y es imposible conseguir descargarlos.

#147

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo lo probé ayer, y si que me llegó el SMS y lo pude ver si problema. Eso si, no me han sumado tampoco lo gastado hasta el 1 de marzo...

#148

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A mi tampoco me han sumado lo gastado hasta el 1 de Marzo. Deben tener un buen jaleo, no se por qué no lo hicieron hasta el 14 de marzo que es cuando termina el ciclo del mes.

#149

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Rizando el rizo: Pagas el consumo de contado de la Pass con la Visa Cepsa y te bonifica el 1% en carburante al considerarse compra en alimentación (Hipermercado Carrefour). Comprobado.

Para todo lo demás, lo que comentas: Visa Cepsa sólo para alimentación, viajes, carburante Cepsa y para pagar el consumo de la Pass. Pass para el resto de compras excepto alimentación y carburantes fuera de Cepsa o EESS Carrefour.

#150

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Todos los meses me ingresan el 1% el día 18. Estamos a 24 y ni rastro
¿y en vuestro caso?