Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
20 / 50
#153

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo también la he pedido y ya la tengo, aunque me han concedido un límite un poco bajo (500 euros) pero bueno, suficiente para lo que la quiero.

Por otro lado, me he registrado en el área de cliente, y hay una cosa que no encuentro y que igual no tiene para consultar. Cuando se hace una compra, primero se retiene el dinero x horas/dias hasta confirmarlo y luego ya aparece el concepto. En la visa cepsa hay una forma de consultar esas operaciones "recientes" que aún no aparecen en los movimientos, pero no encuentro la forma (si es que la hay) de consultarlo con la Barclaycard.

¿Alquien sabe si se puede y cómo?

#154

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

A ver, he leído las condiciones y hay una cosa que no me queda clara, si alguien me la puede explicar:

- "0€ de comisión al realizar tu primera transferencia de dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta corriente".

Que quiere decir esto exactamente? No se puede vincular la tarjeta a una cuenta y olvidarte ya del tema? Como funciona esto?

Gracias.

#155

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Puedes transferir dinero del crédito de la tarjeta a tu cuenta. La primera vez es gratis. Luego te cobran el 3% del importe transferido.

Saludos.

#156

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,
La semana pasada solicite la tarjeta, y hoy me han enviado un correo diciendo que faltan datos y que lleme a este num. de telefono.
976 980 818

Lo normal es que te llamen ellos, ya que en la solicitud esta mi num de telefono. Os suena este num? Me fio y llamo?

Gracias

#157

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Es un fijo de Zaragoza. No pierdes nada por llamar, que no es un 902 ni nada por el estilo.

#158

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

PArece bastante claro que ésta es la única alternativa decente a los que teníamos tarjetas con el 1% en compras (antigua EVO y hasta hace unos días la VISA Cepsa), no??
gracias

#159

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Barclaycard tiene la sede en el polígono PLAZA de Zaragoza. De todas formas, si no te fías, siempre puedes llamar al 901 que aparece en la página web