Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
6 / 29
#41

Re: Santander fulmina la marca iSantander

No se si salía antes pero yo lo he visto hoy. En la web de i-Santander ya lo mencionan que el 4 de diciembre pasamos a bancosantander. No comenta nada de si seguiremos sin comisiones; solo indica que seguirán informando.
No me fio mucho, no se que hacer si cancelar ya o esperar a ver que tal con la nueva web.

https://servicios.isantander.es/isantander/

#42

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Dosis alta de "yuyu" y "veneno amasao" en este cambio al santander.

Creo que la mayoría que vengan de ibanesto se darán de baja, o los que sean rankianos natos.

#43

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Parece la página web de una empresa de servicios funerarios.

#44

Re: Santander fulmina la marca iSantander

O mantienen a los antiguos clientes de iBanesto en una especie de ghetto-burbuja libre de comisiones o van a saltar muchos de ellos del tren en marcha.

#45

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Por cierto acabo de darme cuenta que cuando entras a la pagina bancosantander.es en la parte de abajo del todo sale "Webs Santander" y no aparece openbank. ¿Quiere decir que tambien haran lo mismo?

#46

Re: Santander fulmina la marca iSantander

y seguimos manteniendo por ahora los codigos bancarios de ibanesto!!!, creo que hay planificar una retirada ordenada, antes de quedarse con algún recibo colgaooo!!!

#47

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo igual, ire a cerrar cuenta, a ver si me envian la carta y tal.

#48

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Sin duda he de cerrar la cuenta. Está claro que al formar parte de bancosantander las condiciones van a cambiar. No creo que respeten las condiciones que teníamos en i-santander. Además no veo interesante lo que me puedan ofrecer.