Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
767 / 873
#6129

Re: Aportaciones Eroski

Aparte de egoista e inculta tambien debes de ser mala persona, porque no puedes creer que haya personas que luchen por lo suyo y ayuden a los demás, yo entiendo que la unión hace la fuerza, si cada uno uno hubiese ido por su lado esto ya se habría muerto, eres libre de acudir al abogado que quieras como todo el mundo pero que insinues y digas que la asociación se esta lucrando, si supieses las hora que han echado y los viajes y reuniones que han mantenido la directiva para tratar de lograr solucionar este asunto primero por las buenas tratando de dialogar, pero ni Eroski ni Fagor ni los bancos se han sentado a hablar, bueno uno sí se sento pero no conseguimos mas que buenas palabras, ya solo nos queda la "JUSTICIA" mira que te la pongo entre comillas porque no creo en ella, sin embargo voy a acudir, solo para no dejarme pisotear por los atracadores, tu puedes seguir pensando lo que quieras pero no opines de lo que no tienes ni p..a idea, Saludos a todos y a seguir en la lucha, entre todos es más llevadero.

#6130

Re: Aportaciones Eroski

Si Jadpo. Tienes toda la razon, entre todos es mas llevadero.Porque aun asi es duro

Ayer nos comunican una nueva estragia de Caja Laboral para dilatar los juicios en el tiempo
de hecho yo que tenia la vista previa para Febrero de momento los abogados de La Laboral me la han suspendido y no tengo de momento nueva cita y como yo muchos mas .

Otro frente contra el que luchar.Bueno, menos mal que nos compensa por el "SUELDAZO" que cobramos.No veo la hora de terminar con esta pesadilla.Menos mal que tenemos un monton de incondicionales agradecidos y luchado codo con codo.Algunos que aun despues de haber solucionado ya su tema con el Banco, y en algunos casos gracias a la asociacon.Tengo que decirlo porque quiero y ademas es verdad. Decia que aun teniendo el problema resuelto siguen viniendo a las concentraciones en apoyo a los demas y en agradecimiento.¡¡Esa es la gente por la que merece la pena luchar!! ¡¡y seguiremos en la lucha !!!

#6131

Re: Aportaciones Eroski

Quisiera pedir que no os pongáis como los 2 partidos mayoritarios, con el famoso "y tú más".

No creo que nadie haya dicho que la Asociación (mejor dicho asociaciones, porque hasta en eso ha habido división) no sirva.
Hay quien piensa que es conveniente y está de acuerdo con sus maniobras (= como forma de proceder) y, sin embargo, si otros pensamos (por la razón que sea) que no nos parece interesante no tenemos por qué aguantar que "si nos falta dignidad" y cosas por el estilo. La dignidad se demuestra de muchas formas en la vida y también siendo más respetuoso con aquel que no piensa igual o que no dice lo que uno quiere oír.
Hay que saber escuchar al otro y no es normal lo que hay que aguantar en este foro cuando se profieren insultos continuos personalísimos a quienes opinan distinto a vosotros.
Unos pueden opinar mal, repito, desacreditar y, los demás, a callar.
Pues no!

#6132

Re: Aportaciones Eroski

Tambien para ti tengo. Tu sabe hace mucho, que yo pertenezco a una asociacion, A la que tu no quires pertenecer y estas en tu derecho y fijate yo te lo agradedco.Porque tu no das la talla.

Pero cuando con un compañero en este foro comente algo del otro foro. Porque el y yo sabiamos de que hablabamos. Como un ave de rapiña corriste a preguntarme ¡¡oye!!¡¡oye!! de que foro hablas que yo ya voy a presentar mi demanda, yo siempre yo, si no os gusta la asociacion y conoceis de sobra a los que pertenecemos a ella .¿Porque teneis el morro de preguntarnos nada?

y por ultimo. Tu dices que nosotros insultamos.Me gustaria saber la opinion que te merece, esa colegui que te has echado en el foro, que hace insinuaciones graves de la asociacion, en temas tan delicados como el dinero,¿Eso te parece bien? seguro que si las dos habeis demostrado ser iguales de egoistas,y querer sacar informacion de los que luego sois capaces de cuestionar

Anda desprotica lo quieras. reconozco que hoy te dado motivos

#6133

Re: Aportaciones Eroski

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA!!!!!

No se si me cabreas o me das risa nereabilbo.

Yo soy alguien que estuvo en la asociacion desde los inicios. Hubo que gastar dinero y bastante en teléfonos, viajes, pancartas, panfletos... etc. y los que iniciamos la asociación (en un principio plataforma) pusimos bastante de nuestro bolsillo chata. Yo concretamente gasté 2 tonner de cada, folios a mansalba, cola, etc. Pregúntale a Marigoti el gasto que tuvo de teléfono.

Y pones en tela de juicio los 10 € de cuota??????. Y le das pábulo a los abogados, osea a Arriaga abogados sobre todo?????. Esta mañana le he oido a Carlos Herrera anunciarlos en su programa que te parece?.

Yo aunque tambien he acabado yendo al juzgado me duele en lo más profundo que tenga que pagar a un despacho para que un juez me reconozca que un ladrón me ha robado y contra esto están luchando como jabatos las dos asociaciones.

Tengo la sentencia ganada. Eso de que tú no tienes que estar en el juicio.... uf!

UN CONSEJO GRATIS: No seas tan pretenciosa, te queda mucho recorrido aún para que entiendas la movida al nivel de los que desde el minuto uno estamos en esto.

Joven pero no ilusa??????

#6134

Re: Aportaciones Eroski

Muy honrado de no pertenecer a tu asociación, vergüenza les tiene que dar a más de uno que tu le representes, con tanta sensatez y sabiduría como educación demuestras.

Te dedico todos esos calificativos para ti que tanto te gustan!!
Y no me callaras, mal que te pese.

#6135

Re: Aportaciones Eroski

imajine .Otro ejemplo a seguir has luchado y has ganado y aun sigues aqui rompiendote la cara por lo que cres justo ¡¡¡Gracias !! Si algo bueno he sacado de esta triste historia es haber cono conocido personas como tu

#6136

Re: Aportaciones Eroski

Miraren, a Marigoti la hemos visto en la tele, en las concentraciones EN TODAS, con el fiscal, con los grupos políticos, con la jefa de Kontsumobide, con los políticos, en despacho de abogados escogiendo los mas aptos para allanar el camino a los demás, en la radio, poniendo generosamente su nº de tfno a disposicion de todo el mundo.... y un largo etcetera.

Solo por una acción de todas las que he nombrado, tal solo por una deberías callarte y sentirte agradecida porque mal que le pese a Marigoti todo eso también ha repercutido en tu beneficio.