Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
4 / 50
#25

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Un ejemplo:
- Empiezas en agosto, gastas 1.000 euros y pagas 1.000 euros.
- En septiembre gastas 500 euros. Te descuentan el 1% de lo gastado en agosto: 10 euros (1.000 x 1%). Pagas 490 euros (500-10).
- En octubre te descontarán 5 euros (500 euros gastados en septiembre x 1%) de lo que gastes en octubre.

Espero que te haya quedado claro.

#27

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Mi experiencia con esta tarjeta es mala. Para cualquier consulta o problema que surja (a mi no me pasaba por muchos datáfonos siendo nueva, obligándome a llevar encima otra tarjeta por si la anterior me deja tirado) te remiten a su número de atención al cliente (901) y tienes que pasar por caja porque no he sido capaz de encontrar un número equivalente. Por supuesto, no te solucionan las cosas con una llamada, sino que tienes que repetir . Finalmente opté por darla de baja puesto que el coste de las llamadas, superaban el ahorro obtenido por la devolución del 1%, que fue el motivo por el cual la contraté.
Si os molesta que os vacilen, esta no es vuestra tarjeta.

#28

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Parece mentira que una empresa que presume de ser la primera que emitió tarjetas VISA en Reino Unido, de tener un porrón de clientes en toda Europa y tal y tal acumule tantas quejas de clientes buenos.

Hoy he visto un stand comercial donde la ofrecían en versión Oro (la que no devuelve el 1% pero que por lo menos tiene seguro de viajes, de accidentes y no cobra por las tarjetas suplementarias para usuarios autorizados). Ponían en letras grandes "contactless" como si fuera un argumento de venta y a mí eso me produce animadversión en una tarjeta de crédito.

#29

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Solicitándola ahora con la promoción de Internet, esa con la que tienes cuota gratis de por vida sin importar el consumo,
¿Sabéis lo que vienen a tardar en llamarte, en enviarte al mensajero, y luego la tarjeta?
¿el mensajero te trae una solicitud impresa para firmar con los datos que has rellenado por Internet?
Gracias.

#30

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si, el envio es rapido y la documentacion esta rellena, solo hay que firmar.
Despues llegara la tarjeta y pasara el tiempo sin recibir el pin o al reves. Ahi comenzaras a llamar a atencion al cliente.

#31

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Esperemos que hayan mejorado con los envíos ;)

#32

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Muy buena tarjeta. No tengo que preocuparme con nada y me oferecen 1% dinero de vuelta en la proxima factura. No he tenido problemas con llamar y resolver algun problema que me haya aparecido y ademas el portal online es muy bueno. No hay mejor tarjeta en el mercado por 0 comisiones creo