Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
3 / 50
#17

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo estaría dispuesto a contratar la Barclaycard, pero me paran dos aspectos que extraigo de vuestros comentarios y que si no son correctos podría probarla: Que no exista alternativa al 902 y que tenga que 'quedar' con un comercial para terminar el papeleo

Un saludo :)

#18

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pues yo la tuve... y tras ver que el 3% prometido sobre algunas tiendas era sobre compras mayores a 150 euros poco la utilice. La tuve como secundaria para el viaje a USA y decidi deshacerme de ella en Febrero.

Intente que me la pasaran con la promocion actual del 1% de las compras pero no hubo forma...

Me concedian un 5% de todas las compras durante casi 2 meses pero me negue a ello..
Me costo encontrar un fijo equivalente al 902 (antes era mas sencillo) pero lo acabe haciendo y en las 2-3 veces que hable con ellos no hubo problemas con el sac, ni para acceder con el fijo equivalente en su tiempo.

Hace poco me llego la carta donde se indicaba que se ponia termino al contrato asociado a la visa... En principio no tengo ninguna queja de ellos. La web mejorable, el acceso al principio era endiablado y tenia que apuntar codigos en una aplicacion que las encriptaba. Posteriormente rehicieron el acceso y la web y se quedo en algo mas sencillo.

Aparte tenia alguna web de promociones donde te dejaban productos o servicios mas baratos que fue lo poco que consumi con ella.

#19

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ahora las condiciones de la Barclaycard son más interesantes.  Antes el descuento del 3% era solo para las compras superiores a 150€ en un solo ticket. Ahora es del 1%, pero sin máximo de devolución mensual ni anual

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

No tiene Chip,actualmente creo que todas las tarjetas salen con el, si viajas al extranjero en muchos sitios no te la cogerán. Tienes que gastar mínimo 1500 Euros si no 30 Euros de mantenimiento. Solo teléfono 902 si llamas al gratuito que aparece en no mas 902 no te atienden ya que es solo para perdida o robo.Las compras no aparecen reflejadas en su pagina web inmediatamente a mi algunas compras han tardado varios días y como te pases del saldo dispuesto te penalizan por lo tanto al no actualizar las compras inmediatamente las tienes que llevar manualmente para no pasarte del saldo ya que el que me dieron era muy bajo y les he pedido que me lo suban y se han negado con una buena nomina y sin haber devuelto nunca un recibo. Para cambiar de cuenta bancaria de domiciliacion los requisitos que te piden (copia DNI, certificado de titularidad de la nueva cuenta bancaria y mandato SEPA)una vez enviado todo esto me dicen por SMS despues de mas de tres semanas del envío que la documentación no esta completa y que les llame a un 902, no son capaces de decir que falta en el SMS o llamarme ellos.

#21

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Por si a alguien le interesa y quiere probar... me han llamado hoy desde el 976980590 no sé si funciona pero no se pierde mucho por probar.

Respecto a la tarjeta una decepcion el limite de credito que me han puesto de 500€... debe ser el que ponen por defecto y a correr. Si lo llego a saber, no me la hubiera hecho.

#22

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Llegué tarde.

Llevo unas 15 llamadas por una incidencia y cada vez que hablo con un operador me cuenta una cosa distinta, estoy desesperado.

#23

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Es justo lo que me ha pasado a mí.

Que prepotencia tienen los operadores, parece que te están haciendo un favor.

#24

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Es más cómodo romper la tarjeta y olvidarte. A mí todavía me mandan una tarjeta de Bankinter y hace más de 10 años que no la uso. Tal como llega, la rompo y la tiro a la basura... pero al reciclaje :-)