Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre oficinas Bankia

107 respuestas
Cierre oficinas Bankia
Cierre oficinas Bankia
Página
12 / 14
#90

Re: Cierre oficinas Bankia

La reestructuración bancaria ha llegado con toda su crudeza a Cataluña.
Bankia cerrará más de la mitad de sus oficinas en Cataluña,Banca. Expansión.com
http://www.expansion.com/2013/09/02/empresas/banca/1378129893.html

Lleida provincia: de 11 oficinas pasarán a 3 oficinas. Cierran las oficinas de Viella, Seu d'Urgell, Balaguer, Tarrega, Mollerussa y tres oficinas en Lleida ciudad.

Tarragona provincia: de 31 oficinas pasarán a 2 oficinas. No tengo información de donde se quedarán esas 2 oficinas, pero echando un vistazo al mapa, es evidente que o se quedan las dos oficinas en Tarragona ciudad o una en Tarragona y otra en Reus, con lo cual las otras poblaciones se quedarán sin oficina de Bankia (Mora d'Ebre, Valls, Cambrils, Salou, Vila-Seca, Torredembarra, El Vendrell, Calafell, Cunit).

En la zona de Barcelona: Sant Andreu de la Barca, Sant Vicenç dels Horts, La Roca del Vallès o Parets del Vallès se quedarán sin oficinas de Bankia.

#91

Re: Cierre oficinas Bankia

Éstos datos están confirmados?
Me parece muy grave pasar de 31 a 2 oficinas en Tarragona.

#92

Re: Cierre oficinas Bankia

Esos datos están en la hoja oficial de Reestructuración de oficinas que Bankia mandó para su aprovación a Bruselas.
Es información que no se suele dar al público en general, pero que está disponible desde hace varios meses en medios "extra-oficiales".
Lo que no va a hacer Bankia es publicarlo en primera página de La Vanguardia o El País.

#93

Re: Cierre oficinas Bankia

Pero todavía tiene alguna oficina abierta Bankia? A mí me parece hasta raro.

#94

Re: Cierre oficinas Bankia

Se acabó el rollo ese de ''labor social''.

Esto es capitalismo salvaje.

#95

Re: Cierre oficinas Bankia

Si estan confirmados... lo mejor es irse de este banco porque es evidente que no quieren ni a los clientes... Vas a coger el coche y hacerte unos cuantos kilometros para sacar dinero del cajero??? porque ahora si sacas de otro banco aunque sea servired... te cobran. Desprecian a los clientes. Les deben sobrar!! Y los clientes de Menorca?? a coger el avión para ir a su oficina en Mallorca??? Es evidente que estan liquidando este banco. Hay que marcharse lo antes posible, y si estás pillado por la hipoteca y no te la puedes llevar a otro banco porque cuesta un pastón... pues no te quedará mas remedio que dejar la cuenta abierta y hacer transferencias para pagar el préstamo. Pero ni un euro más en este banco, por Dios!!

#96

Re: Cierre oficinas Bankia

es cuestión de poco tiempo.... un añito o poco más. Ya lo dijo De Guindos... en 18 meses lo vende (o lo acaba de liquidar que es lo que estan haciendo fuera de Madrid). Fuera todos de Bankia!