Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
258 / 321
#2057

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿Te has leido los artículos de AVANTE que dejé en el post anterior?
¿Que te han parecido?
Si tienes algo que opinar sobre el tema agradezco que lo comentes.
En caso contrario, y si no es sobre este asunto, me puedes enviar un "privado" a través de Rankia, y esteré encantado de debatir contigo personalmente, quien sabe puede ser el inicio de una buena amistad.
Por otra parte, veo en tus comentarios que te has tomado la molestia de leer varios de mis "post"... lo cual es de agradecer.

Un saludo Tapon
y que te vaya bonito!

#2058

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si me he leido el articulo ¿y tu te has leido tambien el que he colgado? pues como veras hay de todo, por eso no se puede ser radical
Y eso, que te vaya bonito

#2059

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

es mejor un cerdito en casa,que si esta garantizada tu inversion,y rentabilidad vas a sacar la misma,ya que la rentabilidad que anuncia el optiplaff esta basada en una simulacion informatica de miles de polizas emitidas durante muchos años,semanalmente, d como hubiese actuado el programa on una gestion diaria entre activos protegidos y activos renta variable...en esos fondos o sus referentes ya que algunos no existian hace años.....no me fio!!!Cerdito...disponibilidad,garantia
optiplaff...penalizaiones,gastos e igual si todo va bien rentabilidad despues de 25 años

#2062

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estoy contigo, este mes plaff.

#2063

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Resulta que en San Sebastián han echado al crack de la oficina ,el que nos ponía de ej .clemente,que hacia 400000 de produccion al año
Parece que por malas practicas....Jejeje ,lo que ocurre es que un cliente ha denunciado y la compañía se quita el marrón de encima echando al debil,ahora diran que era muy malo y que solo hacia chapuzas,pero quien se cree eso,es raro que una persona que hace esas producciones que necesidad tiene de hacer malas practicas y si las hacia donde miraba su director?ahhhh ...ya entiendo! Mientras nadie se ha quejado esas producciones eran muy apetecibles.

#2064

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

JE JE JE. ¿Y ahora a quien machacan al dire? que haya denunciado un cliente es relativo por que puede que no tenga razon, pero ¿donde queda la credibilidad de todo este montaje?
Exposito, ¿que? JE JE JE JE