Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
29 / 40
#225

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo tube algún problema con la persona de la sucursal, pero en atencion al cliente muy bien me cobraron comisión de mantenimiento el 7 de mayo, llame a la sucursal y me decían que tenían que hablar con el director primero, a las dos semanas seguían sin devolvérmelo volví a llamar y esta vez que tenían que , no me acuerdo bien que película me contó, el 8 de junio otra comisión, sin devolverme la primera, llamo a atencion al cliente, les explico lo que pasa y el 11 de junio por la tarde tenía devueltas las dos comisiones, sin mas noticias de ellos, y de momento me siguen devolviendo los recibos, comunidad, luz, gas, teléfono, internet, lo único que este mes por si acaso ya he abierto la cuenta expansión y voy a dejar allí solo la comunidad.
Yo tengo ingresos periódicos de 900 euros y este mes ya me ingresaron la devolución de los recibos el 29 de junio con fecha valor del 2 de julio

Un saludo

#226

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Ayer llamé a mi sucursal y a la oficina telefónica de Barclays.

Los dos me dijeron lo mismo, que de aquí a final de mes estaría solucionado. Que todo el equipo informático está analizando el problema y resolviéndolo.

El colmo vamos...

De adelantarme la sucursal la devolución, nada de nada.

#227

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hoy 12/07/2012, con fecha de valor 29/06/2012, me han abonado las bonificaciones de recibos del mes de junio

#228

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Por fin me han abonado el 3%!!!

#229

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Abonado con fecha 29 06 12.

#230

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo también he cobrado ya mis devoluciones de recibos.

A ver qué pasa el mes que viene...

#231

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi también me devolvieron ayer con fecha valor del 29.

#232

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi también.

Guía Básica