Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
27 / 40
#209

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues eso es falso, ya que yo he recibido la bonificacion del 3% de la cuenta oportunidad este mes igual que los demas, asi que me parece que no se aclaran entre ellos.

#210

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

De qué son tus bonificaciones? Porque a lo mejor es eso lo que influye. A mi la que no me ingresaron fue la de telefonía móvil

#211

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Luz, agua y telefono (fijo y movil)

Ingresadas el dia 2 julio con fecha valor del 29 de junio.

Un saludo.

#212

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Siguen sin corregirlo.

Si otro banco bonificase la ccvv al 3%me parece que barclays se iba al pairo por "posiciones impagadas" e incumplimiento de contrato

#213

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Tampoco me lo han ingresado a mi este mes y mira a que fecha estamos, y como en meses anteriores tienen una transferencia realizada desde ING de 901 euro a finales de Junio, concretamente el 29.
Hacía mucho que no oía lo de un fallo informático, que comentáis, con lo de moda que se puso hace unos años, que ni los aviones despegaban por culpa de esa "gentuza", a ver si están intentándolo poner de moda otra vez...
(Fdo: un informático)

#214

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

por si sirve de algo, a mi me lo ingresaron clavado como siempre, tengo recibos telefonia, luz, gas, comunidad, vamos de todo, eso si la cuenta es oportunidad colectivos, que era la de oportunidad que le daban a determinados colectivos

sl2

#215

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

¿Les has preguntado si los cargos en las cuentas de sus clientes también les han fallado?

Seguro que no te responden!

#216

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Entonces ¿hay que "liarla" para que te devuelvan el 3%?

Guía Básica