Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
93 / 191
#737

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Llevamos una pérdida del 70% por ahora y tenemos que firmar que NO tenemos NADA que reclamar al respecto de estos Valores...

Buf, lo voy a dejar que me caliento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#738

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues no has visto lo que tuvimos que firmar los afectados de Bonos Lehman-Banif para el canje de bonos por otros de Abbey, "la parte contratante de la primera parte....", todo para decir que o cedes a su chantaje o ahí te pudras, pez grande se come al chico.
Saludos

#739

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No, ese no lo vi, me lo puedo imaginar, descuida, no es la primera experiencia nefasta que tengo con esta entidad bancaria...

Pero vi los múltiples anexos salvaculos que plantó el Satanbank en la colocación de prf sos, en su posterior quita del 21%, en su conversión acciones con una pérdida en la proporción de 0.50 a 1.057, del 79% restante. ¡¡Algo terrible, terrible por no decir una palabra malsonante!!

Solo les deseo un Juicio Final justo, ya que por este mundo pasan yéndose de rositas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#740

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Ah y los unik lind esos o como se diga! No son más que un estructurado puro y duro, que dice ser garantizado, que se lo digan a los que tenían uno de AXA-Banif que despues de quebrar se los cambiaron por participaciones preferentes perpetuas al 2% del SAN.
¿Quien lo emite? Poque ahí está el principal riesgo ¿Es Totta, la filial portuguesa, es Abbey la filial inglesa, es...? ¿Y quien es el garante? Muchas veces, por no decir todas emisor y garante son el mismo, por lo cual si quiebra el primero...el segundo que es el primero(En plan hermanos Marx) tampoco te paga.
Yo si hubiese perdido en convertibles asumía la perdida y salía de ese nido de víboras.
Saludos

#741

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es lo que voy a hacer yo. Asumir la pérdida ante el canje de acciones y como no cobran comisión dejarlas ahí hasta que suban, a perpetuidad. Cobrar el dividendo y sacarlo el mismo día del cobro.

Ahí no invierto ni hasta arriba de Bourbon.

A mí si lo recomiendan éstos, ya me hace dudar de los presuntos parabienes del producto. Por mí se lo pueden comer con patatas.

Lo que más siento es que SEGURO que algun ancianito firmará otra vez sin leer...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#742

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A mí lo del unit link me parece una tomadura de pelo: como me han estafado un 70% en 5 años me ofrecen un producto para que me encadene al Santander otros 8 años más. ¿Es que estamos todos locos?

#743

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

hola karlicones hacia tiempo que no escribia,yo lo tengo muy claro yo el 4 oct canjeo los bonos y esperar que suba yo me conformo sobre 11 y me largo pero ya.imaginate contratar otro producto que me lige 8 años mas pero que se creen que esto es un matrimonio que poca verguenza estos del san.
tengo una duda si tengo 5 valores y se cangean a estos precios actuales cuanto cobrare de dividendo mas o menos al año gracias

#744

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Imposible contestar y menos con la coyuntura actual. Pero si se está comentando que muchas empresas tendrán que reducir o eliminar dividendos. Telefónica ya lo ha hecho este año.

No me atrevo a contestarte, sinceramente.

Ya he dicho varias veces que canjearé en Octubre y me quedaré con las acciones 10 años o lo que sea necesario para que suban. Si hay dividendos, los cobraré siempre en metálicoy los sacaré al día siguiente si es que NO se da el puñetero corralito.

De darse y ponerse muy chunga la situación, igual cobro hasta en acciones...

Hoy en día y a la espera de lo que haga finalmente Grecia hacer predicciones de cómo va a evolucionar España y las empresas y bancos españoles es Imposible.

Lo que sí tengo claro es que NO voy a aumentar posiciones en esta entidad. Hay más sistémicoos aunque no españoles.

Poca vergüenza no, ninguna.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar