Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
40 / 873
#313

Re: Aportaciones Eroski

Yo al final tanta palabra tecnica no entiendo...solo se que tienen mi dinero y no puedo disponer de ello...
Ayer estuve en la laboral y me comentaron que si es verdad que se esta tardando en vender las acciones pero si se estan vendiendo las del euribor+3 en un año aproximadamente pero las del 2,5 tardaran mas..
Hay algo de verdad en esto??me estan contando una batallita??
Yo yevo un año con ellas en venta asi que.....

#314

Re: Aportaciones Eroski

Hola unairu,yo llevo para vender unas del 2,5 desde agosto del 2010.No se de cual tendras tu si del 2,5 o del 3 % pero creo que en la caja laboral te han contado una batallita
igual que a mi.
Estoy hasta arriba y mas alla!!!

Saludos

#315

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Cachilipox por aparecer de nuevo, pues aportas conocimientos y das mucha seguridadad,al menos a mí.
Quiero decir que al señor Consumerista le escribí yo ayer en un blog que encontré en las preferentes y debo buscarle luego para dar las gracias y ver si ha asesorado algo más.

ANTE TODO debo decir que ya tengo la respuesta del SAC de CAJA LABORAL.
Como era de suponer "AGUA DE BORRAJAS".Hay que atacar por todos los frentes.
Quiero contarlo más detalladamente pero ahora no puedo, esta noche entro y lo cuento mejor.
Lo curioso es que menuda mandó un par de días antes que yo y aún no le hayan contestado.
Quizás es porque mandé certificado, de todos modos no esperéis nada de esta gente.
Luego sigo.

#316

Re: Aportaciones Eroski

Decidme por favor donde estais haciendo las quejas, en la oficina donde me las endosaron no tengo nada que hacer
Se cierran en banda diciendo que el mercado de venta está parado, que ellos no venden por debajo de su valor, y que son PERPETUAS, que estaba bien especificado cuando las compramos y que tal vez dentro de 4-5 años el mercado cambie y se puedan vender, en resumidas cuentas más de lo mismo

#317

Re: Aportaciones Eroskie l

Hola.Voy a resumir la respuesta de la Laboral.Lo siguiente es una parte literal.
"Si un inversor desea vender sus participaciones se debe de dar la orden de venta y tendrá que esperar a que haya compras para que se le ejecute la venta.
Actualmente hay un estrangulamiento del mercado dado que hay muchas órdenes a la venta y pocas a la compra, por lo que cuesta mucho tiempo vender las participaciones.

Señalar que Caja Laboral no garantiza ni la liquidez ni el precio de venta ya que sólo participa como colocador de esta emisión.Por tanto, si bien puede tramitar la solicitud de venta formulada no depende de la Entidad el que se ejecute o no la orden".

Han sido bastante escuetos y terminan diciendo que la venta de las Participaciones de Eroski no depende de Caja Laboral sino de la oferta y demanda existente para los citados títulos.

Por supuesto que no esperaba nada de ellos pero como les pedí anulación de contrato por falta de cumplimiento por parte de ellos,esperaba un comentario y ni siquiera se han pronunciado.
Pedí 2º apellido del director de sucursal que me vendió el producto(para que intuyan que quiero hacer una querella criminal) y tampoco han respondido nada.

Pedí fotocopias de todo lo que firmé paa saber a que atenerme y que me aportaran el test MIFID o algo parecido si lo llegué a firmar.
Ante esto me han mandado unas fotocopias que a mi parecer son un montaje por cómo está colocado.No obstante voy a revisar todos mis papeles de estos años.
Lo voy a reproducir y por favor os pido a todos que comprobéis si realmente tenéis en vuestro contrato esto porque si bien es cierto que no había test MIFID, he leído que existía un decreto que también había que valorar el perfil del cliente ...que no creo que nos dieran a nadie.
Aunque os hubieran hecho firmar con lo siguiente, es probable que no lo leyérais y/o que ni siquiera os dieran copia. Aquí va literal.

"El solicitante de "Aportaciones financieras subordinadas, mediante la firma y entrega de este mandato, reconoce que ha tenido a su disposición el Folleto y que se le ha entregado el Resumen de la Emisión de "Aportaciones Financieras Subordinadas Eroski" y que acepta los términos de la emisión contenidos en la Nota de Valores y resumidos en el Resumen de dicho Folleto".

Si sospecho algo raro es porque me han mandado la fotocopia de mi pareja que tiene diferente cantidad de títulos,con igual cantidad a la mía,cuando en los casi 5 años jamás me dieron un recibo, justificante etc... con ese error...

Ojalá los pille con trampa y podamos aprovechar el fraude.

Perdonad por la extensión pero la situación creo que lo require.

A revisar papeles toca.
Ah!, ellos muy amablemente me invitan a mandar mi disconformidad al Comisionado para la Defensa de clientes de Servicios Financieros,mediante escrito dirigido al mismo.
Dirección C/Alcalá 48,28014-Madrid ¿Es ésto lo mismo que la CNMV?

Así que seguiremos de protocolos.

#318

Re: Aportaciones Eroskie l

Hola,lo primero gracias por contarnos la respuesta de la caja laboral.Sobre el test de MIFID
desde cuando es obligatorio que lo hagan?? a mi cuando me endosaron las aportaciones en el año 2007 NO ME HICIERON NINGUN TEST!! se les puede pillar por hay??

Gracias y un saludo.

#319

Re: Aportaciones Eroskie l

¿Qué es la MiFID?

La normativa sobre los mercados de instrumentos financieros (MIFID), que entró en vigor el 1 de noviembre de 2007, traspasada al ordenamiento jurídico por el RD 217/2008, prevé un régimen regulador armonizado para los servicios de inversión a través de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo. Los principales objetivos de la Directiva son incrementar la competencia y la protección de los consumidores en los servicios de inversión, suministrando información de mayor calidad y estableciendo una mayor transparencia a los mercados de valores.

#320

Re: Aportaciones Eroskie l

Hola

gracias jaeljoel por toda tu informacion...
Respecto a mis aportaciones de eroski zallatarra tengo las del 2,5 en venta desde casi hace año y medio y las del 3 en mayo hara un año.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar