Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
492 / 873
#3929

Re: Aportaciones Eroski

Mira chico, estoy viendo las repetitivas respuestas que das a los comentarios de los afectados, y he llegado a la conclusión de que te falta un HERBOR

#3930

Re: Aportaciones Eroski

Lo unico que debemos de hacer es no perder el tiempo en intentar convencer. Bastante tenemos con nuestro 'problemilla'. La Indeferencia es lo mejor del mundo, y por ejemplo, mientras nosotros continuemos estando en el candelero un día si y otro también, seguirá escociendo el tema este a los politikutxos y mas cerca estara la solucion. Al resto... indiferencia.

#3931

Re: Aportaciones Eroski

Estoy muy de acuerdo contigo Jon, pero hay veces que uno no se puede contener. Animo y a lo nuestro que es donde les duele.

#3932

Re: Aportaciones Eroski

No creo que me falte un "HERBOR" en todo caso me faltará un "hervor".

#3933

Re: Aportaciones Eroski

Deja de repetir mantras y señala en el mensaje al que haces referencia en que parte he mentido para defender a estafadores.

#3934

Re: Aportaciones Eroski

Oreka tu ya tienes difícil hasta que te pagen los potes en Sabin Etxea por lo que dices de los políticos que empiezas a repartir y no paras
Listillo lo primero si te dicen que el capital lo puedes recuperar en 24 o 48 horas te daran los intereses hasta ese momento y el capital invertido cuando lo solicites yo si invierto en algo que tenga riesgo como acciones oro etc se que mi capital esta en riesgo y si pongo mi capital a perpetuidad eso seria que he regalado el dinero hasta hay correcto
si yo compre ese producto es porque yo lo recibia 24 o 48 horas el capital y no corria ningun riesgo no que iba a regalar mi dinero a una empresa
para eso se valieron de presentar un tocho de hojas que parecía el libro gordo de petete en cnmv que de sobra sabían que no lo leerían luego lo metieron en las entidades par engañar sin ningun escrúpulo a la gente mayor y gente de confianza que ellos sabina que no tenían conocimientos financieros hoy te hacen un estudio para ver si tienes conocimientos y si no los tienes no te venden nada
Los folletos que presento eroski a la gente no ponía nada de perpetuidades o que si eres un buen ciudadano regalas el dinero a eroski
caja laboral a vendido el producto como el bbva santander caixa banco popular etc las concentraciones se hacen en la laboral ya que es la caja del mcc y vendió las participaciones y en esta concentraciones se denuncia con carteles las demás entidades porque son tan culpables como ellos por venderlos
por eso ahora estáis mas nerviosos nada mas os queda el pnv tenéis en contra ha todos los partidos a gran parte de la ciudadanía a jueces para la democracia a los colegios de abogados y un largo etc
luego la marcha que tiene eroski es de maravilla que sus ventas caen en picado nada mas hace falta subir a Bilbondo y ver la gente que hay hay mas gente en el lydl que allí es que hay unos directivos de cojones en eroski joder al cooperativista para tener unos sueldos de cojones y en cima la gente se esta enterando de todo y dejan de comprar allí también se enteran de lo que están haciendo a los cooperativistas y también dejan de ir osea lo tenéis un poco crudo
Osea que te paguen mas potes en Sabin Etxea y deja de defender lo indefendible por cuatro potes

#3935

Re: Aportaciones Eroski

Gracias, corrijo, te falta un HERVOR

#3936

Re: Aportaciones Eroski

¿ Porque ahora que sabemos todos la necesidad de liquidez de EROSKI y FAGOR, no piden nuevas aportaciones subordinadas ?, si todo es tan legal como dicen, no será que ahora que todo el mundo sabe de esta ESTAFA,no conseguirían colocar ni una, aun ofreciendo un 40%. Recordar a estos políticos del PNV, que no solo somos 40.000 afectados, sino que arrastramos a nuestras respectivas familias ( Que multipliquen y se vayan restando votos, pues es el único lenguaje que entienden )