Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
130 / 137
#1033

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias a todos.
Por favor no hagamos mas un culebron en el foro.
Mañana dia 09/03/2012 hablemos en persona todos los afectados de S-TRADE y no hace falta discutir. Mañana podremos hablar tranquilamente por que el que se presente sera el autentico afectado. Llevar el contrato denuncia de la policia y el DNI.
Saludos a todos y hasta mañana.

#1034

Re: Inversores de s-trade españa

Pues muy simple, y además usted lo sabe o lo intuye perfectamente, porque varios foreros expertos en fiscalidad responden en el foro, total seguro que no tienen ningún problema fiscal, ellos ya conocen la mecánica. ¿Por qué algunos agentes de seguros responden en el foro de seguro? Pues lo mismo porque para ellos mismos no les hace falta.

Tal vez esté en un error, pero por sus comentarios se podría intuir que lo que entiende como correcto, es que respondan una corte de “aleadores” (ale, ale .. ale, venga, venga …..) y animen, que además les guste lo que se dice, o sea mas "ale..ale" y que les parezca bien que tras aproximadamente un año, resulte que los administradores de S-Trade estén mas o menos desaparecidos, que de vez en cuando, ellos o alguien en su nombre, remita un mail solo a algunos afectados, explicando no sé que de un bróker norteamericano, y para finalmente decir que no hay acuerdo, desde luego sin demostrar ni siquiera el intento del mismo, y para ello se hayan tirado 3 meses o algo mas.

Luego que la única actuación que consta y siempre según los comentarios es denunciar y que sea la fiscalía de oficio la que actúe, o incluso seguir en el debate de los costes de los abogados, cosa que aparecía por el foro al principio y tras varios meses, no sé si han iniciado ustedes una demanda penal, o siguen pidiendo presupuestos, a ver quien es el mas barato, cuando en el sector servicios a veces no se puede ni siquiera comparar, no se trata de un producto que se vende igual en todos los establecimientos, vamos que no es una lata de coca cola precisamente.

Y mientras tanto a los que presuntamente provocaron el desaguisado no les pasa absolutamente nada, y si fuera solo esto, pero no, a mayor abundamiento los afectados les habéis dado un tiempo precioso para situar a buen resguardo lo que pudo quedar del dinero administrado.

Pero claro parece que a usted le molesta que se digan las verdades, o si no es esta su intención es lo que yo interpreto de sus comentarios, en caso de que no fuera así, le pido disculpas, y sigo pensando que no ha entendido usted lo que es un foro, le insisto que no es “un coto” cerrado con reserva de admisión, esto sería otra cosa, la mar de interesante (probablemente), pero usted no ha utilizado un foro cerrado, optó por escribir en uno público.

Y para terminar ¿Qué hago yo a las 12:45 en el foro?, ya sé que no tendría por qué responder, pero lo voy a hacer, como sabrá ayer jugó el Barça con el Bayer Leverkusen, ganando 7-1, con 5 goles de Messi y dos de Cristian Tello, y esperé al inicio del “punto pelota” en Intereconomía, cadena que no veo ni en zapping, pero el “punto pelota” me divierte, porque cuando uno ha visto un partido de fútbol, si pone el programa este se ve un segundo partido, totalmente distinto, o sea que por el mismo precio tienes dos, el que viste, y el que ven esta panda, que es radicalmente distinto, y uno (yo) esperó a ver qué chorrada se les ocurría al Roncero y compañía, y por esto precisamente que en un “intermedio” le escribí a usted.

Como ve todo tiene explicación, otra cosa es que la misma no le guste, que en su derecho está.

Reciba un cordial saludo, y lo crea o no, le deseo suerte y acierto en su conflicto con esta “otra panda” (los de S-Trade), ellos no se merecen irse de rositas con el dinero de usted y sus compañeros/as afectados, por ello sigo insistiendo en que hagan algo, aparte de esperar que la fiscalía actúe, esto no es mucha garantía, de verdad su contraparte no se merece salirse con la suya.

#1035

Re: Inversores de s-trade españa

Yo también suelo opinar, de vez en cuando, de todo lo que me sale de las narices. Preferentes (y no tengo), gamesa (y no tengo) ipf en la CAM (y no tengo) planes de pensiones en la bbk (y no tengo), Tarjeta visa alehop del popular ( y no tengo).

Como te ha dicho Petersen, esto en un foro público y cada cual opina lo que estima oportuno. Más de uno y más de dos hemos dicho por activa y por pasiva que os están dando largas (o le están dando largas, si hace falta llamarse de usted) en el asunto, que os están sisando la pasta y encima estáis dando palos de ciego, convocando reuniones entre afectados y dejando pasar el tiempo para que no aparezca ni un euro de lo estafado.

Si hay alguien con dos dedos de luces, que estoy seguro de que si, ya deberían haber puesto esto en manos de un buen abogado, pero al parecer, cada vez que se dice algo así aparece "alguien" que se molesta.

Y por cierto, de poco vale llamar a alguien de usted y luego mostrar poca educación.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#1036

Re: Inversores de s-trade españa

Y lo que no deja de ser curioso Jtorres ¿te puedo seguir tuteando, verdad, me reiteras tu permiso? que cuando opinamos en casi todos los hilos, creo que en todos menos en este, tanto tu concurrencia como la mía, y en general suele ser agradecida. Lo cual no significa que estemos en posesión de la verdad, no, no es eso, pero es un hecho que algunos, y perdón porque me voy a incluir ahí, creen que nuestro sentido común les puede servir, aunque sea un poquito.

#1037

Re: Inversores de s-trade españa

No..., estoy pensando que podrías llamarme de vuecencia, o de usia, o de ilustrísimo señor. Tengo que pensarlo, ya te cuento.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#1038

Re: Inversores de s-trade españa

Típico pecado español o humano: me jode que me digan lo que no quiero oir.

#1040

Re: Inversores de s-trade españa

No, si la que pregunté fui yo, que tengo curiosidad.

Es que desde que leí que sus abogados se habían reunido con los abogados de s-trade, tengo curiosidad por saber qué se dijo en esa reunión.

Es una manía mía, sigo los temas en los que participo en el foro. Tengo otras, como la de participar en temas que no me atañen personalmente.

Saludos