Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
10 / 873
#73

Re: Aportaciones Eroski

Hola Soy nuevo en el Foro. El jueves pasado inicié mi despertar. . Tengo subordinadas de Eroski 20.000 € de la emisión de 2007 y contratadas a través de la BBK, por supuesto sin conocimiento que eran perpetuas (mi perfil inversor es conservador). Cobre el cupón del año 2011 con error (no sé si atribuible a Eroski o BBK) tuvieron que corregirlo. Las comisiones que me cobra BBK por custodia de valores son importantes, así que decidí el jueves pasado ponerlas en venta y respuesta BBK, ya hablaremos con valores (de la propia BBK con los que no me permiten hablar directamente para estar debidamente informado. Parece que existe una lista considerable de vendedores y no se sabe cuando ni en qué condiciones se podrá vender. Parece que EROSKi es el único posible comprador en ese mercado secundario cuando ella quiera hacerlo (le convenga) y en las condiciones que ella establezca. Por lo tanto negro y con pocas posibilidades de vender ya, como pretendo.
Vivo en Bizkaia y no podré ir a la reunión de Vitoria pero por favor tenednos informados de lo que allí se trate. Esta bola de nieve da la impresión de que se va a agrandar. Muchas gracias.

#74

Re: Aportaciones Eroski

Hola Lepasa
Esta reunion es para debatir sobre los productos toxicos(Preferentes,subordinados etc)no solo de Eroski y Fagor.Conocer a los afectados y medidas a tomar. Me gustaria que acudieras pues veo que conoces el tema y siempre es bueno tener puntos de vista diferentes,de todas formas te comento que ya el dia 1/02/12 la CNMV reconoce el problema de la comercializacion de estos productos
Saludos

#75

Re: Aportaciones Eroski

Te confirmo que el que la convoca es Adicae pero abierta a todos

#76

Re: Aportaciones Eroski

Esta reunion la convoca Adicae para los tenedores de estos productos

#77

Re: Aportaciones Eroski

Hola Lepasa y jaeljoel
Esta reunion no va contra Eroski ni contra Fagor, va contra quien vendio mal estos productos (bancos y cajas)

#78

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Lepasa.Agradecere que alguno de los que puedan ir, nos resuman luego.

#79

Re: Aportaciones Eroski

En la reunion de Vitoria lo que ha quedado claro es que hay que reclamar por no haberte informado bien;1º al servicio de atencion al cliente en la central de la entidad(certificado).Pasados 2 meses reclamas a la VNMV de igual forma,tienes cartas de muestra en los foros.Luego viene la justicia ordinaria y esto si que hay que pensarlo co calma.En cuanto a lo de vender tendrias que ponerlas al 40% del nominal

#80

Re: Aportaciones Eroski

El folleto (o "folletín" tal vez?) de FAGOR:
2006 http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={2e442a2d-7d42-4c22-8d70-7f7ff4e80067}
2004 http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={71afa6df-d6e6-4227-9837-b1af32f5dbcb}

Sí, el AIAF es puro terrorismo inversor. Una mafia. Un mercado cerrado, oculto, ciego,... Vamos la verdadera manifestación práctica de lo que es un antimercado.
Por eso lo de forzar a Eroski y Fagor a que metan las emisiones en el SEND, que al menos es un pelín más regular (lo mínimo justito para no ser puro lado oscuro). No hará que lo que ahora vale poco suba su cotización. Ya me gustaría que las BBVA volviesen a cotizar a más de 20... Pero permitiría vislumbrar cuanto volumen hay a la venta, cuanta demanda, y a que precios.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!