Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
14 / 873
#105

Re: Aportaciones Eroski

Hola, buenos días a todos

Os escribo porque tengo unos familiares que tienen aportaciones eroski 07-07 y están preocupados porque han oído que podrían perder mucho dinero si es uqe consiguen venderlas. El comercializador es BBVA, ¿podéis decirme cómo está la cosa?

Un saludo y muchas gracias por adelantado

#106

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos
¿Como es posible que el dia 11/01/12 se vendieran las Fagor 1ªemision a 44 y el dia 8/02/12 a 100(yo siempre preguntando)¿O es que algien sabe mas que lo publicado?
Mientras tanto la 2ª emision sigue al 40;
Nose si estoy equivocado o tomo las tablas alves

#107

Re: Aportaciones Eroski

Las AFS Eroski cotizan altas (casi al 100 %), solo que se mueven muy poco. Si quieren vender, posiblemente recuperen casi toda la inversión, pero vete a saber cuando...

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#108

Re: Aportaciones Eroski

Posiblemente se trate de alguna aplicación, no de una compraventa a mercado. O sea, tú y yo pactamos una compraventa, y se lo notificamos a nuestro banco depositario, miembro del mercado. Este nos cobra la correspondiente comisión por transmisión-adquisición, y notifica al AIAF la compra-venta. AIAF cobra su comisión, y procede a introducir en su boletín la operación.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#109

Re: Aportaciones Eroski

Si? Me habían asegurado que estaban al 50%. Donde puedo confirmarlo? En la página del AIAF no encuentro las de Rossi. Gracias de nuevo

#110

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Cachilipox,amparas mucho más que el director de mi caja.
De todos modos no tengo ni idea de cómo se hace, ¿y sabes de alguien que lleve años intentando venderlo?

#111

Re: Aportaciones Eroski

Yo también tengo aportaciones Eroski, llevo 14 meses intentando venderlas y no hay forma , porque tiene que salir un comprador y ahora es complicado.
Es cierto que han bajado a 50.

#112

Re: Aportaciones Eroski

Hola Cachilipox,

Cotizan altas 100% en AIAF, el viernes pasado a la mitad. De todas formas que coticen en el AIAF al 100% no te asegura ni mucho menos que te las vendan a ese precio. En mi banco para comprarlas ó venderlas al 60%, nada de 100%.
Totalmente incongruente, pero es la respuesta que me dan.