Acceder

Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

65 respuestas
Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )
Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )
Página
4 / 9
#25

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Estafaafinsa... lee el contrato que firmaste, seguro que descubres ahora en qué invertiste tu dinero.

#26

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

NO HACE FALTA QUE REPITAS MAS QUE LO QUE TENEMOS SON UNOS SELLOS (SEGUN SE DICE SUPER SOBREVALORADOS O FALSOS), PERO OJO HAY UN PACTO DE RECOMPRA EN DICHO CONTRATO. ¿POR LO TANTO HABER DONDE ESTA EL DINERO?.

#27

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Claro, claro. La querella de la fiscalía me la se de memoria y efectivamente dice que Afinsa adjudicaba sellos falsos, cuando no sobrevalorados. El problema es que ahora tiene que demostrarlo porque hasta la fecha NO TIENE NI UNA SOLA PRUEBA DE SUS AFIRMACIONES BASADAS EN SUPOSICIONES.

Lo que creo que tampoco te queda claro es el significado del pacto de recompra. Por si no lo sabes, tú firmaste una compra de sellos (que ahora están en las cámaras acorazadas de Afinsa con tu nombre y apellidos) y en ese mismo contrato Afinsa te dice que, en el momento del vencimiento, te recomprará los sellos si no encuentra comprador en el mercado. Evidentemente Afinsa no puede recomprarte los sellos porque está intervenida judicialmente y tu dinero, por si no te quedó todavía claro, lo hubieras recuperado cuando tu contrato hubiera vencido y Afinsa te hubiera recomprado tu filatelia.

Es decir, por enésima vez, tu dinero está en un sobre, en forma de sellos que compraste para que Afinsa, en tu nombre, revendiera en el mercado o te recomprase con la revalorización pactada. Seguro que tienes por casa el contrato que firmaste. Leeló, seguro que te aclara más que yo qué hiciste con tu dinero.

Saludos.

#28

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Cabrea2, el dinero por el que yo pregunto ya faltaba antes de los administradores, es más si no hubiera faltado, no habria insolvencia, ni concurso, ni administradores.

#29

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Dejate de eufemismos Cabrea2, Afinsa ahora no puede por estar "intervenida", pero es que esta en concurso porque antes de la intervención tampoco tenia fondos para la recompra. Ese es el problema.

#30

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Afinsa, como empresa mercantil, no estaba obligada a tener fondos que avalasen la recompra (es más, era ilegal que dotasen provisiones para tal efecto), estaba obligada a tener tu filatelia (si la dejaste en depósito) y a esperar al vencimiento para recomprártela en caso de querer hacerlo así y no venderla a un tercero.

Como en los 26 años anteriores, una vez vencido tu contrato, Afinsa te hubiera recomprado tu filatelia pagándote la revalorización pactada.

Saludos.

#31

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Y yo te digo por enésima vez que el dinero, en una operación de compra-venta estaba en la filatelia que compraste y que, una vez vencido tu contrato, hubieras revendido a Afinsa obteniendo el capital más la revalorización pactada, como durante los 26 años en los que Afinsa cumplió todos y cada uno de los millones de contratos que firmó con sus clientes.

Saludos.

#32

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Pero la insolvencia viene precisamente porque no tenian los fondos necesarios para cumplir esos compromisos de recompra, así de sencillo.