Acceder

Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

65 respuestas
Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )
Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )
Página
7 / 9
#49

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Hola Corsario.

Yo al menos soy Licenciado en Ciencias Económicas y ejerzo como economista.
Además tengo un Master en Dirección y Gestión Financiera de Empresas.

Un saludo.

#50

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Muchas gracias.

#51

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Otra vez se han oído mis carcajadas por allá en las Malvinas, yo creo que estais entrando en una espiral peligrosa, estais convencidos de que cualquier cosa que digais, como no puede ser verificada queda como cierta, pero eso era antes cuando los clientes nos creíamos cualquier cosa, porque como no eramos entendidos para no tomarnos el trabajo de verificarlo dabamos por bueno todo lo que nos contaba nuestro "asesor", todo lo que no se puede verificar queda como una fantasmada.

Carsaran el único título que ha obtenido en este foro es el de insultador maleducado y fantasma.

La parte interesante de todo esto es que al final resulta que todos los "aliados" defensores de Afinsa os conoceis, y claro sois parte interesada de la empresa, claro seguramente seguis trabajando juntos.

#52

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

De momento, los únicos que están quedando como mentirosos son los piratas de este foro. Sueltan cualquier chorrada, se la desmienten con pruebas y se ríen. No saben hacer otra cosa; ni tienen la dignidad de pedir perdón. En su momento, a los foreros economistas les pediré una fotocopia de su título. Porque ya que a algunos no les gusta tragarse sus propias mentiras, tendrán que empezar a alimentarse de algo más que de aire. Y los curriculum vitae de economistas son muy buenos para las migrañas.

#53

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Exacto soltais cualquier chorrada, y pensais que nos la vamos a creer, aquí el unico que queda como mentiroso es el que se registra un día con un aubicación y al otro en otra, ya te digo que tus insultos no me amedrentan, solo dan idea del tipo de personaje que eres.

A ver si os pensais que porque os creimos un día y pudisteis colocarnos los famosos sellos ahora nos vamos a creer todo lo que digais, aquí cualquiera puede hacerse pasar por lo que no es, pero sus opiniones y conocimientos le delatan.

#54

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Hola Corsario:

Intenta argumentar. No vayas a lo fácil.

Un saludo.

P.D.: No tengo ni idea de quien es Malvinas, ni Empleado, ni Cabrea2. De la misma forma que no sé quien es Justiciero, ni Corsario. De echo me dá absolútamente igual.

#55

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Claro... seguramente tú eres vidente y por eso no argumentas nada, ya lo sabes todo a través de tus visiones.

No caigas en los males de otros y si tú eres tan normal como dices, dedídcate a argumentar, así podremos sacar todos algo constructivo de nuestras aportaciones.

Saludos.

#56

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

No cuela, no cuela, no te han explicado nunca lo del carrito del helado que puede pillar antes a un mentiroso que a un cojo?.

Si no os conoceis con malvinas y no sabeis el uno del otro a que viene que el venga alardeando de que conoce tu profesión o tu titulación?.

Y por otra parte sigues sin saber lo que es un argumento, te recuerdo que esto es un foro puedes decir que eres filatélico, contable, médico, analfabeto, economista, si los demas no sabemos quién eres porque esperas que nos lo creamos, aquí cualquiera puede decir que es lo que no es, no lo entiendes?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -