Acceder

Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

65 respuestas
Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )
Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )
Página
2 / 9
#9

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Yo seguiré por aquí mientras aguante el cuerpo, vengan bien o mal dadas. Algunos no podrán decir nunca eso, ni los medios que ajusticiaron a Afinsa años antes del juicio (sobre todo los afines al Gobierno), ni los miserables a los que no les importa un bledo el futuro de muchas familias arruinadas con éste asunto y que seguro desaparecerán cuando, ojalá, todo ésto empiece a ver un poco de luz.

Entonces veremos como los cobardes no reconocerán el daño irreparable que han hecho a tanta gente de bien.

Animo y un abrazo.

#10

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Por supuesto que seguiremos por aquí, lo he hecho desde el día 20 de Mayo y créeme que han salido muchos justicieros, semperes, corsarios, peñacocacola ( bueno la verdad es que de éstos tan faltos de información pocos...) y demás...

Hay que seguir por mucho que intenten echarnos del foro...la verdad al final acabará saliendo por muchas tretas que intenten algunos...

Un saludo

#11

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Gracias malvinas sigue que te sigo eres muy coherente, saludos

#12

Si quereis os dejamos el foro para vosotros solos

Hombre, hombre. Si os parece os dejamos el foro como el forogratis.

pensamiento único de los afiliados al lado de la estafa.

¿de dónde habéis salido? ¿del rancho de Wauco? es que no hemos conocido a otros tíos tan sectarios, que en vez de estar con los estafados están del lado de su bolsillo. aunque este esté lleno de podredumbre.

#13

Re: Si quereis os dejamos el foro para vosotros solos

¿Qué es el rancho de Wauco? ¿O querías decir el de Waco? ¿Quien tenía un verraco que te dio por el saco? ¿Y te dejo el coco como el de un macaco? ¿Por eso confundes Coca con caco?
Porque tú eres, de aquí, acá, o como tú dirás, acó, el único caco, urraco, pajarraco, que en vez de vestir el traje de la dignidad vistes un harapo que te queda como un trapo.
Para bromas, espabila o te atrapo, capo.

#14

Re: Si quereis os dejamos el foro para vosotros solos

Deberias dejar las rimas y devolver el dinero. Que ya vemos todos los estafados lo que te importamos.

Saludos al maño, ¿qué tal le va?

#15

Re: Si quereis os dejamos el foro para vosotros solos

Muchas veces juegas con el dolor y el sufrimiento de todos nosotros, pero vamos a perseverar, a pesar de tu inquina.
Por cada uno de nosotros, por nuestras familias y amigos, y por el resto de cientos de miles de afectados, entre los que cada día estoy más seguro que no te incluyes.

#16

Re: Si quereis os dejamos el foro para vosotros solos

¿El mano? Ese era yo, o quizá yo era un director regional o un directivo... Pues nada miserable, ni unos ni los otros, yo soy y seré tu sombra, el que esté siempre detrás tuyo para descubrirte y para que todos sepan lo ridículo que puedes llegar a ser.

Tú no te vayas nunca de aquí basura, que nos hace falta una sonrisa siempre y con tus imbecilidades las tenemos aseguradas. Además, cuando el caso avance te quiero ver por aquí, para ver la poca verguenza que gastas.

Y por cierto... ¿cuánto dinero habías invertido tú en Afinsa estafador?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -