Acceder
En empieza el próximo webinar Inversión en Renta Fija.

Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

65 respuestas
Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )
Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )
Página
8 / 9
#57

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Vaya, vaya, no os conoceis y os habeis puesto de acuerdo en repetir lo de los argumentos, que ni siquiera sabeis lo que son.

Lo de los fiscales contra los "imputados", seguramente no os parecen argumentos, creo que teneis problemas con el significado de la palabra JaJa.

#58

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Nada Corsario... que sigues sin dar ni una. Efectivamente no conozco a Malvinas, lo creas o no (me importa poco) y también creo que te equivocan en que Malvinas diga que yo soy economista, porque ni lo soy ni creo que se esté refiriendo a mi.

Y si ésto es un foro... a ver si empezamos a darle la utilidad que tiene, porque para las artes adivinatorias ya tenemos al canal 7 y a la bruja Lola.

Saludos.

#59

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Cabre2, confirmo tu mensaje anterior. Además, es recíproco.

#60

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Yo soy gallego. Vosotros de donde sois?

Es para saciar la curiosidad de Corsario.

#61

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

No serviría de mucho Carcasán... Corsario no tiene interés por casi nada aquí... sobre todo por discutir de forma constructiva. Se empeña más en adivinar la formación de cada uno, las relaciones personales de cada uno y otras cosas sumamente interesantísimas para los afectados.

Si saciara su interés, yo soy de Madrid, pero como Malvinas diga que también es de Madrid tendremos otro nuevo ARGUMENTO de Corsario para refrendar sus teorías que empieza a resultar muy aburridas y sobre todo nada constructivas.

Saludos.

#62

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Si sois de Madrid los dos ... sospechoso.

Ya se sabe que en Madrid todo el mundo se conoce.

P.D.: Una prueba de que sabes perfectamente quien soy es que siempre pones mal mi nick.

Un saludo.

#63

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Jajaja., muy bueno... si señor... o señora, vete a saber, aunque algunos si creen que sabemos. En fin... mis disculpas por cambiarte el nombre Carsaran.

Saludos.

#64

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Yo ya he dicho que no me dedico a artes adivinatorias, solo me fijo en las vuestras, y si no os conoceis a que viene que malvinas vaya diciendo que carcasan es economista?, que no sabeis lo del carrito.

un brindis al sol, una fantasmada, se conocen de verdad, quieren hacer ver que se conocen, quieren aparentar que no.

A mi me da lo mismo, como dijo Simó de Montfort, "Dios ya sabrá distinguirlos", o algo así.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -