Acceder

Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

65 respuestas
Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )
Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )
Página
1 / 9
#2

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Hay que seguir manteniendo la prudencia, aunque cada vez hay más pruebas contundentes de la negligencia de éstos señores que se van a llevar, salvo que el juez lo remedie, más que la mitad de la plantilla de Afinsa en indemnizaciones. Y todo para subcontratar lo que ellos mismos tendrían que estar haciendo.

Y después de ésto, algunos seguirán con su matraca absurda sobre los sueldos de los directivos que siguen en plantilla. Hay que ser rematadamente imbécil para mirar para otro lado mientras éstos señores se llevan más de 2 millones de Euros por no hacer nada y quejarse de que trabajadores que llevan más de 20 años en plantilla sigan cobrando religiosamente el sueldo que se han ganado honradamente. Si señor, honradamente, que no es lo mismo que parecen hacer los Concursales... al menos en opinión de Osorio & Asociados (el látigo fustigador de los ex-gestores). Es más, el despacho de abogados incluso dice que la única razón para que los concursales pidan una prórroga indefinida (estos señores parece que se quiere reír de todos nosotros) no puede ser otra que la de seguir descapitalizando la empresa con sus enormes sueldazos, entre otros.

Veremos qué dice el Juez, porque también es interesante la fecha que la noticia dice que será el tope para que los Administradores Concursales presenten el informe de activos (dice que será el miércoles que viene). Igual es que las primeras valoraciones de la filatelia están haciendo temblar a algunos... vete a saber.

Saludos.

#3

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Interesante cuanto menos cabrea2, ciertamente a mí me parece que se crea un gran perjuicio al ampliar la presentación del informe, pero no sé que me da que el juez dirá que es un concurso atípico... ¿no crees?

Esperemos que no se demore mucho más, porque tengo los nervios a flor de piel...

Un saludo

#4

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Pues de ampliarse más el plazo el Juez tendría que tener una muy buena razón porque Osorio & Asociados dice que la Ley Concursal no contempla más plazos de los que ya han pedido. Sólo faltaría que por ser un caso especial el Juez vaya a saltarse la Ley por las buenas.

Esperemos cordura en todo ésto. 10 Meses parecen demasiados para que les concedan un plazo indefinido que además no contempla la Ley.

Saludos.

#5

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Joder estoy de unos nervios hablo poco, pero sigo diariamente a empleado , cabrea2, malvinas etc etc sera verdad que se vera luz a todo esto? saludos

#6

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Mucha cautela Esmanuel. El caso es muy complejo y lamentablemente nos queda mucho tiempo por delante, aunque todo esto es imprevisible. Para que te hagas una idea podemos estar una década de sumario o que el sumario se acabe archivando si los delitos imputados no pueden probarse o incluso durante el sumario se probase la inocencia o la ausencia de pruebas inculpatorias.

Pero como eso es imposible de preveer, mientras van surgiendo noticias positivas sólo podemos seguir teniendo esperanza y cautela.

Un abrazo.

#7

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Gracias cabrea2, por informarme, ya quisiera que los medios que en su dia a bombo y platillo publicaron la intervencion,hicieran lo mismo cuando hay una noticia positiva hacia los afectado , ya que nos jugamos el esfuerzo de muchos años de trabajo, un saludo.

#8

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Esmanuel, no veas lo que se agradecen tus palabras de apoyo y ánimo.
Un fuerte abrazo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -