Acceder

Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

65 respuestas
Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )
Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )
Página
6 / 9
#41

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Para decir que no entiende, se ha tirado meses discutiendo con dos economistas sobre aspectos técnicos de contabilidad.

#42

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Pues si no quieres contrastar opiniones, lo mejor sería que te dedicases a cultivar margaritas hasta que el juez decida. Estarías más tranquilo y no te meterían tanta caña.

#43

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Malvinas, no se si te refieres a mí, en lo de discutir con dos economistas, pero yo no recuerdo haber discutido con ningún economista:-)

#44

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Yo contrasto opiniones, no hago otra cosa.

Hay gente que olvida que esto es simplemente un foro, eso es lo unico que se puede hacer aquí, dar opiniones.

Las decisiones y las demostraciones son en el juzgado, ante los jueces.

#45

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

En tus discusiones de hace meses sobre contabilidad discutiste con dos economistas que en la actualidad, además, ejercen.

#46

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Cuando no se sabe quién esta detras de un nick, discutes con el nick, es muy fácil decir que se es experto en filatelia, en economía, en contabilidad, en cualquier cosa, sin tener que demostrarlo, de todas formas si me dices quienes eran los nicks de esos dos "economistas" para saber si he discutido con ellos, sabre de que discusiones hablas. :-)

#47

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

Creo que a lo largo de este foro he demostrado que lo que digo es cierto, o al menos está basado en datos verificables. Ellos mismos, si leen este post, te lo podrán confiormar. Yo no voy a hacerlo. Si no me quieres creer, no me creas.

#48

Re: Mas noticias (veo cada día más cerca la recuperación )

JaJa, JaJa. JaJa.

Es realmente increíble, que has demostrado qué?

Que has dicho que es cierto y verificable, el qué?

Hasta en las Malvinas se deben haber oído mis carcajadas.
Pero no te das cuenta de que eso que dices no tiene sentido, un señor es economista cuando tiene un título para demostrarlo, o experto filatélico cuando su nombre suena en ese mundillo y lo conocen, pero intentar hacerme creer que en unos nick que ni siquiera se cuales son se esconden dos economistas es de lo más ridículo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -