Acceder

Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

67 respuestas
Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.
Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.
Página
6 / 9
#41

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

Si no es cuestion de que cuadre a nadie,excepto a mi claro.
¿Que por que no hiciste esto?,¿que por que no hiciste lo otro?,pues eso es precisamente lo que intento decir desde que empece mi intervencion en este hilo,que no es otra cosa que lo que lo que a MI me dio la real gana,repito a MI,y ahora que sea a mi al que me demuestren que esa no era mi,mi,mi,mi intencion.
Ya he comentado que craso error el mio al devolverlos,pero.....una duda que tengo,yo sigo teniendo un contrato que dice que compre unos sellos concretos,unos sellos que pague religiosamente,el valor que pague fue por mi propia voluntad,mas caros mas baratos pero el pagados por mi,¿siguen siendo mios o no?.un saludo

#42

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

En el caso de los afectados por Forum, a todos aquellos que tenian los sellos en su poder, se les dieron 2 opciones: o quedárselos y darse por pagados, por lo que ya no figuraban como acreedores, o devolverlos y se les reconocía la deuda del dinero que tenian invertido.

Si tu querias quedartelos, no tenias que haberlos devuelto, y ya tendrias solucionados tus problemas, no serias afectado. Al devolverlos, ya figuras como un acreedor mas. No puedes decir que tu intencion era tener los sellos. Los has devuelto. ¿por error? Da igual.

#43

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

Domótica, te envidio: Tú no has sido estafado, no eres afectado. Quisiste comprar estampitas -que tú llamas sellos- y te los dieron.
Pues bien, ¿de que te quejas? ¿Qué pintas entre los estafados?
Lástima que otros, invertimos en busca de alguna rentabilidad y nos cogió el toro...y ahora, quiere cogernos la vaca.

#44

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Angelo, tiene razón SSardinero: Aquí, todo lo que se manifieste es sistemáticamente atacado. Los avales falsos de que hablaron los afinseros, fueron atacados. Las minas de diamantes y uranio, fueron descalificadas, la sociedad inglesa de alcala de henare, fue vilipendiada, las cuotas de los afectados para pagar a ALA, que no cobró, fue criticada...es que son malos, malos, malos.
Y los que no compren el libro milonguero "Vamos a contar mentiras", son realmente los culpables de todo. Que sí, hombre, que sí.

#45

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Curioso, me respondes a mí, pero te diriges a Ángelo.

En todo caso -y por alusiones- yo te aconsejo que leas el libro (no digo que lo compres, seguro que alguien te lo presta).

Y después de que lo hayas leído, si quieres, hablamos del tema, párrafo por párrafo, página por página, capítulo por capítulo.

Como vengo ya diciendo, este hilo trata de las conclusiones de un trabajo de Otero Lastres y -para variar- tratas de eludir el tema, andarte por las ramas y desviar la atención.

Pues va a ser que no.

Otero Lastres no es una figura que ni tú, ni los "leguleyos o rábulas" podáis desprestigiar tan fácilmente. Y no es que yo comparta o consedere acertado todo lo que ha hecho, ni mucho menos.

#46

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

Si, si, si eres muy libre de hacer lo que te dé la gana, claro que sí, eso no te lo discute nadie.

Pero insisto tu actuación no es lógica si era otra cosa lo que pretendias.

Tus dudas solo te las puede aclarar el Juez, escribele una carta, o mejor presentale un escrito a traves de tu procurador, manifestandole que tu querias comprar sellos y que te das por pagado con ellos, y te gustaria recuperar los que devolviste.

Durante un tiempo los imputados y sus faroleros montaron una de sus campañas de intento de enredar y querian convencer a los que todavía les escuchaban de que pidieran los sellos, pero creo que no tuvieron éxito. En Afinsa no sabemos cuantos se pidieron, posiblemente ninguno, pero en Forum si se publicó y era uno solo que encima creo recordar que era alguien que había tenido algun cargo en la pseudoempresa. así que ya ves cuan diferente es la opinión de los afectados.

Tampoco aclaras tu situación respecto a representación de abogados y demas, pero que sepas que si estas representado por alguno de los más de 200 abogados normales, estas personado como demandante por "presunta" estafa, así que tu actitud es la contraria.

Insisto no es que tengas que demostrar nada, es que a menos que digas lo contrario como practicamente todos los afectados tenemos presentada demanda se entiende que no queremos sellos, que queremos nuestro dinero.

#47

Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

Nadie pretende desacreditar a Otero Lastres. En todo caso es él, sus palabras o sus acciones los que le califican.

En cambio vosotros si que no parais de insultar a Gil Robles por ejemplo.

Tanto en un caso como en otro para vosotros son buenos o malos segun se dobleguen a vuestros deseos o no.
G.R. era maravilloso al principio, hasta que puso su prestigio profesional por encima de vuestros planes.
O.L. también tuvo "problemillas" con vosotros que en su momento le pusisteis a caer de un burro porque no queria "apollaros" con lo del convenio fantasma.

Así que les insultais o ensalzais segun os sopla el viento.

-De todas formas como tu muy bien dices fué de los que participaron en la confección de la Ley Concursal y ya vamos viendo lo mal pergreñada que quedó.
-Ademas creo recordar que ha sido apartado de la causa penal por un Juez de la A.N.
-Y para acabar de arreglarlo, al parecer hace poco dijo que no había imputados en el caso Afinsa.

#48

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Teniéndote a tí, ¿Para qué necesitamos a ningún Otero Lastres?

Eres realmente jocoso ¿Lo sabías?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -