Acceder

Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

67 respuestas
Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.
Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.
Página
3 / 9
#17

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Kanoo:

Te aclararé que la Agencia Tributaria, en sus Informes sobre Forum y Afinsa de junio y julio de 2005, recoge entre los muchos datos y hechos comprobados en las actuaciones de averiguación y comprobación tributaria de esas empresas en los años 2003 y 2004, que " NO SE HA DETECTADO NINGUN CASO DE CLIENTES QUE AL VENCER SU CONTRATO O ULTIMA PRORROGA HUBIERAN OPTADO POR LLEVARSE SELLOS. todos optaban por pedir la devolución Íntegra del CAPITAL INVERTIDO.

ESTO ES UN HECHO COMPROBADO POR LA INSPECCIÓN CUYAS ACTAS E INFORMES de Inspección "GOZAN DE PRESUNCIÓN DE VERACIDAD Y CERTEZA MIENTRAS NO SE PRUEBE EN JUICIO LO CONTRARIO",y nadie ha probado que ese hecho no sea cierto, así que, ese dato va a misa y comulga.

#18

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Pues mejor me lo pones. Muy desahogao hay que estar para preferir que te devuelven los sellos que 50.000 euros p.ej.

#19

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Domótica no hace falta preguntar, no sé cual es tu situación o como estas representado, pero la mayoria estamos representados por abogados y la mayoria estan a rebufo de la querellas (por presunta estafa entre otras cosas) presentadas por la Fiscalia y los Osorios que creo fueron los primeros . Aunque claro hay un par de casos en que han sido apartados de la acusación pública por fraude procesal o algo así.

Por otra parte ademas de los aspectos legales que comenta Lucanor, está la evidente manera de actuar de la empresa poniendo todo tipo de problemas para que el incauto se llevase los sellos, y en los casos en que lo hacian en sobres lacrados con la prohibición de abrirlos.

Es esa la manera en que la gente compra las cosas que quiere????
Ademas de la garantía de recompra sin la cual no habrian colocado ni el 1% de los contratos que colocaron.
La gente que quiere comprar sellos va a una filatelia y se los lleva para admirarlos, tocarlos (con pinzas guantes y lupas), enseñarlos, etc.

Si tu intención era comprar sellos, entiendo entonces que los comprases, en ese caso supongo que te los llevarias a casa, y es de suponer que como tu intención era comprarlos no los habras devuelto no? entonces que problema tienes? querias sellos y tienes sellos no?.

El problema solo lo tenemos el 99%, los que nos importaban un carajillo las estampitas.

Otros, y hay algun caso por aquí cerca, decidieron llevarselos a casa, incluso acudieron a declarar a favor de los imputados, pero al final convencidos de que los sellos son invendibles (la cruda realidad) acabaron devolviendolos.

#20

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Para llevaer a cabo la presunta estafa financiera y piramidal, utilizaron los sellos por ser un bien que pocos conocen porque requiere conocimientos especializados en ese campo(mercado, precios, características, normas o criterios de valoración, etc)de los que carecíamos la práctica totalidad de los clientes, QUE UNICAMENTE QUERIAMOS COLOCAR NUESTRO DINERO POR UN TIEMPO DETERMINADO Y A CAMBIO DE UNA RENTABILIDAD PORCENTUAL ANUAL DETERMINADA, siempre EL COMPROMISO DE DEVOLUCION DE ESE CAPITAL POR PARTE DE LAS EMPRESAS ( quienes eufemísticamente lo denominaban "compromiso de recompra"). EN VEZ DE SELLOS PODRIAN HABER UTILIZADO CALCETINES DE COLORES, hojas secas de árboles, TEBEOS DEL CAPITÁN TRUENO ETC , PERO no hubiera sido tan creible ni mucho menos, Y ESO LES PERMITIO MONTAR ESE TINGLADO UNICAMENTE CON LOS SELLOS Y NO CON OTRO ARTÍCULO MÁS COMÚN E INTELIGIBLE . los sellos sólo eran el gancho o señuelo utilizado por las empresas para hacer creer a los ahorradores QUE ERAN EMPRESAS PATRIMONIALMENTE SOLVENTES, que existían MERCADOS DE FILATELIA Y QUE LAS EMPRESAS OPERABAN (COMPRANDO Y VENDIENDO) EN DICHOS MERCADOS , Y QUE AL REVALORIZARSE EN PORCENTAJES DE DOS DÍGITOS ANUALES - SEGÚN LA PUIBLICIDAD de las empresas -, ELLO las PERMITÍA OBTENER CUANTIOSOS BENEFICIOS (por los que - para hacer más creíble la "gran farsa" - tributaban al FISCO cada año) que , a su vez, les permitían pagarnos a los ahorradores los rendimientos o intereses comprometidos en los contratos.
Todo fué una gran farsa que funcionó maravillosamente durante 25 años nada menos (pues la pirámide financiera iba viento en popa y el dinero de los nuevos clientes cubría todos los compromisos, gastos e inversiones de las empresas), y suscribo plenamente lo dicho hace unos días por uno de los Administradores Concursales de Forum, al responder a la pregunta de ¿dónde ha ido a parar el dinero de los ahorradores? : LA INMENSA MAYORIA DE ESE DINERO SE LO HA COMIDO EL FUNCIONAMIENTO DEL NEGOCIO PIRAMIDAL (sueldos de los empleados, comisiones de los agentes autónomos, retribuciones de los dirigentes, intereses pagados a los inversores a lo largo de tantos años, adquisiciones de inmuebles, filatelia y otros bienes que integran el ACTIVO patrimonial de las Concursadas, pagos de impuestos - IVA, Sociedades, tasas municipales e impuestos locales y autonómicos -, gastos de luz, teléfono, etc etc de toda la red de oficinas...), y COMO SE TRATABA DE UN NEGOCIO INEXISTENTE QUE NO PRODUCIA GANANCIAS EMPRESARIALES NI BENEFICIO O VALOR AÑADIDO ALGUNO, a la postre todos esos gastos y pagos han resultado ser PERDIDAS, QUE SUMADAS AL DINERO QUE SE HAYA PODIDO " volar" o "expatriar", y al dinero que ahora están gastando las empresas en tantos pleitos, recursos, Abogados etc, YA TENEMOS UN CUADRO APROXIMADO DE DONDE HA IDO A PARAR EL DINERO DE LOS AHORRADORES que depositaron sus fondos de dinero en estas empresas, que operaron A SUS ANCHAS Y SIN QUE NADIE LAS VIGILASE, CONTROLASE NI REGULASE, LO QUE DEMUESTRA EL "ELEVADO PODER DE PERSUASIÓN" QUE EJERCÍAN ESTE TIPO DE EMPRESAS ACERCA DE La ADMINISTRACION Y DE MUCHOS CARGOS PUBLICOS Y PROFESIONALES QUE NO DUDARON EN PONER SU PLUMA Y SU NOMBRE EN DEFENSA DE ESE SUPUESTO NEGOCIO (INEXISTENTE), Y COMO NADIE TRABAJA GRATIS EN ESTE MUNDO .........

#21

Veo que sigues con la mis cantinela, Yo fui a declarar defendiendo mis intereses,No lo de los imputados.

Y ese día vi todo el montaje que estaba montado.
Por una parte un juez que tenia cara de aburrido, se le leia en el semblante, que estaba la sentencia dictada, que estaba en ese circo de juicio por que no tenia mas remedio.
La pena es que no solte cuando estaba declarando que todo era un paripe, pues seguro que me multa por desacato.
Mira la única forma de conocer la verdad por uno mismo es mojandose y ir donde se cuece el tema.
Y yo despues de hablar con Conthe, la Yabar, los péritos que tasaron la filatelía por orden de la empresa, con la Mila y con el Cano.
Me di cuenta de muchas cosas por mi mismo, y no por otros comentarios.
Deje bien claro mi postura, a quien dices que declare a su favor.
Que te quede bien claro que defiendo mis intereses y lo único que quiero es recuperar mi dinero.
Y estoy dispuesto hablar hasta con Zapatero y decirle claramente lo que pienso.
Centremonos en recupera la inversión y dejemos de atacar a la gente.
Un saludo.

#22

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

¿QUE SOY YO QUIEN TIENE QUE PROBAR MI INTENCION AL CONTRATAR?,!impresionante revelacion!,si alguien quiere saber mi intencion al contratar que me lo pregunte,si alguien quiere saber la tuya que te lo pregunte a ti,y asi sucesivamente.
Yo compre 4000 euros en sellos siete meses antes de la intervencion,los tenia en mi casa,despues de la intervencion me llego una carta que tenia que devolverlos si o si,tuve dudas en hacerlo pero al final opte por acceder por la incertidumbre que tenia por aquel entonces de si me metia en algun "fregao" raro,!craso error por mi parte!.
Ahora despues de los años trancurridos,me arrepiento de haberlo hecho,al jugar con la ventaja de tener una pequeña inversion me podria haber permitido el lujo de hacer con MIS SELLOS lo que a MI me diera la real gana ¿no?,paso del pacto de recompra,que me los devuelvan que para eso son mios ya que yo los pague ¿no?,si no es asi me corriges por favor.¿Mi proposito al comprarlos?,pues tenerlos en un cajon y mirarlos de vez en cuando.¿Crees que si les pido que me los devuelvan lo haran?.

Ahora resulta que tengo que probar mi proposito al comprarlos,como dice por aqui algun forero,"pa mear y no hechar ni gota".

#23

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Si te los hubieras quedado, ahora podrías fotografiarlos uno por uno y colgarlos aquí. Así, cualquiera que tenga acceso al catálogo universal Yvert et Tellier nos podría dar una valoración orientativa.

#24

Ya te pongo unos que tengo escaneados y que alguien como dices puede darles un valor.

No estan lavados, y tienen el pegamento.
Son del Congo Belga.
Si alguien me dice su valor pondre la foto, o le mando a una direccion de correo.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -