Acceder

Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

67 respuestas
Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.
Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.
Página
5 / 9
#33

Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

"SS" Traicionado por su subconsciente, olvidando la postura de los afectados dice:

De lo contrario no se explicaría que se atrevan a aventurar cuál ha sido la intención de cada uno de los más de 400.000 afectados. Intención que, para más INRI y según interpreta Su Señoría, nada tiene que ver con lo que reflejan cientos de miles de contratos
Pues es muy sencillo, el Juez no tiene que tener dones, simplemente fijarse en las miles y miles de demandas o adhesiónes a las mismas de los casi 200 abogados personados en el tema penal que representan a la práctica totalidad de los afectados, si tienen puesta querella por estafa, falsedad documental y esas cosas, hay poco que preguntar, la intención de los demandantes es muy clara.
#34

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Sí, del engaño de los catálogos ya he leído algo aquí en el foro, pero eso es lo de menos ahora. Lo que me gustaria es que se pudiera sacar alguna verdad entre tanto camelo, y para eso sería bueno que algún afectado cotejara los sellos que están en su poder con el catálogo Y&T.
Este catálogo ha sido siempre la referencia más valorada por los coleccionistas de sellos, es universal y por tanto contiene todos los sellos que alguna vez han tenido uso postal en cualquier lugar del mundo, desde 1840 hasta nuestros días. Esa es su mayor ventaja.
En cuanto al precio que figura junto a cada sello o serie, por supuesto es orientativo y no se debe tomar como una verdad absoluta; el precio de catálogo nunca se impone a las oscilaciones del mercado... Pero me parece que sería interesante tomar el precio Yvert de un lote determinado y compararlo con el "valor" adjudicado por Afinsa a ese mismo lote cuando lo vendió al cliente.
Ah, y si los sellos entregados no figuran siquiera en el Yvert... entonces estoy de acuerdo con lo que has dicho, yo no les habría dado ningún valor y diría que habría que hablar más bien de "presuntos sellos" xD

#35

Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

Pues ya no me acuerdo de todo, porque los mensajes antiguos han ido desapareciendo, pero recuerdo que algún entendido comentó precisamente eso, que los sellos que referenciaban en el Brookman eran los que no tenian cabida en otros catálogos, creo recordar que comentó que incluso ponian sellos con ligerisimas diferencias, por ejemplo pequeñas variaciones de color que otros catálogos no diferenciaban en precio del normal, ellos lo ponian como algo extraordinario.

#36

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

Eso sería estafa, o yo no entiendo nada.

#37

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

En efecto es una de las acusaciones que hay, la de manipular el catálogo "presuntamente" para estafar.

Mira he encontrado en SanGoogle uno de los viejos hilos en que se comentaba el asunto.
Si te lo miras todo veras que en su día participaban en este foro varios empleados de Afinsa, algun directivo y expertos de la talla del Sr. Sempere, amén de los que no daban su nombre real.

https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/68420-empleados-afinsa?page=5

Si te fijas en el mensaje 38 Cafisa levanta la liebre
En el 39 un empleado "despistado" da la pista de que se referenciaban las "diferencias".
y en el 40 el directivo MERE confirma lo de las variedades.
En el 42 lo "aclaran" más.
Entonces todavía no se conocía la compra secreta del catálogo Brookman. Por ello los empleados no se cortaban al dar detalles.

Recuerdo que el tema dió para bastante más pero debió ser en otro hilo que no he encontrado.

#38

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

Vale, ya empiezo a entender de qué va el asunto del catálogo ese que presuntamente se sacaron de la manga.
Y me estoy imaginando cosas divertidas jeje, como por ejemplo que, si Afinsa y Forum querían surtir de "rarezas filatélicas" a un mercado de 400.000 clientes... pues se me ocurre que podían coger esas series de sellos de países que tratan de vivir de la filatelia sacando tiradas de 10 millones (exclusivamente para exportación), convertir cada sello en "rareza" y darle un valor aleatorio muy superior al real.
Está bien pensando porque mientras nadie encargara una peritación el engaño no tenía por qué descubrirse.

#39

Re: Veo que sigues con la mis cantinela, Yo fui a declarar defendiendo mis intereses,No lo de los imputados.

Pues claro que hiria, y diria que todo ha sido un engaño durante 25 años y que tanto las empresas como los gobernantes que hemos tenido durante tanto tiempo, consintieron que la bola fuera aumentando.
Claro todo presuntamente hasta que sus señorias si son imparciales y autonomos deciden llegar hasta el final y dar una sentencia justa.
Saludos.

#40

Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Querido Angelo ¿Todavía no te has dado cuenta?

Aquí y por parte de unos cuantos, cualquier cosa que se diga, se manifieste, se publique, se haga, que contradiga las tesis oficiales, la teoría de la estafa y todo lo que intenta (desesperada e infructuosamente) sustentarla, es sistemáticamente atacada, vilipendiada y descuartizada.

Da lo mismo que defiendas tus derechos, que aportes pruebas, que evidencies bochornosas irregularidades.

Otero Lastres, mientras estuvo en sintonía o no opuso resistencia a la maquinaria del poder, era fantástico, un gran abogado, alguien a quien no se podía engañar fácilmente, etc. etc.

Ahora de repente, ha pasado a ser (según el criterio de algunos iluminados), poco menos que un necio patán o lo que es peor, alguien que ha vendido su alma al diablo.

Pues algunos van a tener mucho trabajo si tienen que intentar desautorizar a todos y a todo lo que se avecina. Por si alguien no lo recuerda, cuando el barco se hunde, las ratas lo abandonan a toda velocidad. Tendremos el privilegio de contemplar transformaciones, conversiones y cambios de criterio espectaculares.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -