Acceder

Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

67 respuestas
Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.
Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.
Página
2 / 9
#9

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Pues dinos cual es esa formula de evitarlo.
Saludos.

#10

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Si lo esencial es cual era el proposito de los contratantes no creo que un juez sea el mas indicado para decirlo,en todo caso,los mas indicados serian los mismos contratantes ¿no?.
Por lo menos a mi nadie me ha preguntado cual era mi proposito al hacerlo,y si me lo preguntaran diria,pues tener en mi casa una coleccion de sellos,¿podrian demostrarme en un juicio que ese no era mi proposito?.pregunto

#11

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Pues la mayoria, un 90% de los afectados dirian que no quieren ni ver los sellos, que quieren su dinero. Que invirtieron porque daban mejor interés que cualquier banco.

#12

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

¿SEGURO?.Date cuenta que diciendo que solo comprabas sellos las bases por las que se intevinieron las empresas serian como poco "dudosas" con lo que el estado se tendria que hacer responsable del desaguisado,creo yo

#13

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Ademas,¿crees que si ese 10% al que haces referencia,el que solo compraba sellos,tendria derecho a reclamar lo que es legitimamente suyo?

#14

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Domotica...SEGURÍSIMO!! Yo invertí para conseguir un poco más de lo que daba el banco y los sellos o estampitas, me importaban un bledo- Y el Delegado de Afinsa, me vendió su producto con este argumento precisamente.
Y claro, así, sigo con el convencimiento de que me metí en la boca de una estafa piramidal.

#15

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Lucanor, quien quiera entender, que entienda. No he visto una argumentación más sensata y lógica que la que expones en este post. Pero, no hay peor ciego que quien no quiere ver.
Basta con ver un post posterior de domótica que te dice que a él nadie le pregunto sobre su intención al contratar...vamos, "pa mear y no echar gota"

#16

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Eres tú, la que alega tener ese propósito, la que tienes que probar tal propósito, pues en Derecho rige la regla de que incumbe probar a quien alega y no a quien niega, y eres tú quien alega (Y TIENES QUE PROBAR) QUE TU INTENCIÓN ERA COMPRAR SELLOS Y NO OTRA DIFERENTE. yo me limito a dar fe de lo que dice en sus informes la Agencia Tributaria, CUYOS INFORMES GOZAN DE PRESUNCION DE VERACIDAD Y CERTEZA, Y DICHA aGENCIA ESTATAL DICE QUE. TRAS UN EXHAUSTIVO Y PORMENORIZADO ANALISIS DE LA DOCUMENTACION Y LIQUIDACION DE LOS CONTRATOS DE CLIENTES A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS, no han detectado ni un solo caso en que un contrato se hubiese finiquitado optando el cliente por llevarse sellos . TODOS PIDIERON EL REEMBOLSO INTEGRO DEL CAPITAL QUE HABÍAN ENTREGADO A LAS EMPRESAS AL FIRMAR LOS CONTRATOS.

cOMO VES, SE TE ACUMULAN LAS OBLIGACIONES DE PRUEBA, PUES tu y nadie mas que tu debe probar :

A) que tu intención al firmar los contratos con afinsa era comprar sellos, y como eso sólo está en tu mente, es imposible que puedas probarlo.
B) debes probar en los Tribunales, y en el procedimiento judicial pertinente, que ese dasto comprobado por la Agencia Tributaria no era cierto, indicando casos en que el cliente haya retirado sellos en vez de pedir su dinero.

Por lo que veo, te gusta la filatelia, así que os propongo a todos los directivos, ejecutivos y agentes de Afinsa que reunais una cantidad de dinero y os pongais "moraos" a comprar sellos a la Administración Concursal, y a los precios que ésta los ha tasado que - según Cano , Figueiredo y otros listillos sacados de un libro de la picaresca medieval -, son muy inferiores a su valor real. TU Y LOS DEMAS AMANTES DE LA FILATELIA TENEIS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR A LA ADMINISTRACION CONCURSAL SELLOS A LA DECIMA PARTE DEL VALOR QUE SEGUN VUESTRA EMPRESA TIENEN. ! que gran negocio teneis a la vista los amantes de la filatelia afinsista!. ANIMO Y A COMPRAR GANGAS A LA ADMINISTRACION CONCURSAL.

sI QUEREIS COMPRAR TÚ Y OTROS, COMPRAD, PERO NO NOS INVITEIS A QUE COMPREMOS LOS DEMÁS, QUE YA SOMOS MUY MAYORCITOS PARA CONSEJITOS. sI HUBIERA QUERIDO COMPRAR SELLOS: 1º/ HABRÍA ESTUDIADO Y ME HABRÍA INFORMADO ANTES DE ESE MERCADO TAN COMPLEJO; 2º/ ME HABRÍA ASESORADO DE EXPERTOS EN TASACION FILATELICA; 3º/ HUBIERA IDO A UN COMERCIANTE CON ESTABLECIMIENTO AL PUBLICO (UN MINORISTA), SABIENDO QUE TE LOS VA A VENDER A SU PRECIO MAS SU MARGEN COMERCIAL DEL 20/25%.

A lo dicho, los afectados de Afinsa os estasremos agradecidos si los directivos, agentes etc de Afinsa comprais sellos a la Concursal, facilitando con ello la liquidación de estos activos de muy difícil colocación por no existir un mercado capaz de absorber ese enorme volumen de filatelia que tenía alcancenados Afinsa y Forum en sus cajas fuertes y almacenes a lo largo de décadas, Y OS ESTAREMOS MUCHISIMO MAS AGRADECIDOS SI PAGAIS POR ESOS SELLOS A LA CONCURSAL EL PRECIO QUE - segun cano - TIENEN ESOS SELLOS - pues entonces recuperariamos no menos del 75% de nuestras inversiones dinerarias.