Acceder

Los Avales de Afinsa INTERVIU

50 respuestas
Los Avales de Afinsa INTERVIU
Los Avales de Afinsa INTERVIU
Página
6 / 7
#41

Re: Pues como supongo que cobraría

Corsario: Domotica te ha contestado y estoy convencido que acertadamente, un saludo

#42

Re: No nos la das con queso...

!ME HAS PILLADO COMPI!.No ahora en serio,es de ser agradecido ver como se ha implicado en el tema y reconocer su trabajo para con todos nosotros,saludos

#43

Re: Saavedra, explicanos eso del descorche

Si lo que publica Interviú es falso.........¿por qué no se les ha denunciado? ¿por qué no se presentan pruebas en contra? Esto huele muy mal.

#44

Re: Saavedra, explicanos eso del descorche

Tiempo al tiempo. Toda esta información, no tengo ninguna duda, está en poder del Juez y con la previa que ya tiene, creo que son motivos más que suficientes para pronosticar que no va a dar de paso el Convenio.

Además nuevamente estos chicos y sus "palmeros" quedan otra vez en evidencia, ya que su promesa pasaba porque en 15 ó 20 días, presentarían los avales, creyendo que antes el Juez ya había resuelto, pero como este se ha retrasado más de dicho tiempo, su jugada, como siempre muy ajustada para que pueda tener visos de realidad, se les ha ido a hacer puñetas, pues pasado el tiempo, siguen sin presentarse y el Juez, con las promesas y lo que tiene encima de la mesa, estimo -en opinión muy personalizada que me tendreis que admitir- que no va a aprobar dicho Convenio, ya que su castillo de naipes se les viene abajo, como siempre que se intenta profundizar en el mismo, siempre con la misma respuesta: "NENE KAKA", lo que hace, como dices que esto HUELA MUY MAL, ya que hay que añadir la pestilencia y el hedor que me atribuyen a pesar de bañarme en leche de mis "congéneres". ¿No será azufre, directamente desde las calderas de Pedro Botero, lo que huelen estos chicos, sin darse cuenta que es su lugar de residencia?
En fín amigo Kanoo (vaya nombrecito que has elegido), como te digo tiempo al tiempo, pero no se si seremos capaces de saber algo más antes de Semana Santa.
¡Ah! por cierto es mentira que le hayan vuelto a mandar información o tener más contactos con el despacho de Gil-Robles salvo la remisión de la documentación a la una de la madrugada, creo que del día 17 ó 18 de febrero, curiosamente todavía no se había constituido la empresa inglesa que lo fue el 19 y ya pretendían avalar con ella, conminándole a que al día siguiente se adhiriera al Convenio. Creo que todavía no se han recuperado del ataque de risa, porque valor si que tienen valor la muchachada pro-convenio, no como en la legión que "se le supone".
Saludos

#45

Re: Saavedra, explicanos eso del descorche

Los de la secta lo tienen claro , si consiguen que el Juez se trague el sapo ,lo demás es coser y cantar ,se remaquilla el muerto ,nadie se cuestiona nada , ni siquiera el Plan de Ocupacion(trabajo) ,y ya se conseguirá convencer al resto .En ese momento ,si con algunos papeles mojados han llegado hasta presentar el convenio ,con el visto bueno del Juez hacen encajes de bolillos.

Si el convenio se rechaza , se echa de nuevo una gran bote de humo , se desvia la atencion y ya nadie se pregunta el como ni el porqué , se busca una nueva linea de ataque al "enemigo" , todo el mundo queda requetebien y aqui no ha pasado nada ..."si señor , dispuestos para lo que haga falta".

Saludos.

#46

Re: Saavedra, explicanos eso del descorche

Efectivamente Roco, tienes mucha razón, pero estamos ya demasiado quemaditos algunos para que las cosas se desarrollen como indicas.

En estos momentos creo que quien debiera dar explicaciones a sus asociados es el gabinete de Otero Lastres que, estimo que para no pillarse los dedos, aceptó la promesa de los avales, como digo en 15 ó 20 días que ya han pasado, porque claro está, ahora no puede quitar su apoyo y tiene necesariamente que esperar a la Junta de Acreedores si por fin lo aprueba el Juez, lo que personalmente dudo mucho.

Y a los botes de humo como dices, soplando se va y en eso estaremos también.

Saludos

#47

Re: EEEEEEEEhhhhhhh!!

Amigo Berrene,repasando mensajes anteriores he encontrado un tuyo aclarando que el reportaje hecho por la expresidenta de AAAFB no fue "a pelota viva" sino que fue como tu bien has definido.Totalmente cierto,jamas he dicho que no fuera asi,la frase de la pelota no es mia.No le daria mas importancia si no fuera por la respuesta de Milita,una de esas que suele hacer ella,esas de una frase con puntos suspensivos que cuando la lees no sabes si va o viene,y claro como soy tan "suspicaz" he creido que se referia a mi,pero seguro que me equivoco ¿verdad milita?,saludos

#48

Que gran adivino eres, Rocolinero

Da gusto constatar tanta clarividencia.

Me OSO del RIO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -