Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Avales de Afinsa INTERVIU

50 respuestas
Los Avales de Afinsa INTERVIU
Los Avales de Afinsa INTERVIU
Página
2 / 7
#9

¿Hay pasta o no hay pasta? ¿Me quiere, no me quiere?

A los nereviosillos les digo que en cuestión de un breve plazo podrán comprobar si hay o no hay pasta.

Mientras tanto, en caso de ansiedad insoportable, pueden ir deshojando la margarita.

¿Hay pasta? ¿No hay pasta?

¿Quién lo sabe? ¿Quién sabe dónde?

Me OSO del RIO.

#10

Re: ¿Hay pasta o no hay pasta? ¿Me quiere, no me quiere?

¿Nerviosillo?uhmmmm,no mucho.
¿Ansiedad insoportable?la verdad es que no
¿Margarita?no gracias
¿Hay pasta,no hay pasta?si que la hay me lo has dicho tu¿verdad?.Pues nada,a esperar,despues de 3 años uno se acostumbra,que remedio.Por cierto,he leido en un comentario a una noticia,me parece que se llamaba saavedra el que hacia el comentario,que el pasado sabado 14 hubo una reunion de los posibles avalistas o eso me ha parecido entenderle,¿sabe alguien algo al respecto?.

#11

Pues si fue Saavedra quien decía ... que nos aclare, porfa!!

Pasta la hay, te lo aseguro. A todos nos gustaría tener esto resuelto en dos dias, pero la fruta madura a su ritmo.

En cuanto a esa reunión que indicas, ya que este señor Saavedra parece disponer de información de la que carecemos el resto, serian de agradecer sus noticias.

Me RIO del OSO, me OSO del RIO.

#12

Re: ¿Hay pasta o no hay pasta? ¿Me quiere, no me quiere?

Si amigo Domotica, el pasado día 14 los promotores del Convenio fueron a "CELEBRAR", el haber "convencido" a Otero Lastres y otros para dar el Vº Bº al Convenio. El "descorche" fue sonoro y para algunos hasta bochornoso.

No se si al mismo tiempo iban a repartir los "dividendos" de la empresa SOLTEN, en la que aparece nada más ni nada menos que como Administrador el amigo Pepe de Huelva, junto con uno de los Abogados de ALA, este señor tan humanitario, al que además le han mangado el ordenador portátil.

Para Liquidaciónbkk_dl_qlo, confirmarle que SI HAY PASTA, lo que pasa es que les jode ponerla e intentan por todos los medios quedarse con ella, "por si acaso" el Convenio "no funciona" que será lo normal.

Los que también nos reunimos fue el grupo de integrantes de CEAFFA a fin de convocar la manifestación del III ANIVERSARIO, que debiera ser espectacular, arrimar el hombro e inpendientemente de enfrentadas posturas demostremos al Gobierno los que somos.

También se hablo de otras cosas importantes que se daran a conocer.

Saludos

#13

Re: Los Avales de Afinsa INTERVIU

Mi pregunta es la siguiente el telefono de contacto de la administracion concursal nunca responde y cuando llamo da siempre ocupado que hacer ya mande todo por carta certificada habra que tener paciencia digo yo????

#14

Re: Los Avales de Afinsa INTERVIU

Esthersalerno,por lo que dices deduzco que recibiste la carta de la concursal,yo hace dias que llame y tampoco pude contactar,pero dices que la enviaste por carta certificada,solo comentarte que no habia que hacerlo asi,sino por carta ordinaria,no hacia falta certificar lo ponia en la carta.

Saludos

#15

Re: ¿Hay pasta o no hay pasta? ¿Me quiere, no me quiere?

Amigo Saavedra,a ver si lo he entendido bien.
Los señores que tienen que avalar este "sarao" tienen la pasta necesaria para garantizar el famoso 50%,pero dices que se estan haciendo los remolones por si el tema sale mal temiendo perder su dinerin,¿eso es asi?.Si es asi no lo entiendo,por que si no hay tela por medio,ya puede dar su señoria via libre al convenio para su presentacion a junta de acreedores que no lo firma ni el tato.
Esperaremos acontecimientos,gracias por la informacion,un saludo

#16

Donde estará la pasta

Seguro que hay pasta gansa, sobre todo para los que la han "hecho desaparecer".

¿Donde estará, la pasta, estará en Middlesex, estará en Alcalá, tal vez en Wellington?.

Devolved el dinero, Golfos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -