Acceder

Los Avales de Afinsa INTERVIU

50 respuestas
Los Avales de Afinsa INTERVIU
Los Avales de Afinsa INTERVIU
Página
7 / 7
#49

Re: Saavedra, explicanos eso del descorche

Hombre Saavedra,Otero-lastres no creo que tenga que dar muchas explicaciones a sus asociados todavia,estamos en un punto de espera,cuando su señoria decida se vera.
Yo personalmente siempre fui partidario de la presentacion de convenio,panfleto,tebeo o como se quiera llamar al juez,aunque fuera un documento secreto del cual no se conociera su contenido,por que de esta manera si no hay por donde agarrarlo pues el juez lo tira a la papelera y a liquidar,en cambio si se ajusta a la ley pues a presentarlo a junta de acreedores,pero amigo,esta vez con luz y taquigrafos,conociendo hasta la ultima coma de lo que haya,que una cosa es que se ajuste a la ley y otra cosa es que se pueda cumplir lo se promete,me refiero a lo mas importante,los avales,puesto que sin ellos nadie en su sano juicio,a mi modesto entender,aceptaria firmar su apoyo.
¿Que todavia a fecha de hoy nadie ha avalado?,pues ellos veran,tanto tiempo dando el coñazo,para que se caiga todo el tenderete y a liquidar.
Yo sigo con mi postura,¿convenio?si gracias,pero con la pasta por delante.
Por eso te comentaba que Otero-Lastres "todavia" no tiene,creo,que dar explicaciones a sus asociados,otra cosa,que para mi es impensable,es que daria su apoyo al convenio sin dichos avales,entonces si que tendria que darlas y muchas.saludos

#50

Re: Saavedra, explicanos eso del descorche

Totalmene de acuerdo contigo, CONVENIO SI CON AVALES SOLVENTES.

Sobre Otero Lastres, ha sido una apreciación mía, pero personalmente creo que tuvo miedo de mantener su postura rígida y como digo ya han pasado los VEINTE DÍAS que pidieron para presentarlos y nada de nada como era de esperar. Por supuesto que ni soy quien para exigirselo ni lo pretendo, simplemente doy mi opinión lógica y que puede estar equivocada.

#51

Re: No nos la das con queso...

Menudo verde que estás hecho