Acceder

Los Avales de Afinsa INTERVIU

50 respuestas
Los Avales de Afinsa INTERVIU
Los Avales de Afinsa INTERVIU
Página
5 / 7
#33

Pues como supongo que cobraría

Pues como supongo que cobraría, al menos hay una afectada a que le han pagado por "enseñar" los sellos.

Ummmmm, si yo tuviera los sellos hablaría con los de Interviú a ver si "enseñandolos" encima de algo pagaban algo. Atentos los felices poseedores de los sellos, igual es una oportunidad de sacarles rendimiento.

#34

Re: Pues como supongo que cobraría

No,no,no,ni un durito,solo lo hizo por dar publicidad al caso,es una curranta,cada vez que he visto en la red alguna foto de esa asociacion,siempre ha estado detras de la pancarta,ademas ya la han hecho algun que otro reportaje hablando de lo nuestro,parece que el fisico bonito es mas mediatico y lo aprovecha para la causa,por mi genial

#35

Re: Pues como supongo que cobraría

Domotica: veo que estas muy enterad@, ya que yo participe tambien en esa entrevista con Interviu, en compañia de la Presidenta y otro compañero de la AAAFB, y desde luego no se cobro ni un duro, y que la unica intencion era dar publicidad a nuestra situación, un saludo

Y SEGUIREMOS LUCHANDO

YA QUE ¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!
PERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!

#36

Re: EEEEEEEEhhhhhhh!!

Bueno, bueno, la espectacularidad está en la imaginación de cada uno.

No nos quites la ilusión :)

Saludos

#37

Re: Pues como supongo que cobraría

Ya sólo por curiosidad Berrene, si participaste en la entrevista, recuerdas en que número de la revista fué publicada vuestra entrevista ?.

Sl2.

#38

Re: Pues como supongo que cobraría

Amigo corsario,te pondria el enlace donde aparece la foto y la entrevista,pero como soy el "paco martinez soria" de la informatica,no tengo ni pajolera idea de como se hace,a ver si con estas indicaciones de primero de EGB das con el tema.En google pon entrevista interviu presidenta forum afinsa vizcaya.Luego te sale en interviu portada 7-8-06.
Me equivoque en el año,puse que era 2007 y es 2006.un saludo

#39

No nos la das con queso...

No nos vas a convencer de que a tí lo que te interesa es la entrevista :)

Saludos

#40

Re: No nos la das con queso...

JaJa, se ha notado mucho???.

Bueno al final lo he encontrado, lástima que la entrevista es corta y sólo hay una foto.

:-)