Acceder

Los Avales de Afinsa INTERVIU

50 respuestas
Los Avales de Afinsa INTERVIU
Los Avales de Afinsa INTERVIU
Página
3 / 7
#17

Re: Los Avales de Afinsa INTERVIU

He recibido un correo de la concursal en la cual dicen que paciencia que el proceso es muy laborioso

#18

Re: Donde estará la pasta

Aqui lo que pasa es que llevamos 3 años de:

-Tengo aqui un empresilla , que ..
-Aqui hay unas Joyas filatelicas que...
-Hay un mercado de sellos de millones de clientes que...
-Hemos encontrado un mercado que paga el 70% del catálogo...
-Tengo una informacion confidencial que...
-Tenemos un aval que...
-Tenemos un convenio que...
-Vamos a recuperar el 100% ...

bla bla bla , tres años intentandonos comer el coco , que cuando se les pide una prueba a sus afirmaciones "tajantes" , la respuesta es siempre la misma ..paciencia ...pronto ...ya verás...confia en mi... yo te digo que , esto en el mejor de los casos ,porque lo primero son las falacias(desviar la atencion, salir con otra cosa , falacia "ad hominen" ,etc etc) ...estamos hasta las pelotas ,siempre los mismos y las mismas parodias.
Saludos.

#19

En esto estamos de acuerdo

Pues mira por dónde en esto coincidimos plenamente:
" ... ...estamos hasta las pelotas ,siempre los mismos y las mismas parodias."

Pero cómo me OSO del RIO.

#20

Saavedra, explicanos eso del descorche

No sé si hablas en coña o lo dices en serio. Me cuesta creer que haya habido un "descorche" sonoro y para algunos hasta bochornoso.

Yo no creo que "Otero Lastres y otros" sean cortitos precisamente.

O sea que a ver si te extiendes un poquito más, que andamos ansiosos de novedades.

Me OSO del RIO.

#21

Re: ¿Hay pasta o no hay pasta? ¿Me quiere, no me quiere?

No subestimes a los que están detrás de la trama que tienen muchos recursos profesionales. Su objetivo era presentarlo en el convencimiento de que si habían convencido al 20% el resto iba a ser coser y cantar, pero lo malo es que el Juez el jueves todavía no lo tenía en su despacho, por lo que tardaremos otros cuantos días en saber los resultados.

Saludos

#22

Algo no me cuadra, Saavedra.

Esto es desconcertante.

Aquí tan pronto se dice que los de la mesa pro-convenio solamente se movían para llenar la buchaca, que si eran unos muertos de hambre que con lo que sacaban a los incautos esperaban sanear sus paupérrimas economías y ahora vas y me dices que tienen muchos recursos.

Primero pedían dinero para pagar los gastos de elaboración del convenio, pero luego ya lo ofrecían gratis. Tan pronto les falta como les sobra.

¿En qué quedamos?

Me RIO del OSO, me OSO del RIO.

#23

Re: Saavedra, explicanos eso del descorche

Bueno como se me ha hecho tarde y ya se me han adelantado con la información de INTERVIU, unicamente señalar a todo los afectados que seria interesante que la leyeran. Los documentos que fotografían no son ficticios, yo tengo la copia en mi despacho.

Como dicen algunos, DINERO HAY DINERO, lo que no hay es ganas de ponerlo, porque como la VIABILIDAD es más que dudosa, habría que recurrir a los AVALES y perderlos. ¿Esta fácil, no?

Hombre por fin se dice, digamos oficialmente, que el Sr. Cano ABANDERÓ desde la intervención un convenio de acreedores. Les ha costado escupirlo, aunque era evidente incluso para los que se "chupaban el dedo" como las titis del DVD que acompaña a Interviu.

No os olvidéis que además de dinero, tienen cinco paraguas viejos y un carrito de bebe medio abandonado en el patio, que no se si no será donde han llevado los archivos de "tanta actividad como tienen"

Bueno no os hagais los tontos con lo del descorche y mucho menos los que estuvieron allí. La reunión prácticamente fue para celebrar el gran éxito obtenido con la presentación del Convenio. Está visto que esto de chuparse el dedo puede ser contagioso.

Nosotros estuvimos en otra reunión más positiva, para convocar la manifestación para celebrar el III ANIVERSARIO DEL EXPOLIO, para dejarle muy clarito al gobierno nuestra "UNION" a pesar de nuestras diferentes posturas y que les EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN YA, que con lo que está cayendo, resultaría calderilla.

Las asociaciones que quieran participar, tendrán que ingresar los gastos previstos en una cuenta, antes del 31 de marzo, pues siempre quedan los listillos que, a pesar de haberse comprometido a pagar, luego NO LO HACEN ni dándoles en el codo.

También hablamos de otras cosas, pero eso queda para la siguiente puntata.

Saludos

#24

Re: Algo no me cuadra, Saavedra.

Amigo Liquidacionkk-dl-qlo, efectivamente es bastante complejo hacer un seguimiento del tema, aunque lo que no se debe de hacer, por lo menos de mis comentarios, es ir más allá de lo que yo digo. Vamos a ver: Yo nunca he dicho de forma contundente ni que se movían para llenar la buchaca, de lo que no te quepa duda que algo hay, aunque cuando he tenido broncas con ellos lo NIEGAN, pues solo faltaba que lo afirmaran, tampoco he dicho que fueran unos muertos de hambre y que con lo que sacaban iban a sanear sus paupérrimas economías, aunque también.

Lo que pasa, es que si tienen recursos, que los tienen, nosotros también y siempre que inventaban algo les saliamos al paso y tenían que retomar y buscar otra salida y en este caso me estoy refiriendo a que anularan lo que pedian para apoyar el Convenio, porque según dijeron lo pagaba "el gaucho" avalista y así atajaron uno de nuestros argumentos.

Personalmente no me lo creo, casí ni demostrándomelo, pues dado que es un experto en falsificar hasta certificados de defunción, imaginate.

Saludos