Acceder

Los Avales de Afinsa INTERVIU

50 respuestas
Los Avales de Afinsa INTERVIU
Los Avales de Afinsa INTERVIU
Página
4 / 7
#25

Re: OLEEEEEEEE!!

Hombre esta revista ya se ocupó en otra ocasión con un reportaje en el que se incluia a una afectada en "pelota viva"

Saludos

#26

EEEEEEEEhhhhhhh!!

Eso no lo sabía, JaJa, me perdí ese número, el de la afectada en "pelota viva" a ver si puedes dar más detalles de la fecha o algo a ver si lo encuentro en sus archivos.

Por cierto la afectada no sería alguna conocida de este foro o de otros similares no?

#27

Re: EEEEEEEEhhhhhhh!!

Si la encuentro te diré cual es. Si recuerdo que la afectada era vasca.

Saludos

#28

Re: EEEEEEEEhhhhhhh!!

Gracias. Quedo expectante.

Pues pensando, pensando, alguna de esa zona anda por aquí, pero vamos que no creo yo que sea la que se me ocurre..... que parece algo mojigata.....o tal vez sí......menuda sorpresa sería. :-)

#29

Re: EEEEEEEEhhhhhhh!!

Si hombre,se llama begoña y es la presidenta,creo,de la plataforma de afectados Forum-Afinsa de vizcaya,una chica rubia y muy guapa por cierto.Aparecio en un numero de interviu en agosto de 2007 mas o menos

#30

Re: EEEEEEEEhhhhhhh!!

No te va a caer esa breva Corsoriete......................

#31

Re: EEEEEEEEhhhhhhh!!

Domotica: es preciso aclarar que Begoña fué presidenta de la AAAFB, Asociación de Afectados de Afinsa-Forum de Bizkaia, actualmente por motivos profesionales se encuentra en Madrid, y por lo tanto la Presidenta actual es otra señorita. Debo aclarar que la participación en Interviu no fue a "pelota viva" tal como decis sino se cubria el pecho con los famosos sellos de Afinsa, por lo tanto no era tan espectacular como se hace creer. Un cordial saludo

#32

Re: EEEEEEEEhhhhhhh!!

Si aquí hay cada listillo.................