Acceder

La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

68 respuestas
La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales
La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales
Página
6 / 9
#41

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Hombre yo creo que el motivo de que la información no llegase a España, está motivada por lo que ya le he explicado a expoliado, el gran poder e influencias que consiguieron estos elementos que llegaron a creerse que eran inmunes. Es fácil que hoy si hubiera sido conocido, por que yo no se vosotros, pero yo con esto de PODEMOS si empiezo a "notar" cierto cambio de discurso en nuestros políticos, aunque todavía tímido, porque no son capaces de valorar las consecuencias.

#42

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

No hay que se muy avezado para sacar conclusiones obvias,que una aseguradora multinacional esté asegurando 20 años los sellos de una empresa y de la noche a la mañana se caiga del guindo canta mucho no crees??
Lo cierto y probado es que Lloyds cobraba pólizas millonarias durante los 20 años y las pólizas de los seguros se pagan en función del valor del material asegurado,es este casó hablamos de 1500 millones de €.:..........que tu quieras ser ingenuo allá tu.
Si tuviera pruebas ya las hubiera puesto en conocimiento de mis abogados,pero los rubalcabras y compañía,son muy listos para dejar huellas......aunque a lo mejor algún día pudiera haber sorpresas.

Te repito que los imputados hasta que no sean condenados en sentencia firme son presuntos y además tienen por derecho constitucional la presunción de inocencia que yo respeto,aunque tu tengas ya condenados a los presuntos.

Además hay despachos de abogados personados como Ausbanc y Otero Lastres que de sus informaciones a sus clientes expresan sus dudas de qué haya imputados en la causa.
Pero a los expoliados por ahora no nos queda más remedio que esperar esta justicia lenta y agónica .

#43

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Amigo expoliado, cierto que lo de la Lloyd se cae por su propio peso, pero va a ser muy dificil encontrar pruebas, como el de otras chorradas varias que también han circulado, en muchos casos demostrando la calenturienta imaginación que tenemos los españoles. Me daria un gran alegrón que hubiera sorpresas, como anuncias.
Este estado que derecho, en este país cuando nos queremos convertir en líderes de algo somos unos verdaderos artístas, y el derecho constitucional no solo obliga a la presunción de inocencia, sino que permite MENTIR DESCARADAMENTE A LOS IMPUTADOS, y aquí entra en juego el omnimodo poder de decisión que la Ley otorga a los jueces.
Antes en los procedimientos laborales, había una figura, que yo utilizaba estrategicamente con bastante frecuencia, porque bien organizadas las posiciones, me daba muy buenos resultados, se llamaba CONFESIÓN JUDICIAL y legalmente suponía que se tomaba declaración mediante confesión al procesado y solo tenía valor, las declaraciones que el hiciera en su contra, nunca las que le favorecian. Como digo, bien utilizado era una baza muy importante que hoy hecho muchos de menos.
Bueno mira de ASUBANC, mejor no hablo, porque a lo mejor terminan denunciandome de Otero Lastres, padre de la desastrosa Ley Concursal, profesor y amigo íntimo de Zapatero, yo no le he oido en sus informes, tamaña "insinuación".
Efectivamente nuestra justicia lenta y agónica, es la que es, pero yo desde el inicio vengo clamando en el desierto que si desde el principio hubieramos PODIDO ESTAR UNIDOS, que seguimos sin estarlo, casí con toda seguridad a estas alturas el asunto estaba solocionado por la vía política, que sigo opinando que todavía estamos a tiempo, pero esta claro que mientras haya listos que en un caso insóloito en este diferente País, de prestar apoyo a los que han estafado, "presuntamente" para que te quedes a gusto no va a ser posible.
Lo de presuntamente es muy gracioso, porque a la presunta asesina de León, que un policia jubilado, por cierto amigo mio, fue testigo de excepción del asesinato, pues eso, hasta que lo diga un juez es presunta. O sea que lo de juzgar previamente cuando las PRUEBAS SON IRREFUTABLES, pues eso. Ah por cierto, eso que aqui se ha dado en llamar Estado de Derecho, como casi todo en este País, es una MIERDA.

#44

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Amigo angelibus lo de Otero. Lastres sus informaciones están publicadas en la web de la plataforma blanca de MAdrid,
Aunque haya sido amigo del contador de nubes y por cierto cobrando una pasta por ello,no olvidemos que Otero Lastres es Catedrático de derecho mercantil.

En nuestro caso los imputados no han confesado los presuntos delitos que les imputa la fiscalía ni les han encontrado pruebas de incrementos de patrimonio personales o familiares pecuniarias o en especie de la presunta estafa.

Estoy de acuerdo de que todos los expoliados debemos estar unidos para que nos devuelvan nuestro dinero y luego que la Justicia se tiré todo el tiempo que quiera en resolver el caso.
Como se explica que en el caso Gowes ,el juez de las melenas ,el mismo de nuestro caso enseguida les ha impuesto fianzas a los imputados confesos y sino pagan van a la cárcel y sin embargo en nuestro caso ni un puto duro de fianza siendo el caso mayor en cuantía y daños personales?.
Saludos

#45

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Bueno no estoy al tanto de lo que dice minuciosamente Otero Lastres, si bien es obvio que la cagó en la parte que le corresponde con la Ley Concursal que ya la han tenido que variar, aunque sigue siendo una mierda. El que sea Catedrático de derecho Mercantil, a mi personalmente no me dice nada, porque también Marnhuenda es nada menos, según no se cansa de repetir en todos los platós, cuando se le acaban los argumentos, que es Doctor en Derecho y Profesor universitario, pues dios les libre a sus alumnos. En cambio del contador de nubes que llamas tengo referencias exactas, pues le ha dado clase a mi hijo en la Universidad de León, quien me ha manifestado que era uno de los mejores profesores que ha tenido, o sea que a lo mejor serian mejores gestores de la cosa publica, aquellos que entraron en ordenanzas en los bancos y hoy soy directores.
Por otro lado, aunque supongo que ya lo sepas, el amigo Pablo Iglesias es DOCTOR EN CIENCIAS POLÍTICAS, como casi todo el grupo de cabecera que le secunda, porque hay algunos por ahí, que se creen que es algo así como el Chiquilicuatre personaje.
Hombre en este País tu crees que alguien se declara culpable con la maravillosa Constitución que PERMITE MENTIR IMPUNEMENTE a los acusados, bueno sí y antes de que me contradigas, tenemos al caso de Pujo y la lagarta de la Ferrusola, con las crias incluidas y también el caso del Jenarín, no el de los jueves santos de León, no el de Gowex o como se llame que han confesado, pero ello ha sido para encubrir la mayor, como supongo que no se te escapara, lo que pasa que han medido mal y les ha salido el tiro por la culata. El que va librando es el chulo y sinvergüeza, no se si ex-pepero Granados, que para evitar revolver la mierda ha desaparecido del mundo mundial.
Así por todo ello no me queda otra que insistirte en lo que ya te conte y por tanto considero innecesario volverlo a repetir, pues bastante fama tengo ya de pesado, para soportar todo.
Saludos

#46

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Tú vas a piñón fijo y ni caso a lo que se te responde, vamos es que ni lees. Te decía, que de la noche a la mañana nada, que la LLoyds llevaba más de un año investigando y sospechando para saber con certeza qué era lo que verdaderamente estaba asegurando, que en la prensa americana era vox populi el tsunami que se estaba originando y que arrastraría a miles de inversores en España, pero tú sigues con que la aseguradora dejo de asegurar de la noche a la mañana, pues muy bien.Que yo tenga ya condenados a los imputados lo dices tú, siguiendo la misma lección que tus colegas de forogratis. A ver si vas leyendo con atención y verás que lo de presunto siempre figura en mis post. Te digo lo mismo que a ell@s, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Que cuando ya no sabeis qué decir siempre salís con la presunción de inocencia, tergiversando y poniendo en bocas de los demás falsedades. Que Lastres y otros duden que en el caso Afinsa haya imputados es de hacérselo mirar y en profundidad.

#47

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Vamos a ver,tu has hecho algún seguro de algo en tu vida?.

Cuando se hace un seguro de coche o de un piso o de lo que sea,desde el principio se describen las características ,los extras,etc,etc y con arreglo a todo ello se establece el valor de la prima de la póliza y además existen lo peritos de la aseguradora que lo pueden cotejar.
De tal manera que sí tienes un percance,por ejemplo rotura de sanitario de mármol de Carrara irá el perito a comprobarlo y tendrá que pagar el mismo o de igual categoría .Todo ello supone que los peritos de la s aseguradoras están desde el principio al tanto del material que aseguran y están sometidas a la legislación de Seguros,para que no haya manipulaciones.
Por tanto desde el minuto uno del primer año la multinacional Lloyds sabia lo que aseguraba y por cuanto lo aseguraba y de esta forma también daba cobertura legal al negocio mercantil de la empresa.
Y te digo más,si Lloyds hubiera por ella misma descubierto alguna manipulación o engaño de la empresa,podría en cualquier momento rescindir la póliza ,cosa que durante 20,veinte,años no hizo,se limitó a dejar cumplir la fecha de la póliza.y no renovarla,de lo que se deduce que fue avisada de que AFinsa iba a ser intervenida salvajemente a posteriori.

Que tienes ya condenados a los imputados se deducen fácilmente de tus post,repásatelos y lo veras...........oye pero no te encabrones ,que a mi no me tienes que justificar nada.,..............estamos en el mismo barco que nos han hundido y que queremos saber cuánto antes quienes lo han hecho y porque??

Como he dicho antes en la web de la plataforma blanca de Madrid están publicadas las informaciones de Otero Lastres y que representa a 20.000 clientes inocentes...............:........................ya veremos cuando se resuelva el caso quienes se lo tienen que mirar y en que profundidad.

#48

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Mira amigo expoliado, con lo que dices, me da la sensación de que te crees que los pájaros maman y te puedo asegurar que no maman.
En mi caso, en la puta vida se ha asomado nadie del seguro de mi casa a comprobar ni el contenido ni el continente, aunque si puedo creerme que empiecen a comprobarlo, dado el gran número de sinvergüenzas de este país que se empiezan a dedicar profesionalmene a estafar seguros con falsos partes incidentales, pero a mi, a mi familia y conocidos varios en la vida.
Los peritos son esos que una vez ocurrido el siniestro vienen a hacer valoraciones sin sentido, a mi me acaba de desguazar el coche el Ayuntamiento, previa recogida de la vía pública y SIN PREVIA AVISO y el perito judicial ha tenido los güevos de valorarlo en 180 € y como el tal tiene taller propio, le he dicho que le compro diez por ese precio. Esos son los peritos, que tienes que aprender que una cosa es lo que se escribe y otra la cruda realidad.
De todas formas en cuanto a la Lloyds, yo comparto que tuvo chivatazo, PERO ESO HAY QUE DEMOSTRARLO, no basta con suposiciones lógicas, o sea que el argumento no me vale, por el contrario de la existencia de sellos falsos, que llamados de otra forma con dulzura hay correspondencia con Guijarro, así como de la manipulación de algunos catalogos.
Ya te expliqué lo de "presunta" asesina de León a la Presidenta de la Diputación y otros doce puestos más, que casi como en el Oeste, el testigo pudo soplar el cañon para que se fuera el humo y que además tuvo la mala suerte de ser un policia jubilado.
Bueno, no hagas como el yayo Pardos que cada vez que habla de afiliados sube la cifra en diez o veinte mil, porque como es catedrático de ética, o sea de letras, parece que esto de los numeros se le atraganta, la Plataforma de Madrid, con sus impresentables dirigentes harto conocidos de todos, espectáculo folklorico incluido de rotura pública del carnet del PSOE -según su propia versión, yo no lo ví solo se lo oi contar en repetidas ocasiones- no llega a agrupar ni a DIEZ MIL, incluidos pueblos del alfoz de Madrid y algún otro más adyacente.
Como esto siga así a final de año los afectados van a superar facilmente los DOS MILLONES.