Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

68 respuestas
La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales
La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales
Página
2 / 9
#9

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Para empezar tú no eres afectado.Deja de una vez a San Cano y a Santa Mila que aqui los que intervinieron las empresas con metralleta en mano no fueron éllos sino polícias por orden de los sociolistos y de la banca que lo único que pretende la banca es quedarse con el monopolio para seguir engordando bien sus activos.

#10

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Con una mano en la parte del culo deben de estar los que no siendo afectados erre que erre intentando manipular,tergiversar y confundir con la simple idea de la estafa, estafa de quíen y para quíen, de los sociatas a los humildes ahorradores con los ahorros de toda una vida,no respetando leyes y llevándose todo por delante con qué fin ? con el de ayudar a la banca a cambio de quitar de en medio a las filátelicas y de paso condonar la deuda millonaría contraída con la BBK y el Santander.

#11

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Perdona, no sabía que eras tan "anorante". Aúemás, tu has hecho o aportado algo en estos ocho años, pues mejor entonces te metes la lengua donde te "caba", y así todo voy a contartelo, porque ya veo que tús maestros no han conseguido hacer un hombre de bien de ti, menos mal.
En primer lugar una actividad denominada, ¿llegaste a saber lo que es una piramide de estas, claro, no las de los faraones? porque si te digo PONZI, todavía se te va a hacer un lio superior, pues pues eso, tú a lo mejor de pequeñito lo conociste como aquellos papelitos que circulaban por ahí y que llamabamos cadenas, bueno pues ese sistema, INTERNACIONALMENTE está reconocido como una estafa, por otro lado hay singulares AUTODENOMINADOS ECONOMISTAS hasta presidentes de asociaciones de consumidores, que desconozco donde les han dado el título, seguramente fue de esos de por correspondencia, previo abono de su importe QUE SON INCAPACES de reconocer o diferenciar lo que es una actividad FINANCIERA, de otra MERCANTIL, claro que aqui tenemos hasta presuntos jueces prevaricadores.
Menos mal que la intervención armada, se llevó a cabo, y lo más reprochable es que no se hubiera llevado a cabo mucho antes para evitar pillar a tantos cándidos ciudadanos, otcosa fue la
Esto que cuent

#12

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Perdona, no sabía que eras tan "anorante". Además, ¿tú has hecho o aportado algo en estos ocho años?, pues mejor entonces te metes la lengua donde te "caba", y así todo voy a contartelo, porque ya veo que tús maestros no han conseguido hacer un hombre de bien de ti, menos mal.

En primer lugar una actividad denominada piramidal, ¿llegaste a saber en el colegio lo que es una piramide de estas, claro, no las de los faraones? porque si ya te digo PONZI, todavía se te va a hacer un lio superior, a ver si así, tú a lo mejor de pequeñito lo conociste como aquellos papelitos que circulaban por ahí y que llamabamos cadenas, que algunos incluso funcionaban con postales en lugar de con dinero, bueno pues ese sistema, INTERNACIONALMENTE ESTÁ CONSIDERADO COMO ESTAFA. Pero no te preocupes hombre, hay doctos señores que dicen que son ECONOMISTAS y hasta presidentes de Asociaciones de afectados, que NO SON CAPACES TAMPOCO DE SABER EL DESARROLLO DE UN PONZI y lo que es peor NO SABEN DISTINGUIR entre lo que es una actividad FINANCIERA DE OTRA MERCANTIL, claro que aqui, creo que hasta haya también "presuntos" jueces prevaricadores que eso sí que sabras lo que es pues todos los días lo oimos por la televisión.
Mi lamento consiste en que le intervención (llevada a cabo de otra manera), no se hubiera hecho unos cuantos años antes, pues habría evitado un gran numero de afectados, suicidios y demás.

Así que empezando por el principio LOS PRIMEROS DELINCUENTES FUERON LAS EMPRESAS, y que según mi leal saber y entender, son las que deberán pagar a "sus clientes" de su patrimonio particular, LO QUE ROBARON A LOS AFECTADOS y a partir de ahí, exigir la diferencia al Estado por la intervención llevada a cabo en la forma que se hizo y como le dijo la Espe a Podemos, todo lo demás SON CUENTOS MÁS O MENOS CHINOS, si a esos que Arphi les quiere "colocar" el papel higiénico y algunos os lo habéis creido.

Y como tú referencia es muy directa decirte que me acabo de oler las manos y huelen a agua de rosas, yo donde tengo la mano puesta es en la boca para contenerme la risa de las imbecilidades que dices, mentecato, los de la "cagalera" que no son capaces de contenerla solo con la mano porque es muy abundante, fluida y olorosa, son los de la "CASTA", donde por cierto se encuentra incluido el PSOE, evidentemente por méritos propios, pero no precisamente estos.

Estos son los HECHOS REALES, sin "novelar " y están perfectamente definidos legalmente, lo que pasa es que en este País recordaras aquello que decía Pacheco de la Justicia ¿no?, pues eso, el resto de tu novela me la tiene al fresco, pues mi única obsesión es la de que TODOS, incluidos los que les han echo creer lo que dices, COBREN LA TOTALIDAD DE SU "INVERSIÓN", el entrecomillado es aposta.

Bueno para finalizar te repito que aquí los únicos que están CAGAOS, son los que son y por otro lado, que si bien como TODO EL MUNDO SABE, por haberlo difundido YO PERSONALMENTE -a ver si te enteras- así desde un inicio, sin ningún tapujo que no entendería, efectivamente NO SOY AFECTADO, solo lo son mis hijos y algún familiar más (y mucho cuidadin con lo que puedas decir de ellos, pues si te llego a identificar, no como yo que todos sabeis quien soy, te juro que te iba a caer una demanda, pero muy bien desarrollada, no como la que me hizo Mila a mí, que se le tuvo que comer con patatas, por ho haber motivo, claro) pero todos ellos y yo SABEMOS PERFECTAMENTE CONJUNGAR un verbo para tí desconocido y es el de la SOLIDARIDAD, por encima del egoismo que tú y tus idilicos seductores que no voy a repetir porque ya lo haces tú por mí, practicais y demostrais a diario con vuestras aviesas intenciones y vuestros cantos de sirena.

Evidentemente todos sabemos lo que ha pasado y sigue pasando con la banca y sinvergüenzas ad hoc de nuestro variopinto País, pero ni viene a cuento, ni como te he dicho me importa un pimiento en este aspecto. Otra cosa será en otros ámbitos y para eso ya está El Coletas.

#13

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Mira monada como se ve que no lo entiendes te lo explico, primero, lo de la simple idea de la estafa no es tan "simple" date cuenta que montarla y mantenerla ha durado más de un cuarto de siglo, ni siquiera para el juez es "simple". segundo, montada por las empresas y tercero,para sus clientes. Es que si a estas alturas todavía ni intuyes quienes son los estafadores ( supuestos, claro) y no te has dado cuenta de que te han estafados, lo llevas pelín mal este asunto. Confusa diría yo.

Anda date un paseo por el acueducto a ver si te despejas y con esto no quiero dar pistas a nadie, que conste.

#14

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Bueno está claro que el personaje, o como parece insinuas "personaja" en cuestión es un poco acutángulo.
Te agradezco la "pista" importante que me das, que si es la que es, es como la susanita que tenía un fusil, esta parece que lo tiene su papa y hasta amenaza con él, que vete tú a saber que le han contado al hombre, pues no parecia tan agresivo en la noche que dormimos juntos.
Saludos

#15

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Todo lo que dices es totalmente impresentable, para ser una estafa lleva durando la friolera de 8 años bien pasaditos, de monada nada, no soy una tia así que vuelves a querer confundir a la gente con la ignorancia y prepotencia que te cararteriza, para cuándo el juicio de lo penal, demasiado tiempo para ser una estafa no te parece ? ya está tardando demasiado en caso de confirmarse la supuesta estafa, estafa perpetrada por quíen...

#16

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Qué quieres decir con anorante? lo que al parecer has aportado es confusión y entonces te metes la lengua donde te caba no tienes otros recursos para rebatirme,dónde estan tús maestros que no han conseguido en 8 años ni celebrar un sólo juicio y vuelta la burra al trigo para seguir trincando pasta que es de lo que trata al cierre de las empresas, basta ya de piramidal, que a falta de ideas siempre con el mismo mantra, piramidal es todo, absolutamente todo.Acaso la banca no es piramidal??? Si fueramos todos en el mismo día a sacar el dinero que tuvieramos en los bancos y cajas de ahorros verás lo que ibamos a cobrar, nada de nada.Se ha tenido que pedir miles de millones de euros de rescate para salvar a la banca, ¿Qué me dices de esto? no es una piramide acaso y lo de las preferentes no es una piramide? Peor que piramide creo que es un atraco a mano armada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -