Acceder

La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

68 respuestas
La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales
La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales
Página
4 / 9
#25

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Bien amigo Ukarteko, independientemente de tu subliminal mensaje, te dire que no es comparable lo que dices, pues en Caracas y todo su país, se les sale el petróleo hasta por las orejas y aquí, no se si en Valdeajos siguen ordeñando el pozo y desde luego el de Canarias, todavía no está en marcha, si es que lo consiguen sin provocar terremotos como ya ha quedado acreditado.
Ahora bien, a pesar de ello tengo que ASEGURAR CONTIGO que NOS ROBAN, más que nos estafan, pero de eso habrá que pedirle explicaciones al inefable Rajoy, doctor honoris causa en manipulación de datos y estadísticas, además de MENTIROSO COMPULSIVO, pero todavía hoy el CIS le sigue dando como primera fuerza política, claro que aparece PODEMOS como tercera y subiendo que ha provocado que para sus vacaciones lleve DOS MIS BOTES de TOALLITAS HIGIÉNICAS HÚMEDAS, porque tiene el culo como un bebedero de patos.
Desde luego está claro que estamos todos pirados.

#26

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

si todavía andas en esas es que ni te las leido el auto de procesamiemto, eso está claro.

#27

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Y por qué todo el mundo, parece que nos olvidamos del primer Administrador Sr. Grávalos que fue el provocador de que existieran acreedores preferentes que no lo eran hasta la nefasta actuación de este individuo, que desapareció del mundo mundial, nada más que pudo y que una extraña organización creada "ad hoc" se llevará también un pastón de los afectados y para que hablar de las indemnizaciones habidas por encima de las establecidas legalmente. Pues eso.
Cuando dices lo de poner palos en las ruedas, me gustaría que dijeras quien los pone, o por lo menos quien crees tú que los pone, porque aquí también puede haber muchas discrepancias y como siempre se sigue confundiendo al personal, lo que es muy fácil, como vemos con el "maestro" Rajoy.

#28

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Si para ti todo esta clarito,como es que llevamos más de ocho años,8,desde la salvajada sin haber juicio oral,a que siguen esperando?
A qué las ranas críen pelo?
Me da la impresión que los sellos existen,son auténticos,estaban valorados acorde con los catálogos internacionales y para colmo también estaban asegurados por la internacional Lloyds en 1500 millones de €.........o no?
Me temo que nos ha atracado el estado bananero.

Saludos

#29

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Verde, si que estas verde, vete echando cuentas de los años que van con Bárcenas, Urdangarin y otros conocidos y luego haz las comparaciones que creas oportuno, sin olvidar que al estar enmierdado el Estado, en parte, pues la cosa será dificil y de todas formas preguntales a Cano, Mila y otros interesados en la dilatación del proceso, que son los que han venido haciéndolo sistemáicamente y con perfecto conocimiento de causa.
Por otro lado, no se quien te ha podido decir que los sellos no existen, claro que existen y hay quien ha pedido su devolución para empapelar el salón de su casa, otros para colgar en el "clavito" del baño, ya sabes.
En cuanto a lo de auténticos, algunos con serias dudas, porque entre las pruebas que pides existen sendos comunicados de AFINSA al otro sinvergüenza, parte de esta fiesta también, el Señor Guijarro, conminandole a la sustitución de algunas "tiradas" por los sellos reales.
Y yo te hago la pregunta del millón, por qué salió zumbando Lloyds unos días antes del atraco, que efectivamente lo fue, pero por LAS EMPRESAS, como ya todo el mundo sabe, excepto los que aún sabiéndolo no lo quieren aceptar.
El estado bananero, en lo que coincido contigo, lo que consiguió fue evitar que los afectados por la ESTAFA, fueran el doble de los que fueron, eso sí lo hizo de muy malas formas pero son las únicas conocidas para que NO DESAPAREZCAN PRUEBAS EN 12 HORAS.
Saludos y ya sabes que hay alternativas para cambiar de Estado, además de sacar un billete para las Bahamas.

#30

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Lo que tengo claro es que tú no las leido el auto de procesamiento, es lo que digo. Donde no sé si a las ranas pero al ciento y a la madre de afectados se les pusieron los pelos de punta al leer los presuntos tejemanejes de la empresa.Por enésima vez, que los sellos existan, que sean auténticos no quiere decir que valgan una mierda en cuanto a la LLoyd ya se ha hablado lo suficiente por aquí como para saber que en cuanto supo realmente qué estaba asegurando y a qué póliza salió por patas. Que el estado es corrupto, de acuerdo hasta la médula pero eso no exime de presunta culpabilidad a la empresa, al contrario lo hace cómplice de la presunta estafa al por mayor.

#31

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Vamos a ver,si las acusaciones de los fiscales estuvieran probadas,como es posible que los imputados estén libres sin haber pagado un puto duro de fianza después de haber estafado supuestamente o presuntamente a 190.000 clientes inocentes?.y ya llevamos más de ocho,8,años.

Me quieres decir que la multinacional Llloyds asegurando 20 años,veinte, los sellos de AFinsa se chupaba los dedos,no sabía lo que aseguraba,era tonta del culo............salió por patas cuando fue avisada de que se iba a intervenir a AFinsa por el estado bananero y una vez que cumplió la fecha de vencimiento de la póliza .............y digo yo,porque no intervinieron con la póliza en vigor?
Sí total era cuestión de adelantar la salvajada 15 días de nada............pero haciéndolo sin lo póliza en vigor,así se quitaban la posibilidad que los clientes reclamasen a la multinacional Lloyds,creando conflictos judiciales internacionales.

Cuando yo compre sellos como inversión entre otros factores ya descritos en este foro,me influyo muchísimo el aseguramiento de Lloyds.por si salían ardiendo .
Saludos

#32

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Acabas de decirlo muy bien amigo expoliado: "cuando yo compre sellos como INVERSIÓN . . .," sin ser doctor en economia como algún presidente de asociación es evidente que con tal connotación la actividad era FINANCIERA y además PIRAMIDAL, porque lo que te pagaban, no salia, como decían los contratos de la plus-valia de los sellos, porque NUNCA SE REVALORIZARON en dichas cuantías.
Por otro lado mejor que lo que dicen algunos Fiscales, ni tan siquiera se llegue a probar, porque toda España sabe que en estos momentos la Fiscalía está haciendo DE ABOGADO DEFENSOR DE LA ENAMORADA DEL SINVERGUENZA URDANGARIN.
Lo de la Lloyds son anecdotas para la historia y puedes hasta tener razón, lo cual todavía es mucho peor si se llegara a comprobar.
Mira, las novelas, anecdotas y demás me interesan un pepino el ÚNICO INTERES QUE ME MUEVE, es que devuelvan TODO LO INVERTIDO, intereses caducados incluidos y demás gastos, CUANTO ANTES, aunque dada la UNIDAD existente va a ser METAFÍSICAMENTE IMPOSIBLE.