Acceder

La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

68 respuestas
La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales
La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales
Página
3 / 9
#17

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Que mona, ignorancia y prepotencia dice. bien sabes tú que de ignorancia nada, otras antes que tú también se rebulleron así que verlo digiriendo. Creo haberlo mencionada antes pero Madoff mantuvo la suya, su estafa me refiero nada menos que 40 años moviendose entre los circulos más granados de los usa,y según creo recordar con Mario Conde tardaron 9 años hasta juicio y condena por tanto esta lentitud no es sinónimo de falta de pruebas ni cosa que se le parezca como tú crees. asi que no veo qué digo yo que sea impresentable, que os deje a más de uno y de una con el culo al aire tiene que ser.

#18

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Está visto que erer un "acutángulo", bueno o acutángula, aunque lo niegues, aunque me parece que cada vez va cogiendo más fuerza tu escondida identidad.

En cuanto a lo de los maestros preguntale a Don Rafael, ese docto economista que no sabe distinguir un árbol de un farol y además le dan cancha televisiva, bueno, como hacían también con tu "amiguisima" Mila.

Lo malo va que con el transcurso del tiempo, la mierda REAL no la vuestra inventada, va saliendo a flote y poniendo a cada cual en su sitio.

Efectivamente no entiendes nada de nada, si como supongo eres la "profesional" que eres todavía me parece más extraño el asunto y tus argumentos siempre se "encontraban" con los mios, ¿recuerdas? ah, no, que no eres la del cochinillo.

Pues verás no tengo NADA QUE REBATIRTE, de tus argumentos, pues hasta alguno de ellos puedo asumirlos, pero es que como ya he dicho, y parece que sigues sin entender, a mi lo que me INTERESA, es que a todos los afectados, incluidos tú y tú padre (lo digo muy respetuosamente por si eres quien dicen) les devuelvan cuanto antes su "INVERSIÓN", que vuelvo a entrecomillar aposta, como la vez anterior y creo que no se te escape por qué, al economista, parece que sí.
De todas formas, la que no has conseguido rebatirme ni UN SOLO PUNTO de los HECHOS REALES y su definición eres tú, así procura no confundir al personal y luego echar la culpa a los demás como hacen los políticos que refleja muy bien aquel chiste del "pedo" en un entierro.

Así que mujer, hombre, maricón o lo que seas, que yo estoy muy moderno y ya no me escandalizo de nada, como Don Carlos Dívar salvo que se gaste nuestra pasta con su querido, mira a ver si reflexionas un poquito con la cabeza, la de "pensar" no la otra y si puedes me REBATES MIS ARGUMENTOS SOBRE LOS HECHOS REALES, SOBRE QUIEN HAN SIDO LOS DELINCUENTES y hasta sobre la RESPONSABILIDAD DEL ESTADO, como reconozco tambièn, pero cada cosa en su sitio y en su momento, como he dejado muy clarito.

Mira hija, lo de "anorante" entrecomillado, es una licencia "poética" que me he permitido y que si no las has cogido, no te la voy a aclarar.

Mezclas la velocidad y el tocino, que tiene que ver la tardanza de los juicios, para que sea una actividad piramidal, que por lo que veo sigues sin saber lo que es más allá de donde enterraban a los Reyes Egipcios, claro que tú eras muy pequeña y se ve que no te acuerdas.
A ver si así lo entiendes mejor: TÚ SABES DE DONDE SALÍA EL DINERO PARA PAGAR LOS QUE FINALIZADO SU CONTRATO, RECOGIAN SUS BENEFICIOS? NO claro, está claro que no tienes ni puta idea, porque desde luego de donde NO SALIA era de la REVALORIZACIÓN que constaba en contratorn porque NUNCA LLEGÓ A PRODUCIRSE en las cuantías estipuladas y por tanto salia de los NUEVOS CLIENTES. Mujer no seas vulgar con lo del mantra que ya está muy manido y en este caso no es necesario repetirlo una y otra vez para que nos lo creamos, pues según los HECHOS REALES DE LA ACTIVIDAD, no los políticios que me la retambufa, son los que son y como la copla, NO LOS QUE TÚ QUIERES. Y ahora vienes tú con lo de la BANCA PIRAMIDAL, que es algo así como seguir sin tener ni puta idea de lo que dices y no simplifiques ni hagas demagogia, que los afectados, ya tienen el culo pelado de PERSONAJAS como tú.
Ves como puedo estar de acuerdo contigo, aunque bastante más con El Coletas (que llamo así cariñosamente) con el que estoy convencida también estarás "cagada" y yluego, mi reflexión al respecto, es que una vez rescatados, y con los beneficios que ya VAN DECLARANDO, que manda güevos, vayan devolviendo lo que les dieron para que fuera posible su supervivencia, así que efectivamente, claro que ha sido un atraco a mano armada, pero insisto DE LOS EMPRESARIOS "DELINCUENTES", digo presuntamente todavía, por guardar las formas, de todo punto innecesarias en la mayoría de los casos, como muy bien ha quedado nuevamente explicado, aunque te niegues a comprender lo que evidentemente no te "interesa" y en cuanto al tiempo no te olvides los años que ya van pasando también, en el tema gúrtel, Bárcenas, Urdangarines y otros mangantes al uso, incluida, como ya me he cansado de repetir, su ex-alteza y perdida enamorada. ¡Que bonito! ¿verdad?.

Pues nada mujer, ya se te pasara en su momento y tú sigue como una "roca" (también es intencionado el entrecomillado)

#19

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

joder angelibus, la has o le has dejado planchao, espero que de una puta vez,desaparezcan estos proempresas, que lo único que hacen es intoxicar.Y tú Europ(o Europa según dicen...)te propongo que denuncies a mi panadero, fíjate el tío sinvergüenza que con el dinero que yo le doy por sus panes, él hace más y gana más dinero.Así que si dejamos de comprarle , su negocio lo hundimos...Vamos un chiringuito piramidal en toda regla...ayer hasta se atrevió a venderme unos donuts,¡a la puta cárcel con este especulador de mierda!

#20

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Ja, ja, ja, y lo que nos divertimos jav111.
Un abrazo y perdona al panadero que hasta que llegue a lo del Jordi Pujol y familia, no le queda nada que amasar y luego termina haciendo solo los agujeros de los donuts para acabar antes.

#21

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

No sé que es lo que tú entiendes por revalorización, o de cuales son las multiples maneras para obtener ésta. Pero he de decirte que en el mismo instante en el que alguien esté dispuesto a pagar 110 por algo de mi propiedad por lo que yo he pagado 100, significa que he obtenido una revalorización de 10. Es lo que tienen las Leyes de la oferta y demanda. Tampoco podrias decir que lo que yo compré por 100 su valor real es 25, puesto que ha habido alguien que ha pagado 110. Y no digas que éso se trata de un sistema piramidal, por que en el sistema PONZI la cuestión consiste en no comprar ni vender nada, y, que yo sepa, nosotros comprábamos sellos.

Un sistema piramidal, por ejemplo, son los que utilizan la ONLAE (Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado) y la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles). En ambos casos pagan premios con el dinero obtenido tras las múltiples ventas de un trozo de papel pintado que, por sí mismo, carece de valor.

#22

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Estamos a la espera de juicio,me mosquea que llevemos más de 8 años desde la salvajada y estemos así ,lo cual me hace pensar,habrá. pruebas?o es que están esperando a que se muera la gente.
Mientras no presenten pruebas de culpabilidad yo seguiré pensando en atraco con metralletas a ciudadanos inocentes,expoliados y saqueados .
Del piramidalismo se podría hablar mucho y tendido,ya que hasta la seguridad social estatal es piramidal.
Saludos

#23

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Mañana iré al juzgado a poner una denuncia contra el estado español , pues el litro de gasolina en Venezuela cuesta 0,01 dólar, y en España 1,92 .
Me estarán estafando?..........

#24

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Vamos a ver, amigo expoliado, pruebas existen de sobra, el problema es que también hay una implicación evidente del Estado y esa ya es otra historia, por lo que hasta que no aparezca un iluminado que encuentre la genialidad para que el Estado no pague, de lo que entienden mucho los abogados del Estado, incluida la Sorayita acochinando, pues vamos a tener que seguir esperando.
Por tanto mi humilde opinión "profesional" pasa por primero y elemental el sistema PONZI, del que luego te hablare y posteriormente por la DIFERENCIA, la responsabilidad del Estado, pero primero es lo primero por orden de aparición, como dicen en las películas y lo primero FUE LA EVIDENTE ESTAFA de las empresas y no solo precisamente por el PONZI, porque no se si recuerdas otras acusaciones varias por ejemplo ADMINISTRACIÓN DESLEAL y para que contarte sobre las contabilidades que incluso auditadas por empresas próximas a Miguel Sebastián, se han ido de rositas, como vemos que suele ocurrir con bastante frecuencia.
Y en cuanto al PONZI y respondiéndote a tu demagogica (lo digo con todo respeto) pregunta sobre la Seguridad Social, también decirte que tienes razón, en cuanto a tratarse de un tema piramidal, pero con una pequeña diferencia, en este caso está controlado por el Estado que en los momentos puntuales lleva a cabo las correcciones necesarias para que el sistema no se caiga, como ha ocurrido recientemente con el cambio de sistema de generación de pensiones.
Este tipo de pensiones que se creo por haber dilapidado el dinero de la Seguridad Social, en una época que incluso le concedia créditos al Estado y en el que regía el sistema de capitalización, digo, cuando se fundieron todo lo fundible, no les quedó más remedio que optar por el actual sistema de REPARTO, con las consecuencias que en momentos muy concretos como los actuales, pues pasa lo que pasa, si bien no hay que olvidar que el sistema aun siendo malo, consiguio generar en la época esa en que se emperran en decir que viviamos por encima de nuestras posibilidades (yo sigo, pues no me queda otro remedio, esto es trabajo, bueno ya no, para los sinvergüenzas de los bancos) un ahorro que creo una importante caja de reserva que, mucho me sospecho, a pesar del Pacto de Toledo, se esté utilizando también para "otras cosas".
Así pues, preguntame lo que quieras sobre Ponzi, pirámides no egipcias y hasta aquellas cadenas con estampitas y postales que yo conocí de niño, y ya hace de aquello, pues estoy dispuesto a hablarte todo lo largo y tendido que quieras, pero ya sabes los ladrillos que meto, así que es tu riesgo. Si es cierto que te informare mejor que algunos que dicen ser ECONOMISTAS no distinguen nada, BUENO NO QUIEREN DISTINGUIR, porque si fuera verdad, o les habían dado en título en una tómbola o lo habían conseguido en aquella época que por Internet pagando te podías titular hasta para Astronauta. En fin, aquí estoy para todo lo que queraís.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -