Acceder

La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

68 respuestas
La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales
La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales
Página
5 / 9
#33

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Amigo angelibus,no te pases de listo,cuando yo compre SELLOS como inversión ,es decir, MERCANTIL ,ya que esperaba una REVALORIZACIÓN del material comprado como inversión .Así lo dictaminan las sentencias del Supremo y A . Nacional ACTIVIDAD MERCANTIL .

De todas formas todavía existen los catálogos internacionales y se podrá cotejar si se revalorizan los sellos con el paso del tiempo,si no es así ,porque no se denuncian por ser instrumento al igual que Lloyds de complicidad en la presunta estafa?
Saludos

#34

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Sigues verde, verde, vamos poco maduro. Una recogida de capital basado en un interés FIJO Y DETERMINADO, es una actividad FINANCIERA lo mires por donde lo mires, lo digan los jueces que en este país se dedican a redactar extrañas sentencias, en las que incluso la que citas reconoce que es financiero y con tres saltos mortales, finaliza diciendo que es mercantil, debido a muy extrañas circunstancias que para cualquier profesional no cuelan. Podíamos hablar de mercantilidad, como una caracteristica a mayores de otras, si lo que tu llamas REVALORACIÓN, hubiera sido eso en realidad, REVALORIZACIÓN de los sellos, que ADEMÁS NO HUBO NUNCA en las cuantías establecidas en los contratos y no una cantidad fija, pero no te preocupes porque hay autotitulados ECONOMISTAS que tampoco son capaces de enterlo, para que decir los jueces herederos de los antiguos TOP, que tampoco tienen ni puta idea de la materia, como ha sido publicado en prensa, o sea, NO ME ESTOY INVENTANDO NADA amigo.
El Juez de lo Mercantil, que ahí si que ya empezamos a hablar de "especialización" inicialmente dicto su sentencia diciendo con toda claridad que era FINANCIERO, lo que pasa que como este asunto esta enmierdado el Gobierno que ve que le va a costar una pasta, pues luego los jueces NO ESPECIALIZADOS, como te digo, con triple salto mortal y sin red, "tuvieron" que decir lo contrario.
En cuanto a listo, ya quisiera yo, hay otros por este y otros foros mucho más "listos" que yo.
Mira además soy un pequeño coleccionista, y los catálogos de los paises que colecciono, que compro todos los años, la valoración en los mismos, no es más que una referencia, para cuando cambiamos los cromos en los Clubs Filatélicos, pero todavía no CONOZCO A NADIE, y como ya sabes soy casi tan viejo como Plinio, que LE HAYAN PAGADO CUANDO LOS HAYA PRETENDIDO VENDER, lo que dicen los catálogos. Así sin entrar a valorar los precios señalados en los mismos, refiriéndonos al Ivest (que yo que se) pues practicamente el resto dependian de forma muy escondida a la propia AFINSA, como tambièn consta en el sumario instruido al efecto, ese que decis que no tienen pruebas, y que yo digo que es lo que le sobran, lo que no tienen son las necesarias para que el Estado escurra el bulto sin pagar la parte que le corresponda, pero después de haber cobrado de las empresas, mediante embargos hasta de los dientes de oro, que me consta no no están hechos, pues como también comentan del por qué de ser así ANDAN SUELTOS Y SIN BOZAL, pues es muy sencillo, fundamentalmente por el tráfico de influencias que habían conseguido a unos niveles que siempre pensaron no iban a hacerles lo que les hicieron, vamos como a Ruiz Mateo que se puso chulito con un Ministro, y claro es como cuando te para la guardia civil en carretera y tiene que ponerte la multa que le falta para completar la jornada, ya lo puedes llevar todo bien, que por algún lado te van a joder.
Bueno si sigues sin entender cosas, no tengo problema en explicarlas de otra manera, para ver que me puedas comprender mejor.
Saludos

#35

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Amigo Agelibus creo que lo que más nos conviene a todos los clientes expoliados es que fijen la fecha de juicio oral de una puta vez y salgamos del embrollo en que nos han metido a 190.000 ahorradores inocentes.
De todas las formas como ya dije antes,si existen las pruebas que dices,como es posible que no hayan pagado ni un puto duro de fianza y estén libres?
Tampoco hay que olvidar que la audiencia provincial de Madrid dictamino que la activa empresarial de las filatélicas era MERCANTIL,institución superior al juzgado mercantil.
El estado bananero es capaz de rescatar bancos y cajas suministrando 150.000 millones de €,sin embargo para rescatar las filatélicas no tiene la calderilla de 2.000 millones,dejándonos en la ruina miserable y encima nos insultan y ningunean.
Saludos

#36

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Estimado expoliado, ves como al final sí tenemos todos un punto de encuentro, o sea yo lo que quiero igual que todos, independientemente de lo que haya pasado, de los sinvergüenzas de los políticos, de la mierda de la justicia, e incluso el deseo de otros afectados que buscan "otras" cosas, es que CUANTO ANTES DEVUELVAN TODO LO INVERTIDO con INTERESES PACTADOS A LAS FECHAS, más el interes legal del dinero, incluso más los gastos provocados por la situación, sin importarme como se va a conseguir. La calderilla que dices es más del doble de lo que señalas.
Como me gusta contestar a todo puntualmente, decirte en lo de que esten libres y sin fianza, ya te lo había explicado en el anterior post.
También coincido contigo al 100% en los de los bancos y los hijos de puta de Kutxabanc que siguen agobiando SIN EL MENOR SENTIDO a los del ICO, cuando últimamente se dedican a DESALOJAR VIVIENDAS CON BEBES DE 20 DÍAS, todo un escandalo tanto bancario como de los políticos que lo permiten y consienten viéndolo pasar de forma impasible. A ver si el coletas que ayer ya iba por 90.000 afiliados y según el CIS como tercera fuerza política, pone fin a tanta tropelia.
Te voy a transcribir por su interés y para público conocimiento la apreciación de un VISIONARIO del año 1.802, sí 1.802 no me he confundido, que se está cumpliendo a rajatabla como podrás observar, bueno como podrán observar TODOS:
"PIENSO QUE LAS INSTITUCIONES BANCARIAS SON MÁS PELIGROSAS PARA NUESTRAS LIBERTADES QUE EJÉRCITOS ENTEROS LISTOS PARA EL COMBATE.
SI EL PUEBLO AMERICANO PERMITE UN DÍA QUE LOS BANCOS PRIVADOS CONTROLEN SU MONEDA, LOS BANCOS Y TODAS LAS INSTITUCIONES QUE FLORECERAN EN TORNO A LOS BANCOS, PRIVARAN A LA GENTE DE TODA POSESIÓN, PRIMERO POR MEDIO DE LA INFLACIÓN, SENSEGUIDA POR LA RECESIÓN, HASTA EL DÍA EN QUE SUS HIJOS SE DESPERTARAN SIN CASA Y SIN TECHO, SOBRE LA TIERRA QUE SUS PADRES CONQUISTARON"
Ilustrativo verdad ¿coincide o no coincide con lo que está pasando? supongo que no le sea dificil a nadie identificarlo, pues este "visionario" en 1.802, fue nada menos que un presidene de los EEUU, llamado THOMAS JEFFERSON.
Yo ante todo esto y más "cositas" que estamos viviendo, y a pesar de sus inexplicables DETRACTORES por hipótesis que le achacan de forma torticera o hasta inocentemente, por repetir como papagayos lo que Espes y otros "CAGAOS" quieren hacernos creer; como digo, ya me he apuntado con el coletas, a estas alturas no hay otra salida, NI TAN SIQUIERA VEMOS A NUESTROS POLÍTICOS DE MIERDA INTENTARLO, aunque yo si detecto cambio de formas y discursos cara a la galeria, pues hasta el PP, sabe que va a perder otra gran cantidad de votos y no les llega la camiseta al cuerpo, como cualquiera puede detectar con toda claridad.

#37

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Se te olvida que todavía no se les ha hecho juicio que es donde se probarán o no, juicio que por parte a los imputados no les corre ninguna, ningua prisa, El que el juez imponga o no fianza no va en supuestas culpas o inocencias sobre el imputado, la finalidad mayor es hacerles cumplir su obligación ante el juez, que no haya riesgo de fuga, una firma 2 veces al mes ya sabes,amén de lo que ya te explica angelibus. el que haya pasado 8 años para unos más ricamente que para otros todo hay que decirlo, es una muestra más de la mierda justicia que hay sin división de poderes, lenta y siempre sometida al interés del Estado. Lloyd no era tonta por eso no quiso renovar porque no es tonta, . ¿por qué el 9 de mayo y no el 10 de abril o en julio del 2005? habrá que preguntárselo al gobierno ppsoe cómplices y al tanto de lo que en la empresa "se cocía", otra cosa será que respondan que me parece que no.

#38

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Vamos a ver si nos aclaramos
Cuando del sumario resulten indicios de criminalidad contra una persona o personas se mandará por el juez que presente o presenten Fianza bastante
para asegurar las responsabilidades pecunarias que en definitiva resulten procedentes ,acordando en el mismo auto el embargo de bienes bastantes
para cubrir las responsabilidades si no presta la fianza impuesta.

Que cada cual saqué sus conclusiones.

En cuanto a Lloyds,cobrando pólizas millonarias durante 20 años y cuando tiene que dar la cara,es avisada por el estado bananero para que no renueve la póliza y se vaya de rositas.....:..........ha sido muy lista.

Espero y deseo que nuestros abogados la acusen por complicidad de la presunta estafa.
Saludos

#39

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

Amigo expoliado, la letra suena muy bien, ya en la propia Facultad, donde además te lo creias, el problema es que luego solo le ponen la música que los jueces con su inmenso poder que tienen también porque la ley se lo permite, hacen lo que se les pone en las pelotas o lo que les dicen otros que hagan. Un claro ejemplo de la aplicación de esto, fue el vergonzoso asunto del poco honorable ex-presidente Camps, con sus trajecitos y su chaqueton, cuando la ley es muy clara, no le recuerdo ahora al pie de la letra pero si lo crees oportuno te la busco, y dice que un juez se tiene que inhibir, entre otras muchas situaciones cuando existe una AMISTAD MANIFIESTA, y ahí estan los correos de amistad intercambiados entre ellos. ¿Capicci?
Estas muy gracioso con eso de la complicidad de la presunta estafa, lo que no se es si te lo crees.

#40

Re: La policia investiga una trama corrupta de jueces y administradores concursales

¿Tienes pruebas de que el estado bananero avisó a la LLoyd instándole a que no renovara ? De ser así has tardado 8 años en denunciarlo.
Las conclusiones ya han sido sacadas,pero hay quienes todavía insisten en negar lo real. En cuando a Lloyds como ya se ha dicho miles de veces no decidió renovar de la noche a la mañana, llevaba más de un año investigando y sospechando que los sellos que aseguraba no valian ni de lejos por lo que estaban asegurados, tales hechos fueron denunciado hastaen el Finacial Times entre 2004 y 2005, lo verdaderamente curioso es que a España "no llegasen" tales hechos ni tales denuncias, sorprendiendo a miles de familias un tsunami que ya llevaba más de un año gestándose..