Acceder

¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

98 respuestas
¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?
¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?
Página
7 / 13
#49

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Buenas tardes Cuatrero y resto de foreros,

Te comento el estado de mi caso. Tal como indica mi alias de forero, no he pagado el anticipo a cuenta que me dio el ICO a través de La Kutxa y éstos siguen enviándome cartas y extractos como si yo fuera un cliente más de la entidad. La última es de principios de abril habiendo transcurrido más de cuatro meses del vencimiento del contrato e incluyendo unos cuarenta euros de gastos de demora sobre el importe "adeudado". He decidido ir a por ellos. Me he dirigido a mi oficina y he presentado una reclamación por escrito al departamento de atención al cliente denunciando los incumplimientos del contrato (gastos y vencimiento de contrato). Esperaré la respuesta y dependiendo de la misma presentaré denuncia al Banco de España. Animo a todos los que estén en mi situación procedan de la misma forma y esta entidad (Kutxabank) se encuentre con cientos, o mejor, miles de denuncias en el Banco de España.
Cuatrero espero tu opinión.
¡Ánimo a todos!

#50

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Muy bien albebiocu1, estas en la buena línea, lee la contestación que a continuación daré a nopagona, que es lo último y por fin actuan como deben ???

#51

Re: Noticias FRESCAS

Muy buenas amigo:
Lo ultimisimo es que por fin, por lo menos la KUTXA, ya ha asumido el asunto y la última carta recibida, ha sido en la que comunican por escrito, que todas las peticiones llevadas con anterioridad, eran por exigencias del "guión", bueno del ICO, lo que no entiendo es porque han sido tan agresivos si al final se la han tenido que envainar.
Si que han mandado unas cartas de pago con un 0'38% de intereses y en otra además 20 euros, tienen los huevos decir que por un descubierto de 10 céntimos.
Aquí hay dos teorias, una que paguemos los intereses pactados y otros que dicen que lo sienten y que sea el ICO quien se haga cargo de todo, de todas formas por la cantidad pedida, no merece la pena seguir discutiendo y cumplimos los contratos, pero hay a quien le ha ocurrido que al ir a pagar los referidos intereses que no llegaban a un euro, no se los han querido coger, parece ser que el interfecto va a intentartlo nuevamente y poder definitivamente FIN al asunto.

#52

Re: Noticias FRESCAS

Hola.
Refloto este hilo aprovechando para saludar y ver si habéis tenido novedades de los escritos o de cualquier otro ma relacionado con lo que nos ocupa.
Intuyo que si alguien hubiese sido finalmente demandado lo hubiese comentado.

#53

Re: Noticias FRESCAS

Na, de na, pero no se cansan, siguen mandando estados de cuenta y ya se les ha dejado muy clarito que estoy teniendo un enorme ahorro de papel higiénico, porque me da para toda la familia y somos muchos. La próxima comunicación además les incluire lo sinvergüenzas que son, ya que han desahuciado a una familia con un bebe de VEINTE DÍAS.
TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS, no hay DEMANDA JUDICIALES, ni las habrá si lo teneis bien documentado.
Te contesto yo, porque según creo cuatrero se despidio hace tiempo, creo que a hacer meditación trascendental.

#54

Re: Noticias FRESCAS

Siento oir que cuatrero dejó este foro. Ojalá nos lea y decida volver.
Los bancos son así compañero, encima dicen tener la ley de su lado. Es bueno que lo tengamos claro.
Gracias, de nuevo, angelibus.

#55

Re: Noticias FRESCAS

Creo que empezamos a tener "nuevas alternativas políticas".

#56

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Menos mal que algunos quedaís. Yo que tú además, por putear un poco, les amenazaria por ACOSO e incumplimiento contractual.
Sigue fuerte muchacho.