Acceder

¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

98 respuestas
¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?
¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?
Página
11 / 13
#81

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Nopagona, no sé si es posible que pongas por aquí, quitando los datos propios claro, la carta que enviaste al Banco de España.
Mis novedades son que me siguen llamando de la gestoría Esco pero en la última comunicación, cuando me reclamaban el importe y yo les decía que ya estaba hablado con la oficina que ICO se hacía cargo del crédito la persona me preguntó que si este tema estaba relacionado con Forum filatélico (yo era de Afinsa pero bueno), le digo que sí y la persona me dice que entonces es cierto que ya no les debo nada y me pidió mil disculpas.
Eso sí, no me ha llegado nada por escrito. Estoy a la espera de que llamen a mi mi mujer y a mi madre para ver si les dicen lo mismo.
Ah y por cierto, he recibido hace unos días el 5% de los administradores concursales. No es que sea mucho pero bueno, algo es algo.
En fin, vamos a ver como acaba esto.

#82

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Si el banco te ha confirmado como dices, que la deuda ha pasado a ser con el ICO y no con ellos, es lo correcto, la Kutxa en algunos casos está mandando la carta aunque no siempre,lo importante es confirmarlo con el bancoo y no volver a recibir requerimientos al respecto.
Saludos Navideños

#83

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Lo dicen de palabra pero me gustaría que desapareciese del banco o que lo mandasen por escrito que creo que sería lo correcto.
Un abrazo para todos.

#84

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Efectivamente tienes razón, pero me consta, como dije que en unos casos lo han mandado y en otros no, incluso siendo del mismo banco.

#85

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Hola meindifiere,

Es requisito imprescindible que presentes reclamación por escrito ante el servicio de atención al cliente de tu oficina bancaria y que aportes el escrito de respuesta o en caso contrario esperes dos meses para presentar la denuncia. Tal como están las cosas yo hablaría con el director de tu oficina y solicitaría el documento que comentas y en caso que no te lo den le dices que vas a iniciar los trámites para denunciar al Banco de España. Yo pienso que la denuncia es el último recurso y hay que conseguir las cosas dialogando. Pero este tema, al menos en la kutxa, lo tenemos ganado. A veces basta con que uno solo dé la batalla para que todos ganen la guerra. Habla con el hijoputa ese, amenázalo y a ver que te dice.

Saludos.

#86

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Buenas.
Sí, si ya puesto la reclamación y me contestaron que ICO no estaba conforme y mientras que no lo estuviera la deuda la tenia con ellos. Fui a la oficina, trasladaron el tema al responsable de créditos impagados y me llamó indicándome que estaba en trámite de que ICO se hiciera cargo. De hecho, tenía retenidos unos importes, que daba por perdidos, de los que pude disponer.
No estoy aún en el punto de reclamar al banco de España, pero sí quería, de ahí mi petición, echar un vistazo a los escritos que los demás hayais podido enviar para ver cómo lo habéis enfocado e irlo preparando por si al final tu iera que hacerlo.

#87

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

En cuanto esté en mi casa le echo un vistazo y lo cuelgo. Por cierto no se pueden adjuntar archivos aquí ¿no?.

#88

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Cuando puedas, no hay prisa ninguna.
No te puedo decir sobre el tema documentos pero cuando he visto otros documentos en este hilo, ha sido un copia pega.
Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -