Acceder

¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

98 respuestas
¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?
¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?
Página
6 / 13
#41

Re: Carta preceptiva At.al Cliente

muchas gracias marigoti

#42

Re: Carta preceptiva At.al Cliente

Efectivcamente todavía no se ha remitido carta al Banco de España, por diversas razones, aunque según las últimas notiicias, ya estan preparando una, pues a pesar de que parece que el asunto ya ha sido resuelto hay un empecinamiento exprofeso y curiosamente de dos hermanos, a uno la Kuktxa le ha mandado por fin una carta con todo lujo de detalles en cuanto al trámite para que se haga cargo el ICO con la obligación que tienen ellos de justificar la reclamación y curiosamente, un hermano suyo RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE NO CAUSAR BAJA EN EL LISTADO DE MOROSOS, porque preguntada la entidad se ratiica en la deuda. INCONCEBIBLE PERO CIERTO, clarO, el tal hermanito no se ha privado de decirles algunas "cositas" que no deben de haberles hecho mucha gracia INCONCEBIBLE PERO CIERTO COMO LA VIDA MISMA. Creo que en primer lugar hara la denuncia ante el Banco de España y en función de la respuesta, iniciará o no un procedimiento judicial. Esto tiene pinta de terminar como el rosario de la aurora.
Saludos

#43

Re: Carta preceptiva At.al Cliente

Hola Yokererry, como veo que el telefono ya te lo han facilitadom yo te adjunto su correo electrónico y pñágina web:

[email protected]

y

www.administracionconcursalafinsa.com

#44

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Ya el crédito mio pasó por Caixa, COBRALIA, ahora por MULTIGESTION IBERIA, después no se que perro me seguirá el rastro y eso que he dicho por activa y por pasiva que NO VOY A PAGAR NI COJONES NI UN CENTIMO....pero bueno la vida es así,PUTOS DESGRACIADOS se gastan en llamadas, en cartas, a la casa no han ido y ni se les ocurra...NO TENGO NADA A MI NOMBRE Y SOLO UNA PENSIÓN INEMBARGABLE, AHORA EL VIVIDOR SOY YO...A CHUPARLA AHORA

#45

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Bien hecho compañero.

#46

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Bueno amigos, aquí estamos los valientes o los que no tenemos mas remedio porque no pueden pagar.
Yo tengo una pregunta a todos, ¿Alguno sabe o conoce si alguien recibió ya carta de embargo con inicio de procedimiento judicial, etc.. o algo por el estilo?
Esta es el gran paso.
Por lo demás, esta muy bien pelear y escrbir cartas a "la santa inquisición" en sus diferentes "guaridas" como lo son el Banco e España, el Ico, los difernetes ministerios con sus personajes, etc... Yo me sumaré a esta lucha copiando los escritos que publica "Cuatrero" y poniendo mis datos en ellos para enviar esas cartas; pues esta muy bien ir documentando "el proceso".
Otra cosita. Después de esto, si realmente empiezan a embargar, etc... CUENTEN CONMIGO para coger abogado y procurador para defenderse de semejante ABUSO y poder PAGARLOS.
No se cuantas personas valientes somos los que quedamos en esta situación, pero creo que llegado el caso DEBEMOS aunar nuestros esfuerzos y estoy seguro que seremos los que mas daremos que hablar porque mas que nadie, defendemos y luchamos por lo nuestro ya que tenemos MAS que PERDER, no solo algo que ganar como el resto. Sin menospreciar a nadie, esto que acabo de decir es ASI. Un saludo a tod@s.

#47

Re: Carta preceptiva At.al Cliente

gracias cuatrero espero que me sea utiles

#48

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

En ello estamos, tengo pendientes de ver algunas "cositas" que han mandado estos últimos días pero que todavía no me han llegado, en cuanto así sea, "hablaremos del Gobierno"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -